Don Hilario

4 1 0
                                    

María Carmela Del Montechango, era una hermosa mujer que vivía en un pueblo donde los búhos casi dominaban el lugar, y para subsistir trabajaba en una carnicería China donde se partía la espalda para ganar $2 pesos al mes.

Un día, cuando María se encontraba llenando las góndolas con carne vencida, se encontró con Cristóforo Granchester Monavailer, o el Cristian pa' los pibes. Cristian al ver a María pensó: "Joder, tiene un grano gigante en la nariz que parece un homúnculo".

El Cristian y María se casaron, y después de la boda tuvieron a la bendición.

María realizó el parto sola, ya que el Cristian estaba con los pibes tomando birra y llorando porque Messi se fue del Barcelona.

Cuando María tuvo a la bendición no sabía que hacer con él, ya que no quería que se criara con el imbécil de su padre. Entonces no tuvo mejor idea que dejarlo en un árbol lleno de búhos Rusos.

Aquella bendición abandonada en ese árbol de búhos se pasaría a llamar Hilario, quien para subsistir cazaba monos a la vuelta de la esquina para hacer guiso.

Hilario vivió así durante 78 años... y ya estaba cansado de eso. Así que partió al monte, robó maderas podridas del rancho de una vieja y se hizo una casita humilde al lado de la aldea de los pitufos (esas weas azules que dan asco).

Un día, Hilario se encontraba en un pueblo buscando otro rancho para robar la madera, ya que el Rancho de Hilario ya estaba bien "PeLelE". En el camino, Hilario se encontró con Rosalía Guadalupeñarsabonabarte Delgastiyarnemakensijakelepasaba, o... la Rosa pa' los del barrio. Hilario al verla pensó: "Joder tiene un grano gigante en la nariz que parece un homúnculo". Seh... dijo lo mismo que su padre al ver a su madre (Entonces xicos si ven a alguien con un grano en la nariz que parece un homúnculo, se casarán con esa persona).

Oh sorpresa, tiempo después Hilario y Rosa se casaron... (Joder que imaginación tengo).

Rosa no quería a Hilario, solo estaba con él porque en su casa se comía riko el guiso de chango.

Era un día normal... Rosa estaba tragando un pastel de loro Áfricano, los pitufos estaban haciendo un debate sobre la metafísica cuántica y de como eso afectaba a la economía mundial, los monos que estaban alrededor estaban cantando la bebesita bebelin e Hilario... que se encontraba en el monte buscando la dignidad que le faltaba después de que le contestaron "so" cuando él dijo "qué". En su camino de la búsqueda imposible, Hilario encontró a los padres de Rosa llamados Cristobal-(A la mierda no voy a escribir nombres tan largos, así que los llamaremos "vieja" y "viejo").

El viejo era muy grosero, le sacaba el dedito prohibido mientras la vieja fumaba por el ojo.

:- ¡A VER TAVY NO ERES BUENO PARA NUESTRA HIJA, SI QUIERES SEGUIR CON ELLA TENDRAS QUE MATARNOS VAIKUE ITAMBY MIMBIPAPYRE!

A Hilario no le podía importar menos Rosa, pero igual como no tenía nada que hacer los iba a "matar".

Hilario vio a Sherk saliendo del baño, era su oportunidad. Fue corriendo hacia el inodoro y vio que ahí estaba Nemo que pedía ayuda para regresar con su papi. Hilario lo tomó, los puso en su bolsa de piel de serpiente y tiró la bolsa hacía la dirección de los viejos.

La vieja inmediatamente salió disparada hacía el cielo cayendo en un árbol. La mujer anciana tuvo una muerte lenta y dolorosa, vio su vida pasar por sus ojos, recordando esos bellos momentos que tuvo con su hija y con el amor de su vida. La mujer cerró lentamente sus ojos y dio su último suspiro para finalmente dejar este mundo.... AaaaAA era re poeta. La verdad es que la vieja solo murió puteando hasta el final.

El viejo salió ileso, pero le tocó ver la muerte de su esposa, el cual al ver tal acontecimiento lo único que hizo fue salir corriendo mientras gritaba "JAJAJA NOS RE VIMOS VIEJA CULIA".

Hilario solo se quedó ahí... en silencio... pensando que carajo iba a hacer ahora...

-:HILARIO CULIAOOOO

Hilario se dio la vuelta y vió a Rosa con la misma cara de mogólica de sus padres.

-: HILARIO VAS A PAGAR POR ESTO

Rosa se transformó en un búho gigante, pero no duró mucho... Ya que le dio hambre y se fue al rancho a comer pan dulce.

Otra vez, Hilario estaba ahí parado sin saber qué hacer. Hilario buscaba respuestas de porque su vida era tan culera.

Estaba tan desesperado que gritó: "¡¡CARLOS TREJO POR FAVOR AYUDAME!!

De repente Hilario fue abducido hacia el cielo en donde se encontraba Carlos Trejo.

-: ¿¿C-Carlos??-Dijo Hilario temeroso

Así es Hilario soy yo, Te contaré todo.-Dijo Carlos

-: Mira Hilario, llevo años estudiando cosas paranormales y fantasmas, pero también te eh estado estudiando a ti también. Y después de tantos años eh descubierto que eres la reencarnación del fantasma del Rey Pato III. Así que debes cumplir con tu propósito... ser el Rey de los patos.

-: ¿¿QUE QUE??-grito Hilario

De repente Hilario cayó de cielo y justo antes de llegar al suelo se convirtió en un pato y se fue volando hacía lo desconocido... con hambre... y con ganas de dormir...

FIN

Don HilarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora