~Park Jimin~

69 4 2
                                    


Narra jimin:

Un nuevo día empieza y también otro día en que soy obligado a trabajar en la empresa de mi padre y destruyendo mis más grandes sueños, pero no todo está perdido ¿verdad?.

Me levanto de mi cama y me meto al baño para darme una ducha, paz y tranquilidad es lo que encuentro cuando estoy en el baño, mi cuerpo se relaja, mi cabeza, todo de mi está relajado y puedo olvidar un poco de mis tristezas, pero está bien, no dejaré que nada me haga caer.

Tengo un pequeño departamento, no con tantos lujos y es humilde, nunca me a gustado las casas grandes, ni aunque sea millonario, prefiero donar mi dinero en lugares que lo necesitan, como: orfanatos, asilos, hospitales de bajos recursos, hasta pude abrir un refugio para los animalitos que están en la calle sin hogar, todo eso me llena de alegría saber que puedo ayudar a las demás personas y hacer que se sientan bien.

Salgo de la ducha me pongo una bata y voy a mi pequeño armario me gusta la ropa cómoda pero no me gusta comprar demasiada, bueno escojo un traje rojo no tan ajustado se me ve bien:

Una vez que termine de acomodarme bien el traje, me encamine hacia la sala para tomar mi maletín y salir de mi departamento y subir hacia el elevador y bajar a la recepción en donde está el señor Lee

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una vez que termine de acomodarme bien el traje, me encamine hacia la sala para tomar mi maletín y salir de mi departamento y subir hacia el elevador y bajar a la recepción en donde está el señor Lee.

JM: buenos días señor Lee

Señor Lee: buenos días muchacho, directo al trabajo ¿eh?

JM: si señor Lee

Señor Lee: está bien, que tengas un buen día y vete con cuidado

JM: si señor

Empecé mi camino y tome un taxi pero antes de ir a trabajar fui hacia la cafetería que tanto me gusta se llama "EL AMOR HACÍA EL CAFÉ", una de las cafetería más grandes de toda Corea del Sur, una vez que llegue entre al estacionamiento y lo que me encontré fue a uno de mis mejores amigos desde que éramos niños.

JM: tae!!!!

Tae: jimin!!!

Me abrazó muy fuerte pero eso no impide que yo también este feliz con el.

Tae: tanto tiempo sin vernos

JM: lo mismo digo yo

Tae: toma aciento jimin

JM: gracias

Tae: ¿que te gustaría ordenar?

JM: solo un café normal y que sea para llevar, llegó tarde al trabajo jeje

Tae: está bien un café normal y para llevar en un momento te lo traigo

JM: gracias

Tae: de nada

Espero la llegada de mi café y mientras lo preparan me puse a platicar con tae un rato, cuando mi orden estaba ya lista la tomé y me despedí de tae y tome otro taxi para poder llegar a la empresa que es de mi padre y que me hederara a mi dentro de una semana, es algo que aprecio mucho pero...






















Yo no quiero ser el empresario y jefe de las industrias Park.....


























✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
Espero que les guste este capítulo recuerden votar y compartir se los agradeseria mucho que me apoyen😊😊

¿Que es lo que le pasará a Jimin?

¿Cuál será la razón por la cual no quiere estar en la empresa y ser jefe?

Muy pronto lo sabrán los quiero mucho y nos vemos después adiós 😊❤️😊❤️😊

EMPRESARIOS - KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora