3 meses después..Narra _____:
Hoy Teo y yo hacíamos 3 meses, pasé toda la mañana con Lucía para ver qué le compraba por el aniversario, decidí regalarle pósters y figuras de Death Note, le encanta ese anime.
Cuando llegamos a mi casa me puse con el móvil ya que nada más levantarme llame a Lucía para irnos a buscar el regalo de Teo, no pude comprarlo otro día porque estuvimos toda la semana juntos. Cuando entré a Instagram me encontré con que había subido una foto de nosotros juntos.
No comenté nada porque no queríamos que sus fans supieran quien era yo, por eso tampoco me etiquetó, pero sí le di me gusta.
Narra Kinder:
- Flaco: ya te apañaras, yo he quedado con los chicos para grabar cosas -dijo levantándose del sofá en camino hacia la puerta
- Kinder: por favor es el último favor que te pido
- Flaco: pero por qué no le dices la verdad? -hizo una pausa para después seguir hablando- va a ser mejor para todos aunque no lo creasCuando conocí a ______ y aún no éramos nada, mi ex llamada Carmen me habló y desde entonces nos vemos todas las semanas, cuando empecé con ______ ya no nos veíamos, dejé de hablarle, pero hace unas semanas me llamó hablamos y volvimos a coger.
No me gusta hacerle ésto a ______, yo la quiero mucho, pero me he dado cuenta que no como novio, sino como amigo. Desde que me di cuenta de ello no sé cómo decírselo, mi hermano a estado cubriéndome bastantes veces, ella nunca a sospechado de nada, pero tampoco merece que yo le haga ésto, hoy voy a poner fin a ésto por mucho que me duela.
- Kinder: tienes razón, es mejor que le diga todo, gracias Dani, luego nos vemos -dije adelantándole y saliendo antes que él de casa
Me metí en el coche y al llegar a casa de _____ me abrió la puerta tirándose encima de mi y dándome bastantes besos, nunca solía hacer ésto, me extrañaba hasta que entramos dentro y vi unos regalos en la mesa, entonces fue cuando caí en que hoy cumplíamos 3 meses, me sentía la peor persona del mundo, no puedo hacerle ésto.
- ______: venga abre los regalos -dijo ____ emocionada
- Kinder: sí, voy, un momento que tengo que hacer una llamada -salí del comedor para ir al baño de arriba y llamar a mi hermano:(Llamada con Pimp):
- Flaco: que pasa?
- Kinder: tengo un problema, hoy cumplimos 3 meses, y yo estaba pensando en dejarla justo hoy, me siento súper mal Dani
- Flaco: díselo y quitátelo de encima, va a ser mejor Teo, y sino estás preparado vente al estudio hasta que lo estés
- Kinder: vale, luego te llamo, adiósDespués de la última frase colgué, salí del baño encontrándome con ______ en la puerta del baño, me miró con cara de decepción y tristeza, no sabía que decir, por una parte quería explicarle el por qué, y por otra quería huir de ahí y quedarme encerrado en mi habitación.
- Kinder: yo-yo quería decirtelo de verdad pero no sab -me cortó
- ______: no me tienes que explicar nada, simplemente me has usado como hacen todos y ya, sal de mi casa y no vuelvas por favor
- Kinder: eso no es verdad ______, déjame explicártelo
- _______: vete ya -dijo alzando un poco más la voz, asentí y me fui triste de allí, sabiendo que jamás podré explicarle nada y sabiendo que jamás la volveré a ver.Narra _____:
Cuando Teo salió de mi casa, empecé a llorar y a soltar todo lo que estaba guardando cuando él estaba delante de mí, tenía demasiadas preguntas en mi cabeza, por qué me quería dejar?, desde cuándo me quiere dejar?, no fui una buena novia?, me fue infiel? No podía parar de llorar, creía que él iba a ser diferente, 3 meses mágicos e increíbles se han ido como si nada, no podía creer que me quisiera dejar, según él estaba muy enamorado de mí.
Tenía pensado llamar a Lucía para contarle todo, pero no tenía ganas de hablar más del tema, quería irme a dormir y olvidarme aunque sea un rato de todo.
ESTÁS LEYENDO
Terremoto Turquesa ~ (Pimp Flaco y tú)
Romance~ Caballo y sombrero, cowboy Amor y veneno, cowboy Leche y oreo, cowboy Mierda, que bueno que soy! Terremoto Turquesa, cowboy ~ ✨Ella indecisa, él un adicto a enamorarse✨ No se admiten copias ©️❌