¿Bakugo? ¿Intimidarme?

428 42 48
                                    

Crossover de: Boku no hero academia y The Umbrella Academy

Ships: Kacchako y Fiveya

Número de palabras: 2140

Notas:
-Es mi primer crossover y todavía (a pesar de haber escrito dos historias Fiveya) no controlo perfectamente a Cinco, por lo que puede haber Occ de forma no intencionada.

-Si recibe apoyo lo seguiré algunos capítulos más.

-Hay una referencia a la canción de Thor de DLH.

-Nota básicamente para los que vinieron por el kacchako: la historia está basada en la quinta novela ligera de bnha, en el capítulo de la familia de Uraraka, donde ella defiende a Bakugo, y bueno básicamente dice lo mismo que en este fic( que tiene su lado bueno y que si no maldice no es él). Con lo cuál Uraraka ya defendió a Bakugo-kun 💕>\\\<
Y todo lo mencionado con el mochi en la historia también es canónico de él apartado de la novela. Y más cosas, para más detalles, comentad preguntando.
______________________________________
Es año nuevo en la casa de los Uraraka, aunque a parte de ellos también están los vecinos de la misma planta que su familia.

Desde hace un año, cuando hizo el mochi con Bakugo, y el anterior, cuando también hicieron el mochi juntos, la joven de orbes marrones y rostro angelical sabía cómo aplastar el mochi con esa especie de martillo, y eso es lo que hizo en este momento.

Cuando lo hizo con Katsuki tuvieron que poner las manos juntas... Pero ahí no estaba para hacer mochis con ella...

Un joven un poco más alto que ella, y aparentemente unos años más joven, se acercó evitando los abrazos de las abuelos que sólo querían ser amables, a Cinco lo único que hacían eran estresarle de mala manera.

-Vaya ¿Uraraka? - Los orbes oscuros de el chico se cruzaron con los de la joven de poderes gravitacionales, no estaba seguro que ese sea su apellido y ella asintió para confirmárselo. - Eres muy fuerte... - Cinco no podía negar que estaba muy impresionado. ¿Con quién entrenaba para tener tal capacidad física?

-Sí... Jajaja - Afirma la chica con una gran sonrisa y levemente avergonzada. - Me gusta entrenar con Bakugo-kun ¿sabes? - Al acabar de hablar soltó un suave suspiro a medida que sonreía abiertamente.

-¿Tú eres Cinco? ¿El hijo del vecino de al lado? - Se sintió mal por no tener la seguridad completa de quien era, al parecer no se le veía mucho fuera de casa.

-Sí, lo soy. - Dijo con tono tosco y algo cortante, la miró de reojo y vio la forma que Uraraka engullía uno de los dulces mochis que había en un bol de la mesa.

-Oi... Uraraka... ¿Bakugo te intimidó o algo así? - Preguntó casi haciendo que la chica se atragantara comiendo su postre favorito. El chico de trece realmente tenía curiosidad, él nunca vio la batalla de ambos como algo donde al rubio se le pudiera calificar como 'malo'.

De una manera u otra, se identificaba con el chico de particularidad explosiva y gusto por los sabores picantes... Y Ochako también le recordaba a cierta chica de cabello largo y liso...

Mientras tanto la chica con capacidad de hacer flotar las cosas le miró con el rostro fruncido.

''Bakugo no me ha hecho nada malo.''

Fue la frase que se le formuló en su mente a medida que suspiró y sus orbes marrones escanearon a Cinco.

-¿Exactamente a qué te refieres? - Levantó una ceja, las cuerdas vocales de ella dejaron de emitir sonidos y el silencio reinó durante breves segundos, la chica desprendía un aura aterradora y dulce. Pero sobretodo aterradora.

¿Bakugo? ¿Intimidarme? [Kacchako + Fiveya]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora