°>2<°

645 61 18
                                    

El pequeño Cub ya estaba limpio, realmente era algo desagradable pero ha pasado por cosas peores.
-.Eres un apestocito jaja.-
.-¡Pareces idiota!, o aun mejor ¡Realmente pareces su mamá!-.
Fliqpy reía como si no hubiera un mañana, el contrario simplemente rodeo sus ojos molesto, el pequeño Cub aprovechando la distracción del mayor bajo de la cama, y salio a explorar su entorno,cosa que se vio interrumpida por los brazos del mayor que lo levantaban del suelo.
-.Tal vez la casa no es adecuada para ti nene.-
.- ¡Claro que lo es!, ¡solo mira las geniales armas que tengo!, el llegaría a ser un gran soldado después de mi claro está-.
Hizo una mueca,  no solo por el comentario absurdo del contrario si no por que realmente no solo la sala, si no que toda la casa era un riesgo para el pequeño y si quería mantenerlo bien durante su estadía tendría que hacer algunas modificaciones a la casa.
Decidido tomo una manta para llevar a modo de cangurera al pequeño, no lo llevaría cargando ya que así se dificultaría la salida.
La enrollo y metió a Cub, quien no sabia que era pero le gustaba ya que era cómodo y tibio.
Flippy le hizo cosquillas, seguido salio con el dinero en mano,pero antes se pregunto si era mejor llevar su jeep para no cargar nada y tener siempre cómodo a Cub. No lo pensó mas, regreso por las llaves y subió junto al pequeño el cual OBVIAMENTE lo puso en el porta bebe y lo aseguro bastante bien, arranco y se dirigió al pueblo.
Llegando, estaciono afuera del supermercado, bajo y puso de nuevo a Cub en la cangurera.
Ya entrando a este, tomo un carrito, y se dirigió a los pasillos donde estaban las cosas necesarias, primero fue a donde se hallaban las cosas del hogar.
Busco y busco tapa contactos, espuma para cosas filosas y de paso, si podría comprar un barandal para las escaleras que llevaban al garaje.
.-Eres muy paranoico , ¿sabes?-.
-. Solo trato de que este bien ¿si?, no quiero que salga lastimado.-
.- Eres un idiota, el se puede lastimar pongas o no cosas-.
-.Fliqpy, callate por favor.-
.-Y la perra seguía y seguía-.
-. Que- .-
.-Nada nada, solo continua con tus cosas de paranoia idiota-.
Solo sacudió su cabeza para quitarse el enojo de esa "conversación", Cub lo distrajo por otra parte, ya que estaba riendo al ver a Nutty pelear con Sniffles por comprar dulces, Flippy sonrió al ver esto, pero no era hora de divertirse, tenia que comprar cosas para Cub y de paso para hacer la cena.
Camino asta el pasillo de los bebes , donde compro un paquete de al menos 20 pañales, compro formula, algunas toallas húmedas, papillas con sabores dulces y algunos salados, juguitos de manzana y naranja, y por mencionar compro un pequeño juguete chillón el cual era una pequeña rana morada con manchas amarillas ala cual cuando la apretaban aparte de chillar sacaba la lengua y para terminar compro un babero azul claro.
¿Parecía mamá?, claro que si y no le importaba que al final se quedara con las cosas en su casa además, ¿quien asegura que el señor Pop no se lo encargue de nuevo?.
Salio del pasillo ,y se dirigió ala parte de alimentos donde empezó a buscar vegetales frescos y maduros, el sabia cuales elegir, además se eso encontró fruta, seria un delicioso postre una ensalada de manzana o fresas/plátanos con crema.
No dudo mas, los hecho al carrito, siguió su camino y paso por donde se encontraba el té, recordó que hace rato no tomaba un poco y lo llevo igual que un paquete de galletas.
Al parecer ya tenia todo para la estancia del pequeño y para su hogar; ya dirigiéndose hacia las cajas algo retumbo en aquel centro, y es que en un lugar de cerca un globo que formaba parte de una exhibición de alimentos exploto.
Flippy se altero en seguida ya que Fliqpy estaba tomando control de su cuerpo y el no quería imaginar lo que haría, en especial con Cub siendo cargado en la cangurera que portaba, lo podía traumar.
Rápidamente tomo una botella de jugo que tenia allí y se la avento en la cara, tomando bocanadas de aire enormes, logro calmarse. Cub reía un poco puesto que era divertido para el que Flippy se mojara, este mismo vio a Cub y sonrió un poco si que el pequeño tenia el poder de tranquilizar.
.-¿¡POR QUE NO ME DEJASTE SALIR?!-.
-.[¡Fliqpy por dios!, ¡traigo cargando a Cub y aparte puedes dañar a alguien! ¿Crees que con eso yo dejaría que salieras?].-
.- Ahg, callate imbécil,además ¿para que matar a alguien aquí?,esta casi vacío,¡ aparte ya te había dicho que quería ver al pequeño! -.
Era cierto, el le había hecho esa petición pero el la ignoro.
Suspiro y siguió avanzando.
-.[escucha, lo siento ¿si?,si quieres EN CASA lo puedes ver, pero mientras estemos fuera debes conformarte con solo escucharlo. ¿esta bien?].-
.- Esta bien-.
Bufo.
Flippy agradeció en sus adentros que hubiera aceptado el trato.
Llego ala caja registradora y fue atendido por Flaky, quien algo nerviosa lo atendió ya que tenia unas "noticias" para el.
Se armo de valor, lo cual le costo un poco.
-.F-flippy.-
-. ¿Que pasa Flaky?,¿no es suficiente el dinero?.-
Dijo algo preocupado , pensando que en si, compro demasiado y sacando mas dinero que portaba en su billetera.
-.N-no es eso, el dinero asta sobra, es que el señor Pop llamo.-
-. Y ¿que te dijo?.-
-. Que Disco bear lo llevo no por 1 semana si no casi un mes de vacaciones y que pronto te enviara mas dinero.-
Lo soltó por fin el peso que para ella era una enorme carga y solo se limito a mirar a Flippy quien se mantenía algo serio pero el se sentía muy emocionado ya que tener a Cub todo un mes seria grandioso, ya no estaría solo con Fliqpy, además el pequeño podría aprender cosas nuevas. 
-.¿Lo dices enserio?-.
-. S-si, ¿te molesta?,si quieres podría ayudarte.-
-.No, Flaky ¿por que deberia molestarme?, me alegra la verdad.-
-. Entonces esta bien?.-
-. Esta estupendo.-
Sonrio.
Termino las compras y salio hacua su jeep, pero penso mientras metia las cosas en el maletero,¿Y si le compraba un dulce a Cub?, además a el también se le antojo, ¿para que negarse ese pequeño gusto?.
Arranco de nuevo, solo que esta vez se dirigía hacia la dulcería.
☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁
¿Les gusta? QuQ
La verdad no puedo entender como escribo haci qup
Bueno bais.

े♥A MI MANERA♥़Donde viven las historias. Descúbrelo ahora