P.O.V. Luka
Ahora que tenía dos espadas, la batalla era más justa, aunque seguía con desventaja, ya que el se podía multiplicar varias veces, lo que no sé es lo siguiente: ¿Tendrá límite?, ¿Si ataco directamente a varios, el perderá fuerza? De la única manera que podía averiguarlo, era simplemente peleando. Realmente no peleaba como me hubiese gustado, de manera directa, solo me defendía de sus ataques, ya que uno de mis elementos, el del agua, estaba protegiendo a Marinette bajo la barrera, sabía que no iba a resistir mucho tiempo, ya que por primera vez en lo que llevo usando este miraculous, me dio la alerta del poco tiempo que le quedaba a mis poderes para desactivarse.
Mientras el Diversehate original, junto a dos clones más me atacaban, tres de ellos estuvieron intentando romper la barrera, que estaba cada vez más quebrada, recibí una alerta, y en el momento justo que pienso en aquellos dos, deciden comunicarse conmigo:
–No puedo encontrar a Hawk Moth. –Dijo Rena Rouge a través del comunicador.
–Sigan buscando. –Le dije mientras le daba una patada a uno de los clones, mientras empujaba al original con mis espadas. –¿Sabes que ya no es un hombre cierto? Marinette me dijo que ahora es una mujer.
–Lo sé. Chat Noir le dijo a Caparazón. ¿Dónde estás ahora?
–En el lago Enghien. Necesito que vengan lo más rápido posible. Marinette está protegida por un escudo, pero no resistiré mucho tiempo. –Escuché a Caparazón tomar el comunicador.
–Viejo, puedo ir a cubrirte mientras. –Me negué inmediatamente.
–No. Si te vas, ¿Quién protegerá a Rena?
–Hey, yo se defenderme sola. –La escuché con su tono carismático de siempre.
–¡CHICOS! –Escuché la voz de Chat Noir al fondo de la conversación. –Encontré a Hawk Moth, y estoy haciendo que llegue hasta donde está Lord Rouge. ¡Vayan todos hacia allá!
–Entendido. Rena y Caparazón fuera.Al terminar de comunicarnos seguí peleando, vigilando que Marinette esté bien, en un pequeño descuido, siento como algo arde en mi hombro, era una de esas pequeñas cortadas, que sabes que está ahí por la molestia y no por la gravedad.
–Si no te girabas a tiempo, tu cabeza hubiese sido mía. –Dijo Diversehate mientras que yo tocaba mi herida.
–Eres demasiado bocón para alguien que va a perder. –Moví mi espada en la arena del suelo, levantando el polvo de esta, y con la velocidad de un rayo, lo ataqué, escuchando otro pequeño pitido que anunciaba la pronta desactivación de mi miraculous.
–Te queda poco tiempo lagartija. –Responde el a mi reacción.
–Pero es mucho más del que crees. –De nuevo crucé mis espadas para empujarlo hacia atrás.Mientras seguíamos luchando, este logra hacerme otra herida más, por el lado de mi torso izquierdo, me hizo perder la concentración, y la barrera que protegía a Marinette ha desaparecido. Es una dicha que esa hermosa florecilla sea tan valiente, porque, aunque estaba asustada, estaba lista para defenderse. Al percatarse que la barrera se ha roto, ella se levanta del suelo, y empieza a correr, Diversehate a notar lo que ha sucedido, decide olvidarse de mi y dejarme peleando con sus clones y va tras ella. Al alcanzarla la abraza por la cintura, sorprendentemente ella se queda quieta, y se gira frente a él, y le toma de su casi inexistente rostro.
¿Qué está pensando hacer?
Se queda un rato mirándolo fijo, él se queda quieto, y yo, aunque seguía peleando estaba muy pendiente de lo que sucedía entre ellos dos. Ella cierra sus ojos, y el sigue congelado como una estatua. Sus clones pierden concentración, aproveché el momento para deshacerme de ellos, con cada uno de mis golpes unos pocos de ellos quedaran desmayados en el suelo. Al ver que ella estaba acercando su rostro al de aquel villano, de inmediato sentí un escalofrío recorrer mi espalda, creo que a eso le llaman "celos", pero todo era parte de un plan.
–¡Allá voy, copia barata de Ezio Auditore!
Era Chat Noir, quien había tomado a Diversehate del brazo y hace que al lanzarlo lejos de ella, impacte contra el suelo, aproveché el shock del momento y con mis dos espadas, terminé acabando con los últimos clones, porque sabía que otro personaje estaba a punto de atacarme: Hawk Moth, con su característico bastón, intenta golpearme por la espalda, pero logré esquivarla.
ESTÁS LEYENDO
Melodías en tu Memoria ~ [Lukanette]
Fanfic***TENER EN CUENTA QUE ESTA ES LA VERSIÓN FRIENDLY DEL FIC: " ¿Cómo llegué a amarla tanto? ~ [Lukanette +18]"*** El destino de Luka Couffaine se ve afectado por un evento repentino que ha puesto su mundo y el de su amada melodía de cabeza. ¿Demostra...