Estacione mi auto frente a la casa de Ben, antes de entrar en ella, note que alguien se acercaba hacia mi, me voltee y vi a Enma venía con mucho enojo.
- ¿Tienes algún problema conmigo estúpida? - dijo con un tono muy desagradable.
- No, ¿porque tendría que tenerlo? - respondí con inquietud.
- Mira niñata, te dije que te alejaras de Dilan, es que acaso no entiendes mi idioma, o te lo tengo que a ser entender.
- ¿Me estás amenazando? - le pregunté.
- No bonita - dijo irónicamente - crees que yo perdería mi tiempo en amenazarte, solo te estoy advirtiendo, deja a Dilan en paz, porque de no hacerlo tendremos muchos problemas.
Sin decir nada más me dió la espalda y se marchó antes de responderle, Ámbar y Ben salieron de la casa al ver la discusión.
- ¿Que rayos paso aqui?, ¿Que quería ella? - dijo Ámbar furiosa.
- Me vino a "advertir ".
- ¿Como que a advertir? - preguntó Ben.
- Si, me dijo que dejara en paz a Dilan, que si no lo hacía, ella y yo tendriamos problemas.
- Esa chica está muy mal, tiene muchos celos de Dilan, me parece que está enamorada de el - dijo Ámbar demasiado molesta. - La que tendrá problemas con ella seré yo.
- Trankila, yo no le presto mucha atención a ella, entremos a estudiar.
Entramos en la casa para empezar a estudiar, mientras pasaba el tiempo, nuestros estómagos sonaban, era hora de comer, por suerte, la mamá de Ben estaba preparando la cena y ya que estábamos ahí nos invito a comer, con muchas ansias aceptamos su propuesta y la ayudamos a acomodar la mesa. Luego lavamos nuestras manos y nos sentamos a disfrutar de aquella deliciosa comida, al terminar recogimos los trastes y ayudamos a fregar, ya era casi hora de irnos pero sabía q me faltaba algo por decirles a los chicos.
- Chicos, se acuerdan que les había platicado antes de algo que había pasado ayer, pues...
- ¿Que paso Jade? - preguntaron Ámbar y Ben a la vez.
- Pues ayer después que llegué de la cafetería y tomé una ducha, sonó mi teléfono y era Cameron.
- ¿Cameron?, ¿y qué te dijo? - pregunto Ámbar muy ansiosa.
- Pues, que sentía muchas cosas por mi, que él quería a Gema, pero que tenía muchos sentimientos encontrados con respecto a mi, me quedé impresionada, pero le dije que no podía pasar nada entre nosotros que se olvidará de mi, que todavía sentía cosas por Dilan.
- ¿Y luego que pasó? - dijo Ben.
- Pues nada, no espere a que me respondiera y cuando lo fue a hacer le colgué el teléfono, sé que fui muy tonta pero no sabía que hacer.
- Tranquila amiga todo va a estar bien, lo que necesitas es un descanso, relájate un poco, estas muy alterada.
- Pero no es todo - digo con mucha vergüenza
- ¿Todavía hay más? - dijo Ben con voz intrigosa.
- Ayer después de terminar de hablar con Cameron, sonó el timbre y nadie respondía al preguntar quién era, así que tome un bate y abrí la puerta, era Dilan, y se lanzó encima de mi y me besó.
- ¿Que?, ¿Como?, pero... - dijo Ámbar boquiabierta.
- Estuvimos hablando unos 10 minutos aproximadamente, me decía que me quería y que Enma no significa nada para el, pero sin hablar más nuestros cuerpos empezaron a juntarse y nuestras bocas igual, quería detenerlo pero no podía pararlo, nuestra conexión era muy fuerte y sin pensarlo más veces, terminamos haciendo el amor.
- Madre mía, que me estás contando - dijo Ámbar muy contenta y feliz.
- Fue un momento mágico, pero sigo confundida, no se que hacer.
- Deberías olvidarte de Dilan y seguir conociendo a Cameron, parece estar interesado en ti.¿Que podrías perder? Inténtalo. - dijo Ben no muy emocionado.
Mire mi reloj y ya eran las 11:56 pm, así que tenía que irme.
Cuando llegue a la casa vi a mi mamá sentada en el sofá con una chica que no lograba reconocer.
- Cariño, pasa, tenemos que hablar.
- ¿Que pasa?...
ESTÁS LEYENDO
Indecisa
Fiksi Remaja¿Alguna vez han estado entre dos chicos? ¿Han tendido que elegir o tomar una decisión sin saber cuál es la indicada? Pues yo si(Jade Whinson). Estoy entre dos chicos, mi ex, al cual todavía quiero y no he podido olvidar (Dilan Parkert), y alguien nu...