👉👈

1.1K 67 33
                                    

Attention

Smut

Lenguaje vulgar

◆━━━━━━◆❃◆━━━━━━◆

Le dolía la espalda y se sentía cansado, había pasado casi todas las cajas él solo ya que su novio estaba ocupado en otras cosas.

Camino hasta el sofá y se tiro quedando boca abajo, suspiro y cerró los ojos.

Solo quería dormir, ya luego pondrían todo en su lugar.

Claro, habría poderlo hecho de no ser por su hermoso novio, él cual se le tiro ensima quedando sentado en él.

── Hola bonito.

Habló intentando recuperar el aire, pasó sus manos por la cadera y cintura del más bajito.

── Hola Kenny.

Dijo el pelirrojo abrazándolo por el cuello.

Ya con el aire recuperado acurrucó a su novio en su pecho y con sus brazos lo rodeo.

── ¿Sabes que quiero?

Le pregunto acariciando el cabello del pelirrojo.

── ¿Hmm? ¿Qué quieres?

Preguntó Kyle.

── Qué te vistas con una faldita y luego follar.

Dijo el rubio con un tono cantarin para luego agarrarle los muslos.

Se acomodo como pudo para quedar sentado y con Kyle sentado en su regazo.

── ¿Es enserio? A ti no se te acaban los fetiches.

Dijo y agarro entre sus manos las mejillas del rubio.

── Nop

Contestó con una sonrisa boba, ya se estaba imaginando el cuerpesito de su hermoso niño con ropa de mujer. Una falda rosa pastel con un suéter de lana amarillo pastel, unas medias panti blancas que le llegarán hasta el muslo y unos zapatos de muñeca negros.

Y luego se lo imagino solo con las medias y la faldita mientras enterraba su polla dentro de él.

── Kenny, lindo, se te paro la verga.

Dijo Kyle para luego tocarle la carpa que tenía desde hace unos minutos.

El pelirrojo rió travieso al ver las expresiones de placer que hacía el rubio.

Se acercó a su boca y le dio un beso, duraron así unos minutos hasta que se separaron por la falta de aire.

Kyle sintió como Kenny le bajaba los pantalones y le alzaba la camisa.

── Mira, mira. ¿Pero que tenemos aquí?

Habló divertido Kenny al ver las bragas de gatito y las medias panti con mismo diseño que tenía Kyle.

Jugó con el elástico de las bragas y las empezó a bajar, pero una mano lo detuvo.

── No, no~ hoy no vamos a coger lindo.

Habló Kyle y le tocó la punta de la nariz con su dedo.

Rió al escuchar el quejido de protesta del rubio.

── Pero si te puedo hacer una mamada y tal vez te deje jugar un poco.

La propuesta no sonaba mal, pero aún así quería follar con su bebé.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 10, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

╚»💕⸙  ʟ ᴏ ᴠ ᴇ ʟ ʏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora