Esto es solo un aviso

156 10 5
                                    

esto lo copie y pegue-

¿Qué está pasando?

Se rumorea que el fandom countryhuman será allanado muy pronto. Los rumores se nos han extendido a los fans gracias a la información filtrada. Es más que probable que los fanáticos de Polandball nos estén atacando.

Así que todo comenzó en el lado del fandom de tiktok. Un niño estaba haciendo ediciones de Countryhumans gacha y la gente de nuestro fandom la engañó y su cuenta fue eliminada.

La gente está cabreada y ahora todo el fandom está en peligro de ser atacado.

Las personas que odian a Countryhumans están aprovechando esta oportunidad para participar en reportajes masivos en muchas plataformas sociales. Su plan es eliminar el arte y los libros de la gente con la esperanza de que dejen el fandom.

Qué hacer: • guardar y anular la publicación de todos sus libros de Countryhumans. • Si tiene otros familiares de Countryhumans. las cuentas guardan todos sus trabajos y se vuelven privadas. • Cambie sus fotos de perfil y biografías por algo que no esté relacionado con Countryhumans. • Etiquete a la gente y corra la voz. No entrar en pánico.

Es probable que estas redadas duren algunas semanas. Etiqueta a las personas, este libro se publicará solo por un tiempo limitado.


_____________________________

Me enteré por un friend en amino. Por el momento la historia estará "Pausada". :'')

Un Amor Imposible Y A La Vez Tan ÚnicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora