Me levanté con las fuerzas suficientes para renunciar a todo, pero no podía,no ahora estando en mis mejores momentos para la compañía que me tocó levantar fuertemente.
Salí de mi cama llendo directo al baño, me di una ducha con agua tibia para relajarme un poco, siento que no dormí nada.
Salgo de la ducha y me envuelvo en una toalla rosa.
Entro a mi cuarto más despacio que nunca, miró el reloj que está al lado del televisor y veo la hora, ( 7:05 AM).
Comienzo a moverme lo más rápido que puedo; debo de ir bien presentable a la empresa, ya que hoy habrán mas chicas de lo normal para el casting, ojalá y terminé pronto.
Elijo un vestido azul celeste que llega un poco más arriba de mis rodillas, amarro mi cabello en una coleta alta dejándolo caer por mi espalda, me coloco unos tacones de color crema y un maquillaje no tan exagerado, las que deben tener mi atención son las modelos, no yo.Agarro mi maleta con mi mano derecha, llevando lo necesario para las pequeñas vacaciones en California y en mi mano izquierda tome el portafolio con las solicitudes de las modelos y por supuesto las flores de madre.
Le di un último vistazo al departamento, agarre las llaves y cerré la puerta tras de mi. Tome el ascensor y al rato ya estaba en la avenida pidiendo un taxi, no podía llevar mi carro ya que después no tenía dónde dejarlo.
Venía un taxi y le saque la mano, pero paso de largo el condenado. Luego de diez minutos más o menos ví venir otro taxi y este si paro.
Abrí la puerta de atrás, tirando primero la maleta y luego entrando yo.
- por favor me puede llevar a la empresa de modelaje y publicidad- el chófer asintió ante mi petición.
- en menos de diez minutos estaremos allá señorita- el chófer hablo arrancando el coche y manejando lo más rápido que las calles de Manhattan lo dejan, ya que a esta hora las calles son muy concurridas.
Y siendo verdad lo que el chófer había dicho, en menos de díez minutos ya me encontraba caminando por la primera sala de mi empresa.
Habían más chicas de lo normal, altas y flacas , con cuerpos fitness y curvas exuberantes.Visualice a mi secretaria, y ella corrió hacia mí agarrando mi maleta.
- buenos días señorita Lorent, todas las chicas ya están presentes. ¿ Comenzamos ahora? - Ana hablando de manera rápida y al mismo tiempo caminando a mi compás y yendo a la habitación donde se hacen los casting.
- si. Te avisaré en un momento. Tráeme un café express sin azúcar Ana- avisé a Ana y ella se marchó dando la vuelta para traer lo que le dije, se supone que por mi estado de histeria y oligofrenia no puedo tomar café, pero mi cuerpo desvanece si no lo hago.
La habitación donde se hacen los casting, es una habitación vacía con excepción a la pequeña tarima que tiene en el centro y el escritorio que hay en un rincón donde yo me siento para ver modelar a las participantes.
Me siento y dejó el portafolio encima de la mesa, lo abro y saco la primera solicitud.
Nombre, Anais fuentes, modelo desde los ocho años. Leo lo que dice la hoja.Marco al Teléfono de Ana para decirle que deje entrar la primera chica.
Y al instante entra una chica de un metro setenta, cabello negro largo y de piel blanca como la leche, lleva puesto un vestido de flores con tacones negros, que le hacen lucir su figura de manera perfecta.
La chica pasa al frente y me sonríe para así yo darle el asentimiento de que prosiga con su modelaje.Ella va a su punto de partida y comienza a caminar dando pasos elegantes y una vuelta en el centro de la tarima, haciendo su cabello volar por lo aires.
No puedo decir que me gustó pero tampoco puedo decir que fue horrible , lo normal para mí.
Con mi mano le hice la señal de que parará, y ella se quedó quieta un poco nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
muertes perversas (+18)
Randomoscuridad, nada más que eso. oscuridad, mi fiel compañera. oscuridad, muertes. oscuridad, sexo. oscuridad, perversa. oscuridad, mi alma. oscuridad, yo. si quieres tener una vida normal, aléjate de mí. porqué en el mayor de los casos, puedo arran...