Clase Door 2

172 3 0
                                    

Bajamos a la planta baja, me quedé parada ya que necesitaba pensar en como salir, ya encontraría algo, no podíamos simplemente quedar encerrados y esperar que alguien venga y menos si ese alguien va a ser Mateo. Que lío.

—...y ¿entonces?— pregunto Manuel desconcertado al verme parada viendo a la nada

—Ah perdón, estaba pensando cómo salir— reí un poco nerviosa

¿De milagro no había alguna puerta secreta? después de esto pediré que hagan una, de emergencia claro...no para escaparme, obvio.

¡Cierto!

—Oh creo que ya se cómo salir

Manuel me siguió como lo hacía antes. Llegamos a la cocina, me dirige a la puerta que se encontraba a un lado del lavaplatos. Me agaché para poder abrirla ya que era una puerta pequeña.

—¿Para que es?

Pero que chico tan curioso.

—Por está puerta sacan la basura, por eso es pequeña— expliqué mientras depositaba mi mano en la manija— ¿Enserio? ¿esta también está cerrada?—pregunte un poco estresada ¿enserio se quedaría encerrada con un desconocido?

Ok, exagero pero hay que admitirlo, es extraño quedarse en casa con una persona la cuál acabas de conocer hace media hora.

—Bueno, llamaré a alguien que pueda venir a tumbar la puerta.

—No creo que se pueda, son las 22:47

—Mierda—dije por lo bajo

Encerrada. Con un extraño. Sin nadie alrededor. Hasta la mañana.

Lo único que se repetía en mi mente, ¿de casualidad no había algo para romper la puerta?

—Quedate aquí un momento, iré a buscar algo— ordené

Bueno puede ser mayor que yo y que sea algo grosero ordenar algo pero vamos, no lo conozco y estamos en mi casa, es decir: yo mando.

Me dirige a la puerta detrás de las escaleras, abrí lentamente para que no se escuchará repitiendo la acción al cerrar. Prendí el foco y bajé con cuidado, no quería caerme para ponerle cereza al pastel y terminar probablemente muerta. Bueno exagero mucho.

No. No había nada ¿encerio ni una maldita pala?

Regrese soltando un largo suspiro, en verdad no quería quedarse ahí.

—¿Y si llamas a alguien?— para que nos saque, bueno, lo saque que es mi casa.

—Deja veo mi contactos, como me acabo de mudar no tengo casi contactos— asentí para esperar— solo puedo llamar a Mateo.

¿Me estás jodiendo, vida?

—¿Y tus padres? — dije con la esperanza de que fueran tan amables para que vengan a sacarnos, me empiezaba a desesperar.

Hizo un leve mueca— vine solo, mis padres están separados, yo quería quedarme aquí y ninguno de los dos quería regresar.

—Oh...lo lamento

—No pasa nada— dijo para dedicarme una pequeña sonrisa sin mostrar sus dientes, lindo.

—Esto será una apuñalada a mi orgullo y dignidad pero, por favor llama a Mateo— ahora yo hacía una nueva

Volvió su vista al teléfono y pulso el contacto. Lo colocó en su oreja.

Segundos...

Más segundos...

Un minuto...!

—No contesta

Tremenda mierda de suerte que me cargo.

—¿Que hacemos?— pregunto cómo si él supiera que hacer además de la única opción que nos quedaba

—Supongo que quedarnos hasta que llegue alguien— ¿de verdad? oh por dios, no sabía, no me dices y ni por poquito lo pienso.

Bueno ¿de que me quejo? yo pregunté.

Le propuse ver películas, no iba a dormir, aunque no pasaba nada, no era mal tipo, tal vez pueda ser mi amigo.
Nos dio las 5 a.m. y decidimos dormir, estábamos cansados.

               •~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Lo se, dije que iba a actualizar seguido y pasaron mese, pero como dije: no quería traerles un capítulo malo aunque esté no fue tan bueno, ya no prometo nada, mi mente dijo "creo que dejaré de tener inspiración ya que a esta tonta quiere actualizar seguido" fuck you mind. Pero bueno, aquí está el capítulo, trataré de subir otro hoy. Y de verdad perdonen :(

Cómo seguimos en pandemia y cuarentena, cumplan el protocolo, lleven gel antibacterial a todo lados, no se toquen la cara cuando salgan, lleven cubrebocas por favor!!
Y por cierto, tocando el tema, parte de la razón por la cuál no escribir es por cha chan me dio covid aún encerrada por 6 mese 👍🏼
Ya estoy bien, ahora atengo otra cosa porque mi cuerpo me odia y saca cada estupidez, bueno mucho bla bla están aquí por la historia pidoperdOn
Well también me dejaron mucha tarea, apenas y duermo, termine un trimestre de inglés por lo que por ahora no tengo clases y tengo más tiempo.

Me inspire a actualizar porque alguien me dijo que le gustaba mucho mi historia 👉🏼👈🏼 bueno, persona, gracias me inspiraste ah decía eso, pero si. Espero les siga gustando, los tqm cuídense♡!

Del odio al amor; Mateo Palacios [cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora