11⚜️

1.8K 241 21
                                    


Observaba una y otra vez su reflejo en el espejo colgado en su habitación, dió un giro en su lugar, analizando cuidadosamente su atuendo.

-Sin la chaqueta te queda aún mejor-Opinó Jin colocando un poco de bálsamo sobre sus labios-Te ves ardiente, Min-Sonrió satisfecho por el tiempo y trabajo que se había tomado en ayudar a su amigo con su vestimenta.

-Oh vamos!-Sonrió avergonzado-Se que me veo bien, pero no debes exagerar tanto.

Jin negó, antes de arrojarse sobre la cama del menor.

-Oye! soy yo quien te vistió y arregló-Ofendido cerro el pequeño frasco de bálsamo-Al menos deberías agradecerme un poco más.

Jimin rió contagiando a su amigo por las ocurrencias que tenía.

-Jin, te recuerdo que se me hará tarde para la cena y tú aún no decides si debo o no ponerme la chaqueta.

-No te la pongas, solo llévala por si te hace frio, o mejor no-Se sentó sobre la cama mirando fijamente al menor -Ya has visto lo que ocurre en las películas, los chicos siempre suelen quitarse sus chaquetas para darle al protagonista.

Jimin rodó sus ojos.

-No creo que eso llegué a pasar, pero te haré caso, ¿Me esperas un minuto? debo ir a despedirme de los chicos ya regreso-Avisó saliendo de la habitación mientras Jin guardaba todo lo que había utilizado en su bolso.

Jimin por su lado caminaba hacia la habitación contraria a la suya.

-Pequeños-Susurró entrando a la habitación de sus hermanos-¿Que están haciendo?

-Ayudamos a Soobin con sus tareas-Respondió Jun, quien tenía sobre sus piernas al más pequeño de los tres menores.

-Bien hecho chicos -Alzó su puño al aire en señal de ánimo-Debo irme, pero regresaré temprano-Sus hermanos asintieron aún metidos en su mundo-No se queden mucho tiempo despiertos, Jin se quedará para cuidarlos en lo que regreso-Dijo dejando un beso en la frente de cada uno.

-Can portate bien con el tío Jin o le saldrán arrugas pronto-Sonrió cómplice con su pequeño hijo-Descansen.

El pequeño sonrió y siguió observando como su tío terminaba de resolver algunos cálculos.

Jimin salió de la habitación y se dirigió hacía Jin quien estaba mirando por la ventana de la sala.

-¿Sucede algo?

-Hay un auto estacionado afuera, debe ser la persona que envió tu galán-Respondió Seokjin, Jimin asintió rápidamente antes de correr a su habitación por su pequeño bolso, se despidió de su amigo quien no lo dejó irse sin haberse colocado un poco de perfume, finalmente salió de su casa, caminó rápidamente para subirse en el vehículo que lo llevaría hasta el restaurante en dónde lo había citado el pelinegro, horas antes.

-Buenas noches!-Dijo el chófer -El señor Jeon me envió

El viaje fue demasíado rápido para su gusto, en cuanto salió del taxi se sintió perdido y no solo por qué no conocía nada, si no también por qué todo le parecía nuevo y extraño, vaya que si.

Jamás en su vida lo habían invitado a cenar y menos en un lugar tan agradable, sería su primera vez experimentando algo así y con alguien que ni siquiera conocía en realidad.

[The Contract ]_KOOKMIN_Donde viven las historias. Descúbrelo ahora