Habían pasado dos días y ni rastro de jungkook.
La puerta se abrió y Jimin entro.
- Son las dos de la tarde , no piensas en gritar?- soltó y cerraron la puerta y ambos quedados solos en la prisión.
- Aún no- dije y Jimin rio- Quiero un libro- solté de repente.
- Un libró?..de que , de adas?- soltó burlón.
- Que!.. los libros de adas son los mejores- dije sería.
- Porfavor.. Pídeme salir al pateó no un libro de niña.
- Acaso son niño?.. , quiero un libro- solte y Jimin cabreado salió de la prisión gritando que cerrarán la puerta.
Sonreí y volví a sentarme en la cama dura.
El uniforme de prisión era negro e incómodo , hacia picar mí piel , suspiré y espere unos minutos y Jimin volvió con un libro y lo tiró al piso sin entrar a la prisión y enojado me miró por última vez para irse por el pasillo.
Recoji el libro y me puse a leerlo y este tenía bastantes hojas.
Seguí leyendo asta qué supe que iba terminar , cubrí mis rostro cuando pedazos pequeños de escombro golpearon mí cuerpo.
A los segundos una alarma ruidosa empezó a sonar.
Montones de policías entraron por el agujero en la pared , levanté mis manos aún sentada como indio pero ninguno me apuntaba con ninguna arma ni me miraban.
- Aún quieres invitación para irte conmigo o espero afuera asta que salgas?- sonreí a lo grande cuando jungkook se sacó el casco de su cabeza dejándome ver su rostro.
Sin aliento corrí a el enrrollandolo con mis piernas.
- Tenemos a Aiko!- grito jungkook- Disparen si es necesario!- grito y todos empezaron a salir de la prisión- Ya vámonos amor- jungkook agarró mí cintura.
Asentí y lo besé.
- Espera..- dije y corrí en busca del libro.
Salimos corriendo con jungkook y metí el libro dentro de mí uniforme acomodandolo en mí estomago , jungkook me tiró una arma y ahora ambos nos cubriamos la espalda.
- CORRE A LAS ESCALERAS , EL HELICÓPTERO NOS ESPERA ARRIBA! - grito jungkook y sin parar de correr ambos fuimos asta las escaleras visibles del patio.
Disparos empezaron a escucharse de detrás de nosotros y montones de policías incluyendo a Jimin estaban corriendo hacia nosotros.
Levanté mí dedo del medio en dirección a Jimin y de aquí podía escuchar sus maldiciones.
- TE CUBRO LA ESPALDA!- grito jungkook y como no podía contradecirle nada ahora , solo subí las escaleras y este disparaba en dirección a los policías.
Llegamos a un techo y jungkook corrió más rápido y vimos al helicóptero en el aire.
- SALTA TAN ALTO COMO PUEDAS!- grito jungkook y por el ruido que hacía el helicóptero solo asenti.
Aún los policías no subían al techo y mientras jungkook cubría mí espalda Taehyung se asomo por los costados del helicóptero en donde debería de haber puertas.
Tae me ayudó a subir y jungkook seguía en el techo dispararon a los policías que venían subiendo.
- YA SUBE JEON JUNGKOOK!- grite y vi como el helicóptero se iba a alejando de a poco del techo.
Jungkook dejo de disparar y corrió asta el borde y se tiró adentro del helicóptero y rápidamente nos alejamos del edificio.
Mientras los policías seguían disparando como idiotas conecte miradas con jungkook y este sonreía.
Me tiré arriba suyo besandolo.
- Te mereces el cielo- dije besandolo por todo su rostro.
- Para que quiero el cielo si tengo el infierno solito para mí- dijo burlón y volví a besarlo.
Voto=Capitulo
ESTÁS LEYENDO
мафия J.JK Terminada
FanfictionSEGUNDA TEMPORADA Todos cambian Menos yo. 10/8/20 - 7/9/20 Terminada