Hola mis bellos lectores :3
Este proyecto nació en una de nuestras tantas charlas habituales con mi amiga y creando parejas cracks del universo de Saint Seiya salió este shipp.
Para entender éste único capítulo primero deben leer " Osadía " que se encuentra en el perfil de Mabesagittarius24.
El proyecto lo dividimos en dos partes así que ella tiene la primera parte y yo pues la segunda :3
La razón porque se hiciera así es porque yo tengo mis seguidores que tal vez algunos la sigan otros no, en el caso de ella lo mismo tal vez nadie me siga de los que leen sus obras es por eso que se pensó de esa manera.
Ésta historia ya se tenía planeado desde hace tiempo pero tanto como ella y yo tenemos otros proyectos que nos consumen horas de escritura.
Pero de un día para otro decidimos escribirlo para ya no aplazarlo más.
Debo aclarar que en ciertas partes hay menciones metafóricas o referenciales pues algunas situaciones son basadas en algunas realidades que he visto y vivido de todas formas cada uno de sus comentarios ayudan mucho :D
Se aceptan críticas constructivas sin nada de ofensas.
Para mi es un honor trabajar en colaboración con Mabesagittarius24 ya que es una gran escritora que admiro mucho.
La pareja será OfiucoxSagitario.
Ósea OdysseusxAioros.
Muchos dirán que Ofiuco no es canónico en Next Dimensión pero en realidad el treceavo signo si existe sólo que los babilonios borraron su existencia dejando sólo doce signos zodiacales.
Sean bienvenidos a este pequeño proyecto en colaboración con Mabesagittarius24.
La portada no me pertenece los créditos son para ella :3
Disfruten este fic escrito con mucho amor, ya que nuestro trabajo se ve reflejado en ésta historia para el disfrute de todos los amantes tanto del manga como el anime.
Atte. Skarlet Antares 🦂❄💙☠
ESTÁS LEYENDO
Amor Añejo [OdysseusxAioros]
Fanfiction"Dame un beso, oye viejo" Odysseus jamás pensó que un mocoso de cabellos castaños y ojos aguamarinas coquetos lo acosaría peor que paparazzi. Aioros con solo verlo una vez se cautivó por ese viejo de porte misterioso y ojos tan embrujantes como la s...