Me siento en paz cuando estoy contigo

4.5K 288 62
                                    

El no lloro a pesar de estar en los brazos de Mitsuri, pero lo que sí podía decir es que es abrazo lo reconfortó, le hacía acordar a cuando su hermana estaba con él, así que de igual forma abrazo a Mitsuri, es un poco confuso para ambos, pero por alguna razón ese abrazo se siente muy bien para los 2.

Duraron así un poco más hasta que se separaron.

Tomioka-gracias Mitsuri- dijo después de haberse soltado

Mitsuri- no, gracias a ti, pues sin ti seguiría sintiéndome mal por la muerte de mi maestro, pero ya me siento mejor, te lo agradezco mucho Tomioka - luego de esto le dio un beso en la mejilla

Después de ese beso, ella se puso a pensar en por que lo había hecho, y se sonrojo, Tomioka se confundió un poco, pero a decir verdad para él ese beso fue muy cálido, así fuera en la mejilla.

Es una sensación muy extraña para Tomioka, pues nunca se había sentido así, es como si su corazón se llenara nuevamente de algo que había perdido hace mucho tiempo, pero ese algo hace que se estremezca, hace que se sienta vivo una vez más.

Así que sin pensarlo 2 veces el agarro la cintura de la peli rosa y unió sus labios con los de ella, simplemente no podía entender este sentimiento, pero siempre que esta con ella se siente en calma, se siente en paz.

Mitsuri no podía entender lo que sucedía, ¿porque él estaba haciendo eso?, así que trato de separarse, pero él no la dejaba, aunque al poco tiempo terminó agarrándolo del cuello, para así poder continuar con su beso, ella sabía que al hacer eso un sentimiento en ella iba a brotar, pero no le importo, pues no puede evitarlo, ya que aquel chico que siempre se mostraba de una forma muy fría y cortante, en este momento fue el única que la entendió y la ayudó, él le acaba de demostrar que es una persona muy cariñosa y cálida.

Ellos siguieron continuando, parecía que el tiempo se hubiera detenido, ya no les importaba su alrededor, solo querían estar junto al otro, y tal vez al estar tan concentrados no se dieron cuenta de que poco a poco ambos fueron entrelazando sus lenguas, y así duraron un poco más, hasta que sus pulmones no pudieron aguantar más, y tuvieron que alejarse un poco para poder respirar, cada uno tenía la respiración muy agitada, y están muy sonrojados por lo que acaba de pasar.

Tomioka luego de ese beso no puedo evitar sentirse diferente, pues nunca había entendido el amor, ya que siempre pensó que el amor era irrelevante, pero después de aquella misión, un sentimiento de amor hacia aquella chica peli rosa con terminaciones verdes, fue creciendo.

Pues ese cosquilleo, esos nervios, que cada uno tuvo al dar su primer beso, hacía que ambos se estremecieran, y aunque ese beso fue muy brusco e inexperto, aun así, ha sido de las mejores experiencias que han tenido hasta el momento.

Luego de un rato en completo silencio, ambos decidieron que era mejor que se despidieran, pues aunque ninguno de los dos quería separarse del otro, era lo mejor pues si veían a Tomioka salir de la finca de Mitsuri por la mañana, empezarían a circular muchos rumores, así que Tomioka rápidamente se despidió, para luego irse a su finca, mientras que Mitsuri se quedó totalmente sonrojada por lo que habían hecho, y ella no era la única, pues Tomioka también pensaba lo mismo, a parte de eso no podía creer que ella hubiera aceptado el beso que le dio.

Apenas si pudieron dormir esa noche, ya que no podían dejar de pensar en lo que había ocurrido, y entre más pensaban en eso, más crecía aquel sentimiento dentro de ellos.

Apenas si pudieron dormir esa noche, ya que no podían dejar de pensar en lo que había ocurrido, y entre más pensaban en eso, más crecía aquel sentimiento dentro de ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y para terminar espero que les haya gustado la historia y muchas gracias a todas aquellas personas que leyeron y me apoyaron en el transcurso de la historia.


Un Amor Latente (TomiTsu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora