Ya salia el sol, los pajaritos se asomaban a mi ventana, y con su cálido canto me despertaban lentamente, entonces ahí me di cuenta que tenía que despertar de aquel confuso sueño en el que estaba. Sonó alarma y sin pensarlo más veces desperté, me dirigí al lavabo a realizar mis necesidades, luego me preparé para la escuela con unos jens ajustados color azul, un suéter color blanco ,y una botas de tacón altas, mi pelo lo decidí llevar recogido, pero atrevido, luego tome mi mochila y salí de la habilitación. Mientras bajaba por las escaleras, escucho una bocina sonar, y me paro en la puerta, allí estaba Ben, que como todas las mañanas pasa por mi, me acerco a el y le digo:
- El primer día ya pasó, no es necesario que vengas tan temprano, ni siquiera he desayunado.
- Tranquiila yo te invito, recoge tus cosas, y comemos algo por ahí.
Entré en el auto, y nos marchamos y en el camino pasamos por un Mac Donald's y nos pedimos algo, luego seguimos rumbo a la escuela.
No tardamos mucho en llegar, allí estaba Ámbar, la saludamos y en ese mismo instante paso por mi lado derecho Cameron y por mi lado izquierdo Dilan, fue un momento incómodo para mí, no sabía que hacer, ¿a quien debía saludar?, pero en ese instante el timbre de entrar a las clases sonó.
Entramos a la clase con el profesor Albert ,quién nos imparte química, no presté tanta atención, ya que mi mente solo pensaba en aquel sueño y en ese incómodo momento, estaba confundida, me sentía asfixiada, no sabía que hacer.
Termino la clase y salimos a los pasillos, me dirijo hacia mi casillero para tomar los cuadernos de la siguiente clase que era con la señorita Jhonson, veo la sombra de alguien a mi lado, y me volteo para mirar, era Dilan que vino a saludarme.
- Hola hermoso Ángel.
- Hola Dilan - le digo con voz nerviosa.
- ¿Como has estado?
- Bien, un poco cansada y agobiada por las clases, ¿y tu?
- También he estado bien, ya sabes, trabajando con mi padre por las tardes después de la escuela.
De repente se escucha un grito, un grupo de chicos estaba llamando a Dilan.
- Hermosa me están llamando, pero fue un gustó verte de nuevo, si quieres luego quedamos para tomar un café, hoy tengo el día libre.
- Me parece bien.
Me dió un beso y se despidió de mi. Luego de la nada, mientras cerraba mi casillero, alguien tapó mis ojos.
- Dilan por dios, se que eres tú - digo entre risas y nervios. Se acerca más mí y me susurra al oído. En serio crees que soy Dilan, creo que somos muy diferentes - Soltando mis ojos, me di la vuelta y dije:
- Cameron, lo siento, es que Dilan estaba hablando conmigo hace un momento, y pensé que eras el, pero sé que ustedes dos son muy diferentes.
- No hay problema, oye, te ves hermosa hoy - me dijo mientras me sonreía.
- Gracias, tu igual. - digo sin pensarlo y me retracto - Digo, tu eres lindo pero, no quise decir es, ¡cielos! ¿Que rayos dije? - me interrumpió entre risas y dijo:
- Tranquila, te entendí, solo pase para saludar, me tengo que ir, pero quería preguntarte si quieres tomar conmigo un café en la tarde.
- Está bien, nos vemos luego. - Dije emocionada.
Se acercó a mi y me dió un beso en el cachete, muy cerca de mis labios y se marcho, de repente me sonrojé demasiado y me fui de aquel lugar para entrar a la siguiente clase.
Ya era la hora de salida y en lo que esperaba a Ámbar y Ben, se acercaron a mi dos chicas, Gema, la novia de Cameron y otra de pelo liso rubio y ojos verdes oscuros, no sabía quién era.
- ¿Quién te crees q eres? - me dijeron ambas al unisono.
- ¿Perdón? - dije sin entender nada.
- Escucha, ¿crees que porque seas nueva te da derecho a ligar con dos chicos a la vez ?- dijo la otra chica, la desconocida.
- Perdón pero en serio no sé a que te refieres - le digo sin entender.
- No te hagas la tonta - dijo Gema
- ¿De qué rayos hablan?
- Hablamos de Dilan y Cameron.
- ¿Que pasa con ellos? - sabía que Gema estaba con Cameron, pero, quién era la otra.
- Te vimos en los pasillos coqueteando con ambos, se notaba que sentías cosas por ambos y que estabas muy nerviosa - dijo Gema
- Chicas, solo charlamos, no pasa nada entre nosotras, no soy su enemiga, no soy su rival.
- Escucha, no nos interesa si solo hablabas con ellos o no, solo queremos que te alejes para siempre, que no nos estorves más, desaparece, y espero que te halla quedado claro, ¿ok? - me dijo la otra chica desconocida para mi.
- ¿Quién eres tú? - le pregunto algo enfadada e intrigada.
- Soy Enma, la chica que estuvo con Dilan estas vacaciones y la cual piensa tener una relación formal con el. - me dijo ella tratando de advertime. - así que ya sabes, no te metas con el, lo de ustedes ya pasó.
- Esperamos que te quede más que claro. - dijo Gema apuntandome con su dedo.
- Es que.. - no me dejaron terminar de hablar, se fueron sin decir una palabra más. Me enfadé al no entender la reacción de ellas.
Estas dos chicas, estos dos chicos, me están volviendo loca, completamente loca.
ESTÁS LEYENDO
Indecisa
Roman pour Adolescents¿Alguna vez han estado entre dos chicos? ¿Han tendido que elegir o tomar una decisión sin saber cuál es la indicada? Pues yo si(Jade Whinson). Estoy entre dos chicos, mi ex, al cual todavía quiero y no he podido olvidar (Dilan Parkert), y alguien nu...