BHNA: Fanfics Harem(DekuxHarem)

946 42 69
                                    

BNHASonic:-aparece usando el Chaos Control-hola a todos, se que esto es raro en mi y el hecho de que escriba este tipo de cosas es raro, pero realmente quería compartir mi opinión sobre distintos temas y que ustedes puedan opinar conmigo. También pedirles que en esto sean lo mas comprensivo con "MI" punto de vista, si quieren compartir el suyo esta bien y eviten insultos porque no quiero crear una guerra, simplemente comenten su opinion y si desean hablarlo que sea de forma sana y nada violenta. Sin mas que decir demos con el primer tema.

BNHA: Fanfics Harem(DekuxHarem)

BNHASonic: muy bien, quiero empezar con un tema algo fuerte, aclare ese DekuxHarem porque no estoy al tanto si hay Fanfics Harem de otro personaje masculino, por eso prefiero colocarlo así para evitar problemas, en fin, aquí van mis puntos positivos, negativos y una pequeña conclusión que contiene todo lo que "YO" opino.

Puntos positivos:

1.- El humor: Bueno, este punto se entiende a la primera. No son todos, pero si la mayoría de estos Fanfics tienen una buena dotación de humor, muchos de sus Fanfics me han hecho reír y eso es algo muy difícil por mi personalidad seria y algo tímida al no mostrar mucho el como me siento.

2.- El Lemon: este es corto, muchos tienen un lemon que se goza al leer y punto.

3.- Trama: Los Fanfics Harem muchas veces exploran temas los cuales Fanfics de un solo shipp o sin shipp parecieran tener miedo de tomar o simplemente no les agradan o sienten que puede desfavorecer a su waifu y es entendible en cierto punto.

BNHASonic: bueno, esos son los puntos positivos que en mi opinión mas destacan para estos Fanfics, pero ahora vamos con el otro lado de la moneda.

Puntos Negativos:

1.- Ochako: si, mi waifu es un punto negativo en esto. No se confundan, no la odio o me dejo de gustar o no quiero que este en el Harem, el problema es en lo que se usa para esto.

Lastimosamente por el gran Hate que se le tiene al personaje ella en estos tipos de Fanfics es usada como la mala, osea quien es el detonante para que un Harem aparezca de la nada. Comúnmente se usa para que sea infiel a Izuku o lo lastime de alguna forma y que su Harem haga literalmente esto:

Ochako: no me gustas.

-Izuku depresivo-

Chicas que siempre estuvieron ahí pero nunca mostraron algún interés en Izuku: ESTAMOS AQUÍ.

Así de absurdo se ve y lo peor es que comúnmente Ochako es el puto método para que el Harem se forme o si no esta el autor/ra usa cada que puede para insultarla y demostrar su maldito odio sin sentido. En fin, sobre esta preciosa hablare mas a fondo en su respectivo capitulo.

2.- Desarrollo: este punto esta ligado a la trama, como dije estos Fanfics suelen tratar temas algo diferente a los Fanfics comunes, pero siempre se ven apocados o mas bien, estorbados al recordar que detrás del personaje hay mínimo 20 chicas(por poner un ejemplo)con sentimientos vacíos sin contexto y planos. 

Este punto lo abarque yo en mi Fanfic "Solo Te Quiero a Ti", donde en lugar de hacer que todas las chicas están enamoradas de la nada de Izuku, prefiero colocar distintos motivos, ya sea una obsesión enfermiza como ya vimos en el cap de Jiro y otros temas que abarcare mas adelante.

3.- Abuso del Lemon: no lo niego, esto llega a gustarle a cierto punto, pero cuando el Fanfic tiene una trama buena y llega a una parte seria de esta y de la nada, se ve cortada por una escena lemon innecesaria, molesta y mas cuando esto solo se abusa para llamar mas lectores. Hay Fanfics que están dedicados solamente al Lemon y eso esta bien, pero lo que digo es que hay que saber cuando y cuanto Lemon hay que colocar para no saturar tu historia.

4.- Malas Historias: esto es muy breve y yo creo que muchos lo hemos vivido, un Fanfic tiene la etiqueta de DekuxHarem o alguna relacionada a Izuku, te metes a leerla y........ Resulta que parece que esta escrita por niños de 5 años que recién aprendieron a escribir y usar el celular.

5.- Personalidades: esto lo defino así de simple. Personajes como Ochako(el mejor exponente)reciben cambios bruscos de personalidad puestos a propósito para que los odies o ames según el nivel de fanboy del autor/ra y también por beneficencia de la historia al no tener originalidad.

Un ejemplo mas obvio es que Ochako pasa de ser la chica dulce, tierna y futura esposa de Izuku, a una vendida barata y que seguramente se convierte en Yandere sin ningún sentido.

Conclusión Final: bien, aquí quiero exponer todo en uno así que perdón si resulta ser mucho:

Estos Fanfics son buenos, como dije muchos tienen tramas que te atrapan y hacen que cada día esperes por un capitulo nuevo o no puedas parar de leerlas, pero en ocasiones se ven estorbados por una escena de Lemon o donde cada chica del Harem hace mención de que aman al peliverde por una excusa sacada del culo.

También el hecho de usar a Ochako como la mala, por mucho que no te guste el personaje tienes que admitir que se hace cansado para tu lectura, porque apenas empiezas a leer es como si leyeras una historia antigua, donde los únicos cambios sean tal vez:

-Los poderes de Izuku.

-Con quien engaña Ochako a Izuku o el como lo rechaza.

-Miembros del Harem.

No hay muchos porque todos siguen un mismo patrón absurdo y cansino, si no te gusta el personaje de Ochako no la menciones, no le des protagonismo, simplemente déjala existir, pero no la fuerces como una molestia o la mala del cuento porque eso deja ver 2 cosas:

1.- Tu hate sin sentido.

2.- Tu falta de originalidad.

También el hecho de copiar historias de otros modificando alguna que otra palabra para que se vea diferente o el solo hacer las historias Harem para crecer rápido en la aplicación y hacer historias sin espíritu y ganas y solo entregar mierda escrita para que otra gente lo lea.

El hecho de no profundizar bien los sentimientos de tus personajes femeninos tambien esta mal, llegar y colocar un simple te amo no es amor, porque tal y como puede ser en la vida real se siente falso y vació, no sientes ese calor que pueden expresar algunas historias que leíste con anterioridad y eso deja un hueco que ni tu mismo puedes tapar pese a ser el autor/ra. Si tu mismo como creador/ra de una historia de este estilo no te sientes capaz de profundizar esto con tantas chicas, reduce el Harem, hazlo de a 4 o incluso 3 pero que tu historia tenga ese impacto en lo romántico y que el lector se sienta a gusto al leerla.

Cambien que se evite esos Fanfics donde las mismas chicas del Harem lastiman a Izuku y después todos felices como si nada hubiera pasado, un ejemplo es el tema que yo abarque en mi Fanfic "Una Broma Que Hizo Darme Cuenta Que Te Amo" donde la trama de estos es que chicas se le declaran, fingen que es una broma, Izuku se siente mal y 2 capítulos después están con Izuku como si nada, dejando todo forzado y dejando al lector con ese hueco de "¿pero como llegamos a esto?".

-Fin Conclusión-

BNHASonic: bueno, eso es mi opinión sobre este tema, espero lo hayan disfrutado, son libres de dejar su opinión o su apoyo en cualquiera de mis puntos que di o ustedes mismos mencionar puntos negativos o positivos de este tema. También quería pedir perdón si encontraron que me di mucho crédito o si soné soberbio al mencionar mis historias, pero eso era para que tuvieran un ejemplo y espero no lo tomen a mal o como dije antes, un acto de soberbia de mi parte. Espero que disfruten esto, no se cada cuanto suba cosas sobre esto pero yo creo que sera cuando tenga muchas ganas de dar mi opinión sobre algo. Son libres de dejar algún tema para la siguiente parte y si yo tengo conocimiento sobre dicho tema hablare gustoso sobre eso. Sin nada mas que decir.


-See You Later-


Mi opinión sobre X CosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora