Mi Primer Beso

482 64 8
                                    

Narra Hinata

Aún recuerdo con quien fue mi primer beso, Sakura. Teníamos 16 años, según nosotras estábamos perdidamente enamoradas, ella de Sasuke y yo de Naruto. Pero ambas sabíamos que no era así, lo descubrimos esa noche.

Estábamos en medio de una misión que consistía en proteger al Kazekage de la arena, Gaara. En ese entonces Naruto aún estaba en su viaje con el maestro Jiraiya, y Sakura nos tuvo que acompañar a Kiba, a Shino, a Kurenai y a mi en la misión ya que se necesitaba de alguien más por ser una misión de alto rango.

Años Atrás

Narra Sakura

Tuve que ir a una misión con el antiguo equipo 8, he estado confundida ya que siempre que estoy con Hinata mi corazón comienza a latir a mil. Cuando estoy con ella quiero tocarla y perderle el respeto de una forma que a ella le encante, no se porque pero las ganas de hacer eso no se me quitan, creo que estoy enamorada.

Narra Em

Ya iban por el segundo día de viaje, era de tarde así que decidieron avanzar un poco más y luego descansar, al caer la noche se detuvieron en medio del bosque cerca de un lago.

—Pasaremos la noche aquí. —Dijo Kurenai y todos asienten.

Luego de desenpacar lo necesario Sakura y Hinata fueron juntas a recoger algo de leña para el fuego mientras los demás preparaban las cosas para la cena.

Había un silencio incómodo mientras se encargaban de la leña, ninguna sabía que decir, lo único que se podía saber es que se deseaban la una a la otra, estuvieron así un rato hasta que Sakura decidió romper la tensión.

—¿Cómo crees que le este yendo a Naruto? —Quería saber como reaccionaria Hinata al escuchar su nombre.

—Creo que le estará yendo bastante bien con el entrenamiento, después de todo Naruto siempre se esfuerza. —Dijo mientras recogía unas ramas.

—Ya veo. '¿Porque no dijo "Naruto-kun"? Siempre lo llama así, ¿porque ahora no? Que raro.' —Penso.

Luego de eso no se dirigieron la palabra por un buen rato extrañando a los otros, aunque casi no pasaban el rato juntas en la aldea, ellas siempre que se juntaban en las misiones hablaban de más, a veces ni al resto dejaban dormir, y aunque estaban preocupados, decidieron dejarlo pasar.

Estuvieron un buen rato cenando hasta que Kurenai hablo.

—Bueno chicos, me quedaré vigilando, ustedes vallan a dormir. —Dijo mientras se ponía de pie.

—No Kurenai-sensei, yo voy a vigilar, usted descanse. —Sonríe.

—Jum, ¿estas segura, Hinata? —Dijo dudosa.

—Si, yo me encargo. —Sonríe nuevamente.

—Mm esta bien, gracias. —Le devuelve la sonrisa.

Después de eso Hinata subió a un árbol sentándose en una de las extensiones de este mirando la luna, no quería estar en la misma tienda que Sakura después de lo incómodo que fue hablar antes.

Narra Hinata

Estoy algo confundida, siento que me gusta Sakura, todo lo que sentía antes con Naruto ahora es con ella, y no quiero tener este sentimiento, porque se que a ella le gusta Sasuke y eso no lo podría cambiar nadie, nisiquiera yo.

Narra Em

Pasaba la noche y Hinata no dejaba de pensar en una sola persona: Sakura. Tenía toda su mente enredada y la imagen de Sakura se le aparecía, estaba algo cansada de pensar en eso y luego recordó que estaban no muy lejos de un lago así que bajo del árbol y se dirigió a el.

Al llegar al lago Hinata se quito su parca morada junto con sus zapatos de ninja y sus pantalones, quedando así con una polera y sobre ella unas mallas, luego de eso se dirigió al lago para relajarse un poco hasta que...

—Creo que deberías estar vigilando el campamento, Hinata. —Suelta una risita.

—S-sakura-chan.. N-no mires. —Voltea sonrojada.

—Tranquila Hinata, aparte no hay nada que no hubiese visto antes.

—C-cierto.

—¿Sabes? Creo que te acompaño. —Dijo para quitarse algo de su ropa quedando solo en polera.

—¿Eh? E-espera y-yo ya me iba..

—Jum, pero no puedes salir con una lapa pegada en tu espalda. —Sonríe maliciosamente.

—¿Una que? ¿Eh? Espe- ¿¡Sakura-chan!? —Sakura estaba agarrada en su espalda. —¿P-puedes bajarte de mi p-por favor? —Estaba sonrojada hasta no poder más.

—Esta bien, solo si no te vas.

—B-bien..

Luego de eso se la pasaron en el lago jugando, lanzándose agua y hundiéndose entre ellas.

—La noche esta hermosa, Sakura-chan. —Estaba recostada en el pasto cerca de Sakura.

—Si, pero no tanto como tu. —Voltea a mirarla.

Voltea igualmente. —¿Q-que dices?

Se acerca y susurra. —Que eres hermosa.

Se acerca también. —T-tal vez, pero no más que tú..

—Hinata..

—Sakura-chan..

Y ahí en ese mismo lugar ocurrió, bajo la luz de la luna, se besaron, era el primer beso de ambas, y quizás el mejor que pudieron haber tendido en la vida, no les importaba nada, solo eran ellas y la noche, apartadas de los demás. Si, tenían miedo, miedo al que dirán, ya que viviendo en una sociedad de mierda en donde no aceptan las relaciones así es difícil, pero en ese momento no les importaba, nada importaba, solo ellas y su amor.

En El Presente

Narra Hinata

Luego de ese beso nos empezamos a ver más seguido, nos besabamos a escondidas del resto, disfrutábamos una de la otra llenas de lujuria y amor. Ahora ya no podemos hacer eso, tenemos nuestras vidas hechas, tenemos esposos e hijos, y amo a mis hijos y también a mi esposo, pero si tuviera la oportunidad juro que cambiaría todo para poder estar contigo, porque Sakura, te amo y eso nunca cambiará.

Fin.

Mi Primer Beso [SakuHina]-[One-short]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora