CAPITULO 1

11.4K 563 38
                                    

Mi nombre es Catherine Swan, nací y me crie en Forks, soy hija de Charlie y Renee y la hermana mayor por un año de Isabella Swan. A diferencia de mi hermana menor yo no saque nada de nuestros padres, mas bien me parezco es a nuestra bisabuela paterna, papá dice que soy el vivo retrato de ella con mis ojos verdes y mi cabello de un rubio platinado.

Cuando mi hermana tenía cuatro y yo cinco mis padres decidieron que lo mejor era separarse, aunque más bien la que decidió todo esto fue Renne, quien al parecer nunca sentía que era suficiente con lo que papá le daba y decidió que quería irse de Forks para hacer su vida, de paso pensó que lo mejor era llevarnos con ella.

La verdad nunca fui tan unida a ella como lo soy con papá, mi personalidad no se adaptaba bien a ella y solo pudimos aguantar un año de convivencia, pues al no estar cerca de papá comencé a hacer grandes escándalos hasta que por fin después de un año Renne comprendió que no era feliz con ella y me regreso con quien es el hombre de mi vida Charlie Swan.

No me puedo quejar, con papá fui feliz cada día de mi vida, él es bastante compresivo y siempre está ahí para apoyarme en todo, además que sabe cuándo darme mi espacio, y aunque papá puede ser una persona que no comparte bien sus sentimientos conmigo es todo lo contrario, ambos nos llevamos de maravilla y la conexión que tenemos nadie la puede destruir.

El crecer bajo el cuidado de un hombre fue un poco incomodo en ciertos aspectos, sin embargo también ayudo a mejorar otros, al solo ser nosotros dos y papá trabajar como jefe de policía me vi en la obligación de desarrollar mis dotes culinarios por mi cuenta pues si no ambos solo comeríamos comida chatarra, además que me hizo una gran fan de varios deportes.

Mis visitas a Renne, su nuevo novio e Isabella se redujeron de una forma en que si mucho iba una vez al año, la verdad no me sentía cómoda con ninguno de ellos así que lo mejor fue dejar las cosas como estaban y llamarlos para las fechas más importantes, no veía la necesidad de ir cuando lo único que iba a causar sería un ambiente tenso en donde ninguno sabría qué decir.

Estaba a mitad de mi último año cuando Charlie llego con una noticia que no me hizo tan feliz como los demás creerían, mi hermana menor Isabella iba a regresar a Forks para vivir con nosotros mientras Renee y su nuevo esposo iba de gira por el trabajo de este último. No fue una noticia que me produjera algo, la verdad soy bastante indiferente respecto a mi hermana, siento que ella no se merece todo el cariño que papá le da desde que dejo de venir en fechas que eran especiales para papá.

Al poco tiempo de la noticia papá me hizo prepárame para ir al aeropuerto a recoger a Bella como a ella le gusta que la llamen. El reencuentro fue bastante incómodo y aunque papá intento crear charla la tonta de Bella no le siguió la corriente e hizo que papá se pusiera bastante incomodo sin saber cómo arreglar la situación.

Al llegar a casa y llevarla a la que sería su habitación se notaba que no estaba del todo feliz sin embargo notando lo desesperado que estaba papá para que se sintiera a gusto no dijo nada malo al respecto. Justo después de eso llegaron Billy y Jacob Black junto al que sería el nuevo medio de transporte de Bella, una camioneta algo vieja de color rojo a la cual Bella recibió con algo de aceptación.

Las cosas después de eso fueron bastante raras, pues Bella se interesó por el hijo del doctor Cullen, Edward, un chico de su "edad" el cual solo hablaba con sus hermanos. La verdad desde que ellos comenzaron a cruzarse las cosas para nuestra familia nunca volvieron a ser iguales.

Bella descubrió el secreto que tanto guardaban los Cullen y que los hacia tan diferentes a todas las demás personas, y es que ellos eran Vampiros. Llego una noche a mi cuarto a decírmelo y la verdad aunque si me sorprendí un poco por la noticia no fue algo que no esperaba, su temperatura, ojos y muchas cosas no eran normal en ellos así que ya había sospechado que ellos no eran del todo humanos.

Il mio amore, la mia Regina.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora