Cap 36 ¿Qué mierda haces Dylan?

141 3 0
                                    

Pv Dylan

Mientras me bañaba escuche la puerta de mi habitación abrirse.

-¿Emma?- pregunte

-Sí. Llegue.- escuche su voz desde la habitación

Seguí bañándome por algunos minutos más.

Al salir de ahí me encontré con una de las mejores imágenes que jamás creí ver. Emma estaba en mi cama, plácidamente dormidos, abrazaba a Logan y él la sujetaba del cabello en la parte de la nuca.

Lucía cansada eso indicaba que tuvo un día cansador en su trabajo.

Se que no debí pero lo hice. Me arrodille junto a la cama y quede a centímetros de su cara. Bajé lentamente y reze por cuando hiciera lo que estoy pensando no despierte.

Ahora eran mini metros los que me separaban de ella. Podría sentir el rose de sus labios. Un minuto. Sólo duro un minuto. Pero robarle un beso a Emma mientras dormía fue una de las cosas que me causó más adrenalina en mi vida.

Ella cambió de posición y me aleje rápidamente. No quería despertarla. Tome una almohada la cual no estaban usando y salí hasta la sala sala. Soy de esos que no pueden dormir si no es en su cama, así que mi única opción es el sofá. Me tire en el sofá largo y me quedo boca arriba.

Cómo un idiota toco mis labios. Se que ella no me abra sentido pero yo aún sentía que estaban nuestros labios unidos nuevamente.

¿En qué mierda estás pensando Dylan? Controlate.

Cerré mis ojos e intenté dormir con el fin de olvidar la estupidez que acaba de hacer.

Un rico olor me despierta. Me estiro para descontracturandome.

-Buenos días...

Giro y en la cocina está ella. Emma.

-Buenos días Emma... ¿y Logan?.

Ella tiró el último panqueque sobre un plato y caminó hacía mi con una bandeja. En está había fruta, café, panqueques con miel y jugo de naranja.

-¿Ese es su nombre?... Es lindo.

Mire la comida y luego a ella. Era la primera vez que me preparaba el desayuno.

-Disculpa, yo no me quería quedar dormida, ayer tuve un día de mierda en el trabajo y moría por dormir, cosa que me sorprende.

-Está bien. ¿Y qué es todo esto?.

-Amm... quería disculparme por eso. Ya sabés, terminé durmiendo en tú cama e hice que duermas aquí.

Emma mordió su labio y eso me recordó el beso que le robé.

-¿Desde cuándo eres tan considerada conmigo?

-No lo soy. Sólo que te estoy conociendo más y creo que no eres tan idiota como creí.

Sonreí- Es bueno oír eso.

-¿Por qué?

-Por nada. Gracias por cuidar a Logan.

-No hay de que.- inclinó un poco su cabeza- ¿Quién es?

-Es el hijo de mi prima, ella es madre soltera y lo cuidó cuando ella sale de viaje por trabajo.

Emma asiente.

De la nada pregunte- ¿Te gustan los niños?

-Sí. Pero no me gustaría ser madre.

Fruncí el ceño- ¿Por qué?

-Creo que no sería la mejor madre del mundo. De seguro haré las cosas mal al igual que la mía.- hablo con un tono seguro y volvió a la cocina

Me moría de ganas de preguntarle el porqué creía eso pero dudó que me respondiera con sinceridad.

Los declaro Odioso y Odiosa [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora