•<3<•

591 59 8
                                    

Lady candy.
Una gran dulcería con grandes variedades de sabores ,texturas ,olores, colores, que va, era enorme.
Estaciono y bajo, de nuevo repitiendo el proceso de cargar a Cub. Este ultimo rio, ya que conocía ese lugar por la simple y linda razón que allí su padre siempre lo llevaba a ese establecimiento ; entrando se sintió el golpe del olor dulce, realmente era escandaloso ese olor pero si que era algo que no te cansabas de oler, Flippy paso por varios estantes buscando los dulces que le gustaban a el y a Fliqpy ya que mas de una vez, cuando no tenia el control de su cuerpo Fliqpy aprovechaba y se los comía.
.-¿Son los de limón?-.
-.[Fliqpy, calmate por favor].-
.-¡Yo quiero mis dulces!-.
.-[Y los tendrías si dejaras de molestar y me dejases escogerlos]-.
.- Que fastidio -.
-. [Fastidio tú].-
.- Vete calmando idiota, recuerda que un descuido y aquí nos morimos todos...excepto el niño-.
-.[Callate por favor ¿si?, quiero escoger bien].-
.-Si mamá-.
Bufo de nuevo, parecía un niño pequeño y eso ya es mucho que decir ya que,Cub no se comportaba de esa manera.
Busco y encontró la ultima caja de dulces sabor limón agri-dulces, eran deliciosos y mas aparte acidos, eran deliciosos ,no lo negaría. Ahora debía buscar algunos para Cub quien ya se impacientaba, quería comer uno,y estaba moviendose bastante en la cangurera.
-.Shh, calma Cub,ya vamos por los tuyos, solo dejame ver donde están las...¡aja¡,¡las paletas!.-
Cub rió al oír la ultima palabra,lo cual hizo que Flippy casi muera de ternura, si que adoraba a ese pequeñin, se dirigió en donde las paletas, había variedades y estaban bastante organizadas, desde el color, lo dulce que es, el sabor y de que están hechas.
Cub diviso unas e hizo movimientos y unos pocos balbuceos para llamar la atención del mayor, el entendió el mensaje y se acercó asta estas.
Tomo unos guantes de látex que se encontraban allí para no contaminar los dulces y las tomo.
Movía el palito que tenían para saber si era fácil el que este se soltara, tocaba la superficie de esta para comprobar que esta no tuviera algo sobresaliente y por ultimo se la enseñaba a Cub para saber si no se equivocaba en lo que el pequeño osezno quería.
Al finalizar compro el paquete de dulces y 5 paletas para el niño, el cual ahora mismo degustaba una de estas, de nuevo se subieron al auto de Flippy para finalmente retirarse a su hogar y descansar un poco.
En el camino hacia este se iba escuchando musica, algo realmente suave y relajado, la voz de la cantante era realmente dulce al oído y te hacia pensar en un bello atardecer, bueno, así lo veía Flippy, asta que una voz algo ronca pero igualmente bastante agradable interrumpió su pensamiento.
Era , ¿Fliqpy siguiendo la canción?,No, eso seria algo ridículo, pero y si en verdad era el...
Decidió cambiar la canción y vaya sorpresa se llevo, la voz que parecia de Fliqpy desaparecio.
-.Tal vez escuche mal... .-
Eso quería pensar, al final se convencio del todo, por que ¿Fliqpy cantando?, ¿desde cuando?.
El camino seso ,ya habían llegado a casa.
Repitiendo el mismo procedimiento una vez mas Flippy bajo a Cub en la cangurera al igual que las compras las cuales ahora dejo en la cocina y bajo al pequeño para que jugase en la sala.
Organizaba y metía todo en su lugar. Lo cual también aprovechó para comer uno de los recién comprados dulces.
.-Eso burlate, de mi ojete-.
-. ¿De que hablas?.-
.- ¡Tu si puedes comer, y yo aquí viendo nada mas!-.
-. Tranquilizate. Además ,¿No te dije que podrías ver a Cub?.-
.- ¿Y entonces?-.
-. Solo deja que termine de poner lo que compre ¿si?.-
.-Pero movidito, ¡Ya!-.
-.¡Oye calmate!.-
Tomo las cosas y se dirigió de un lado para el otro de la casa seguido por la mirada y risilla de Cub ; termino de tapar los contactos, tapó las cosas filosas con la espuma y puso seguros en casi todos lados, un ejemplo, en el baño, sip, tapó la taza con seguro.
¡Nunca se esta bien precavido!;
Suspiro algo cansado ya , y se sentó en el sillón
.-¿Ya me dejas salir?-.
-.¿Ah?, ¡Ah! S-si, es verdad, pero te lo advierto, no vayas a hacerle algo al niño ¿entendiste? -
.- ¡Que SI!, ¡ya dejame salir!-.
-. De esto me voy a arrepentir.-
Busco algo para ocasionar su cambio de personalidad encontrando una vieja pelota que guardaba desde hace años allí. La poncho. Fliqpy logro salir y se dio la vuelta para salir a ver al pequeño.
Se detuvo cuando lo escucho llorar, ¿para que decir que no? .
Se había puesto un poco nervioso, lo que ocasiono que corriera en su dirección y cuando al fin llego, lo encontró en el suelo asustado por el estruendo que había ocasionado. Se acercó con su típica sonrisa y lo tomo en brazos para sentarse en el sillón.
.-Eres bastante asustadizo, ¿Como soportaras un ataque enemigo?-.
-.¡Fliqpy, es solo un bebé! .-
.- Eso no quita que alguna vez en su vida deba enfrentarse al miedo, ¿o no Flippy?-.
-.S-si, pero mientras este YO, el no tendrá que tener miedo.-
.-¿Y si llegases a faltar?, respond- -.
Cub le toco la nariz...CUB LE HABÍA TOCADO LA NARIZ Y SEGUIDO SE HECHO A REÍR. Flippy tenia pánico, sabia que a su contra-parte detestaba eso, pero la sorpresa se la llevo al escuchar reír al asesino.
.-Eres bastante lindo como para que alguien crea que eres malo, eso es útil-.
-.¿N-no te molesto?.-
.- ¿Yo?, ¿enojado con este pequeño?, ¡claro que no!-.
-.¿D-disculpa?, ¿Quien eres tu y que le hiciste a Fliqpy?.-
.-Sigue de chistoso, me enojaría si el tuviera uso de razón como los adultos, pero es un niño , además ¿Por que querría lastimar a mi aprendiz?-.
-.¿Tú- tú que?.-
.- ¿Eres analfabeto?,estoy hablando de que le enseñare tácticas militares y lo entrenare-.
-.¿¡Fliqpy estas loco!?.-
.- Dime algo que no sepa-.
-.Tonto.-
Se rió, y después volteo la vista hacia Cub, quien jugaba con sus manos , las comparaba en tamaño, realmente era adorable.
.-Bueno...voy a preparar la cena-.
-. ¿¡QUE TÚ QUE?!.-
.-¡Deja de gritar idiota!, aunque no lo creas, puedo cocinar sin envenenar a alguien-.
-. No te creo, dame el control.-
.-No-.
Al final de todo, Fliqpy tuvo que ceder, Flippy termino de preparar la cena para los 2.
Ya dando casi las 8, Cub estaba casi dormido.
Cosa que aprovechó el mayor para arruyarle y ponerle una pijama de dragón,si, también la dejo Pop. Una noche tranquila según pareciera, pero no contemplo algo...
☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁
Nunca había llegado tan lejos.jpg
:v ...
Pronto les ilustro al nene Cub con su pijamita toda cute uwu
Bais.

े♥A MI MANERA♥़Donde viven las historias. Descúbrelo ahora