Sentimientos de Piper.

436 17 65
                                    

Narra Piper:

Sujeté los pequeños pedazos de oro del llavero, antes tenía una forma de mariposa, pero fue hecho pedazos, destruido, Rico se tomó muy mal esta ruptura, tanto que se tomó el tiempo para destruir todas mis cosas, dañar todos los muebles y convertir mi hogar en un desastre. El cajón tenía varios rasguños y abolladuras, e incluso lo encontré medio abierto, estaban tirados en el piso el cristal de mis frascos de perfume, que guardaba en ese mismo cajón.

Ese pequeño llavero de oro fue un regalo de mi madre, me lo dió antes de su muerte, era el único recuerdo físico que dejó ella para mí. Muchas veces lo usé en batalla, pero nunca cuando salía a algún otro lugar que no fuera Brawl Stars, era un gran elemento que siempre me dió fuerzas para seguir adelante, al recordarla a ella, y lo grande que logró ser, ya quisiera yo ser la mitad de buena de lo que fue ella. Una mujer dedicada, comprometida, y con buenas intenciones, siempre ofreció lo mejor de ella para el pueblo. Cada victoria, cada gota de sudor, cada lágrima, toda la sangre que derramé, todo el tiempo que invertí, toda mi dedicación y todo mi esfuerzo, fue en nombre de ella, fue mi inspiración, y ahora todo eso se fue a la mierda. Nunca hice algo digno del orgullo de mi madre, la defraude por no ser la niña que siempre quiso que fuera, solo una decepción para ella, una basura, un ser patético que no merecía ser suya, de su familia, ni de su árbol genealógico.

Ricochet destruyó el objeto que más quería, en nombre de mi madre me encargaré de que sus últimos momentos sean tan solo dolor, sufrimiento, agonía y desesperación. Lo acabaré de la forma más lenta, dolorosa e inhumana posible, sentirá mi ira, acabaré con su miserable existencia.

Estaban yendo excelentes estos últimos días; Poco me quiere y yo a él, aparte,  seré parte de su orquesta, me hacía tan feliz ese dulce pensamiento de estar juntos, nosotros dos.

A mí madre no le gustaría que yo haga eso, solo lo arruinaría más,  pero... Ya no sé qué hacer ¿Será mejor destruir a Rico sin necesidad de hacerlo sufrir? Ya no quiero que cause más problemas, pero quiero venganza, quiero desquitarme, quiero que él sienta lo que yo estoy sufriendo. No... No... No... Nadie merece eso, ni nada parecido, esto es completamente innecesario, solo vamos a hacer que Pam lo destruya, y estaremos en paz, seremos felices con nuestro amado Poco, y disfrutaremos los placeres de este tesoro llamado "vida", de lo mejor que hay, lamentablemente Poco y nuestra querida madre no pudieron disfrutarla cuando eran de carné y hueso, ella se enfocó tanto en su trabajo que se olvidó de ella misma, y Poco... Ya sabemos su triste y trágica historia, pero yo y todos sus seres queridos haremos lo posible para hacerlo feliz ¡para que todos seamos felices!

¡No! ¿Eres idiota? ¿Qué no estás viendo lo que provocó ese maldito hijo de perra? Nos dejó un trauma que será difícil de superar, la vida no son solo rosas  y  buenas acciones, ¡La vida tan solo es un enorme saco lleno de desgracias, perdidas, dolor, tragedias, conflictos, complicaciones, estrés, tristeza, enojo y gente terrible ¿que acaso no ves que es escoria pura?!

Mínimo hay que hacer que ese mocoso nos pague por todo lo malo que nos hiso, el solo nos maltrató, nos hizo sentir mal, nos aisló y creyó que éramos su pertenencia. Después de acabar con ese robot ahora sí aremos que Poco disfruté, vamos a dejar que haga lo que quiera con nosotras y que humedesca nuestros labios como lo hacía Colt , esos si son placeres de la vida.

¡Ni hablar, Rico está vulnerable ahora, y Colt solo estubo con ella para tener sexo, esas ideas son de cobardes y deprorables, si crees que ella hará eso estás delirante!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 02, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Músicos sin igual (Poco x Piper).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora