NARRADORALos chicos se dispusieron a buscar aristemo, en un par de minutos la encontraron, a alex y a Paola casi se les sale el corazón por ver que en pader de laura estaba ay.
PAOLA: oye laura ¿ese el que esta hay - dijo señalando la tv - como se llama....... ari..... Aristóteles es tu papá?
LAURA: Emmmm si, pero shhhh, ya va a llegar su futuro novio
PAOLA: ok ok
ALEXANDER: shhhhhhhhh ya va a llegar su futuro novio.
Alex y pao estaban ansiosas, ya querían ver el pretendiente de aris, y al nuevo inquilino del edificio.
Llego la hora, justo cuando temo bajo de la camioneta (alias la burra :v) alex y a Paola casi se atragantan al ver a su padre en la serie, lau se rio ya que ella ya había visto aristemo mas de 100 veses (igual que yo jsjjssjs) solo ella queria que sus mejores amigos, supieran que ellos eran novios, (lo normal jsjsjsjs) nada malo.
ALEXANDER: ¿E-ese es m-mi papá? - dijo tartamudiando, el no se esperaba eso, y eso era otra razón para investigar al tal emiliano.
LAURA: si - sijo obia - ¿no sabías que tu papá era unos de los protagonistas de aristemo? - dijo metiendo un puño de palomitas en su boca, alex y a Pao negaron - bueno ¿estonces tampoco saben que es emiliaco?.
PAOLA: Nop, mi papá no me a conta....... - miro a alex - bueno no nos a contado de emiliaco o aristemo.
LAURA: bueno ¿quieren saber que es? - dijo señalando su celular, a lo que los otros dos asintieron - bueno primero voy a buscar imágenes ¿emiliaco o aristemo?
A/P: Emiliaco
Laura busco emiliaco, y de inmediato les salieron los resultados, y Alex y pao, no podian estar con los hojos mas abiertos.
Los resultados:
(Quería agregar mas fotos pero si lo asia no ivan a hacer capítulo si no fotos y lágrimas 👁💧👄💧👁)
Pao y Alex estaban en un shok total, y lau los miraba con su risita, que como todos sabemos nadie se la quita.
[...]
Los marcos se fueron de la casa bondoni, y un castañito se armo de valor y le pregunto a su padre.
ALEXANDER: pa' - joaco le contesto con un 'Mm' - quiero que me expliques ¿que es aristemo y emiliaco?
4k 4k 4k ¡No lo puedo creer 4k de lecturas! ¡AHHHHH! No es por presumir pero yo empecé la historia cuando tenía 10 años lo se soy demasiado joven, pero bueno haora tengo 11 años
y no esperen smut de mi parte, puercas, marranas, asquerosas.
¿Quieren maratón?
ESTÁS LEYENDO
FAMILIA BONDONI- EMILIACO
FanfictionDespues de años de relacion, Joaquín se entera que Emilio lo engaña, Discutieron y Joaquin decidio que lo mejor era irse para olvidar y hacer una nueva vida. Pero lo que Emilio no sabia era que Joaco esperaba un bebé. Emilio seria padre pero no lo...