• Bryan Cancel •Mi hija sin dudas me había dejado sin palabras.
No sé a donde ira a parar Bryannis con este tema de Raúl y su relación.
No es fácil aceptar que mi amigo se haya metido con mi hija después de toda la confianza qué le he brindado durante estos diez años.
—¿Y esta vez porque regañaste a Bryannis? – Hablo mi mamá al notar mi presencia bajando las escaleras delante de mí.
—Bryannis no pasó la noche en casa sino con el... con Raúl.
—Al fin se dignó a salir de esa habitación. – Entramos a la cocina.
—Si, salio pero con ese hijo e' puta.
Soltó un sonoro suspiro. – Déjala hijo, déjala que sea feliz, que viva la vida y los amores.
—Yo la dejo mamá pero... Diablo, no hay manera en el infierno de que tenga que ser con Raúl. ¿Con él? ¿Con ese huele bicho?
—Fue el que su corazón eligió, hijo.
—Pero es una niña. Bryannis es una nena para Raúl, mamá.
—Si, aún es una niña pero ya tiene la edad suficiente como para saber elegir que es lo que quiere en su vida y también para saber que es lo bueno y lo malo. Bryan, hijo, Bryannis ya no es una bebé tienes que dejarla vivir las experiencias de la vida.
—Carajo mamá, yo solo quiero lo mejor para Dassha Bryannis.
— Te callas y no me hables de esa manera. – Me miró mal. —¿Quién a dicho qué Raúl no es lo mejor para ella?, Bryan se que es tu amigo de años y que vio a Bryannis crecer ¿pero eso que?, tras que nadie conoce a Raúl Alejandro y sabes que es un buen muchacho que no sería capaz de hacerle daño porque realmente la quiere...
—Ay mamá, de verdad no puedo creer lo que me estás diciendo ¿en serio apoyas la relación de ese cabrón y Bryannis?, no mamá por amor cristo. Mamá, diez, diez putos años le lleva Raúl a Bryannis, es un...
—Cállate. Escúchame bien Bryan Rafael. Estas siendo injusto con tu hija si tanto la amaras como dices no la estarías haciendo sufrir de la manera en la cual la estas haciendo, estas actuando de una manera muy inmadura con Dassha Bryannis, piensa bien las cosas y no seas tan cabeza hueca. Entiendo que Raúl sea mayor que ella pero para el amor no existe la edad y de eso hay miles de parejas y el que sea tu amigo... so, eso tampoco quiere decir nada, simplemente son dos corazones que se conectaron y se hicieron para amarse. Hijo uno no es quien decide de quién puede enamorarse eso lo decide este de aquí – Señaló su pecho en dirección a su corazón – y el destino quien se encarga de unirlos. Si Raúl es quien ama a Bryannis déjalo, además ella es ya una señorita de dieciséis años que tiene derecho a experimentar cosas nuevas en su vida y tu sabias muy bien que enamorarse y tener un noviazgo iba a ser una de ellas así que no actúes de esa manera, Bryannis también tiene derechos, es obvio que tienes que ponerles sus puntos y límites claros pero no a lo bruto como lo estás haciendo.
—No parecieran cosas tuyas hijo y me has dejado muy impresionada con tu actitud hacia Bryannis. Deberías de ponerte en su lugar.
Mi madre tenía absolutamente toda la razón, no sabía que era lo que estaba pasando conmigo.
—Si en verdad quieres ver a Bryannis bien piensa bien las cosas. Reflexiona.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Diferente A Los Demás. - [Re-Publicando] ©
RandomCopyright © 2020 - 2022. Ambos desconocen lo que uno hacía el otro siente por lo que ha complicado que una relación de amor nazca. Ambos llevan más de cuatro años callando su amor, haciéndolo secreto. Pero quién diría que después de años de amistad...