Capítulo 16

124 8 3
                                    

Naoki calló inconsciente una vez que escuchó al enfermero, pues estaba bastante agotado y a duras penas podía estar de pie gracias a Naomi, pero tenía que aceptarlo...su madre era fuerte y recuperase no sería fácil, física y psicológicamente. 

Tsunade le pidió a Sakura que lo revisara mientras ella ayudaba a Naomi, pues era la que corría más peligro. En una habitación en la que solo se encontraba Naoki, Sakura con ayuda de más médicos estabilizaron al paciente con mucho esfuerzo, pero sin duda alguna estaría varios meses ahí. 

Naoki: (Abre los ojos lentamente) Mi cuerpo...me duele 

Enfermera: No te preocupes, llamaré a Tsunade-sama 

Naoki: (serio) No la llames...quiero estar solo 

Enfermera: Lo siento, pero tengo que llama...

Naoki: (estira su mano y entierra agujas de hielo en todo su cuerpo) Te dije que quiero estar solo, tonta (suspira) Parece que la maté... 

(abren la puerta y Naoki se hace el dormido) 

-¡Dios mío! (carga el cuerpo de la chica y sale de la habitación) 

Naoki: ¿Por qué me siento tan débil? Me agotó usar una técnica tan simple...que decepción (se queda dormido) 

----- Un mes después ----

Toc toc 

Naoki: Adelante 

- Hola Naoki

Naoki: Sólo eres tú, Sasuke 

Sasuke: ¿Quién esperabas que fuera? 

Naoki: (serio) Nadie en especial 

Sasuke: Quería decirte que Naomi está fuera de peligro 

Naoki: ¿Naomi? ¿Quién es Naomi? 

Sasuke: ¿Qué?  Pero desde hace un mes estás aquí por ella, estabas muy afectado 

Naoki: ¿Yo estaba afectado? Me parece raro, pues tu mirada se llena de dolor y soledad cuando dices su nombre  

Sasuke: ...

Naoki: Si no tienes nada más que decir, vete 

Sasuke: Como quieras (sale de la habitación) 

Narra Sasuke 

Cuando noté que perdí a Naomi fue cuando empecé a valorarla, extrañaba sus abrazos, sus muestras de cariño...realmente la extrañaba. Cuándo vi que Naruto cargaba a Naomi y la llevaba con toda rapidez a la aldea, sentía como me derrumbaba. Unas horas más tarde Naoki se desmayó, estaba muy cansado y el poco chakra que tenía era el que Naomi le dió para que viviera, sin duda alguna no sabía que hacer, me sentía tan inútil . 

Naomi entró en coma y Naoki en depresión, ambos estaban cada vez peor, Naoki no dejaba que alguien entrara a su habitación y nadie quería atenderlo después de haber matado a una enfermera.

Terminé con Sakura después de darme cuenta de lo que sentía por Naomi, pues no jugaría nuevamente con los sentimientos de alguien . Ahora lo que me queda es esperar a que ella despierte...y hacer que me ame una vez más.  


El amor no existe (Sasuke x lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora