Dos años después.
Eran dos años, unos que cualquiera habría pasado por alto, incluso aparentaban haber sido simplemente meses.
Pero, aquí estamos, con dos increíbles personajes, quienes sienten haberse conocido desde toda la vida de alguna manera. Richie, finalmente había aceptado su atracción hacia Eddie, sintiéndose culpable al principio, aunque después se resignó, sabiendo que sus sentimientos no desaparecerían de la noche a la mañana. Podía asegurar que existía algún tipo de vínculo entre ellos, lo cual hacía que todo se moviera dentro de él cada que veía a Eddie.
En parte, estos dos años no habían pasado tan rápido para el de gafas, pues sucedieron múltiples cosas para que él pudiera estar donde está ahora.
Y aunque no siguiera llevándose tan bien con su padre, estaría eternamente agradecido con él.- cosa que por supuesto no diría en voz alta-, pues había encontrado un trabajo estable en aquel pequeño pueblo, como comentaba anteriormente.
También encontró amigos, los cuales él consideraba que verdaderamente merecían ser llamados así.
Eran su familia.
Los había conocido tiempo después que a Eddie. Y, siendo más específicos: Los había defendido de Henry Bowers y su pandilla. Y es que no era de sorprenderse, molestaban a todos, pero ésta vez andaba metiéndose con 3 de sus actuales amigos y, como si fuera por simple instinto, no dudó ni un segundo en ayudarlos.
Claramente no salió ileso de aquel acto, ganándose una gran paliza y un nuevo enemigo. Pero no solo eso ganó, sino también el respeto y amistad de estas personas:
Stanley Uris: Era un gran perfeccionista y amante de las aves, de las cuales se la pasaba la mayoría de su tiempo estudiando las bellas criaturas. Solía ser muy maduro para su edad, era la cabeza fría del grupo; el sabio. Prefería pensar las cosas más de dos veces para actuar, lo que lo convertía en el menos problemático de ellos. Y, aunque no demostraba su afecto en palabras o acciones, llegabas a saber el gran aprecio que le tenía a sus amigos una vez que llegabas a conocerlo bien.
Ben Hanscom: "El máster" como decía Richie, desde siempre había mantenido un amor platónico en una bella pelirroja. Prefería esconderse entre los libros casi siempre, siendo el más inteligente del grupo como consecuencia. Tenía un gran corazón, estando dispuesto a ayudar a cualquiera de sus amigos en cualquier situación.
Y Beverly Marsh: Quien sería muy unida a Richie más adelante, más que todo si se trataba de fumar cigarrillos detrás de la escuela en las tardes, escuchando buena música y contando chistes. Era muy intuitiva en los momentos en los que te sentías mal, y no quedaba satisfecha hasta encontrar una buena solución. Y, aunque era juzgada constantemente por los que no eran sus amigos, sabía no tomarle importancia.
Mike Hanlon: era un viejo amigo de Eddie, así que el que se haya unido a ellos había sido predecible para todos. Era muy buena persona, y ya varias veces estuvo dispuesto a ayudar a sus amigos con sus problemas, asegurando no querer nada a cambio, pues tener la amistad que le estaban dando era completamente suficiente. Estudiaba en casa, por lo cual esperaba a que sus amigos salieran de sus clases siempre que terminaba sus entregas.
Bill Denbrough llegaría tiempo después, siendo el nuevo en el pueblo y, por lo tanto, en el grupo. No era tan difícil darse cuenta de su- como solían decir sus padres- "condición", para empezar a ser molestado fácilmente en la escuela. Pero, con lo chicos, recibió la aceptación y amor que todas las personas merecían.
ESTÁS LEYENDO
-𝕒𝕝𝕨𝕒𝕪𝕤 𝕠𝕟 𝕞𝕪 𝕞𝕚𝕟𝕕.- ×Reddie× -PAUSADA-
Novela JuvenilRichie es un chico que nunca termina nada de lo que empieza. Pero Todo cambia cuando conoce a Eddie y juntos tratarán de aceptar lo que sienten por el otro, a pesar de las constantes advertencias que reciben acerca de las personas que son diferentes...