-2-

65 4 11
                                    

Llegué a la oficina justo a tiempo, hice el respectivo check-in y procedí a sentarme en un pequeño cubículo con una silla giratoria, una laptop y un teléfono, ¿Olvidé decir que me contrataron en una empresa de marketing y yo estoy a cargo de hacer pequeños diseños para publicidad? Bueno, ahora lo saben; comencé a trabajar para una microempresa y era mi primer reto, «El diseño principal del nombre»

De repente escucho una voz femenina emergir de atrás de mi.

-¡Hey tú debes ser la chica nueva! Un gusto, me llamo Laura, estoy en el área diseño, mucho gusto- Dijo una chica de no más 1.62, cabello negro con blanco y bastante bonita, con un aire muy amigable
-¡Oh! Hola, mucho gusto, mi nombre es Brigitte, igual soy de diseño.
-Que bonito nombre; la verdad me alegra mucho tener una nueva cara por aquí, tenía mucho que no llegaba nadie nuevo y desde que renunció Julia se sentía un poco vacío a mi al rededor.
-Gracias y entiendo, la verdad este ambiente es algo muy nuevo para mí, yo me dedicaba únicamente a redes sociales.
-No me digas, ¿Eras infuencer?
-Jaja define "influencer"... Pues únicamente estuve colaborando con un canal de Youtube durante un tiempo, pero pues yo ya no quería tanto eso, aveces me agobiaba un poco lo demandante que llegaba a ser el ser constante, y poco a poco olvidaba cuáles eran mis prioridades, así que, aquí estoy.
-Suena un poco triste, tal vez hasta melancólico.
-No es tan triste como suena, sólo necesitaba nuevos aires, jaja- Dije con un aire más apacible
-Eso se escucha mejor- Le mostró una sonrisa más relajante de lo que pudiera imaginar- Pues espero que puedas acoplarte a este nuevo ambiente y si tienes alguna duda con lo que sea sólo avísame, aquí estaré, mi cubículo está casi atrás del tuyo de hecho, espero podamos llevarnos muy bien.
-Con todo gusto y ¡muchísimas gracias en verdad!- Dijo visiblemente alegre por su posible nueva amiga
-Ni lo menciones, linda, para eso estamos, y me voy, que capaz y vienen a regañarme y tú te vienes conmigo- Esbozó una sonrisa radiante y agitó un poco la mano por debajo en señal de despedida.

-

Dieron las 10:30, y era nuestra hora de comida y bajé las escaleras que dan al comedor de la empresa y para mi sorpresa ahí estaba Renny esperándome.

-

-¡BEBÉ! Hola preciosa, ¡Cuéntame cómo te está yendo tu primer día!- Dijo con esa sonrisa y sus ojos visiblemente contentos
-¡Renny! Hola, vamos a sentarnos primero y te cuento.- Fuimos a una pequeña mesa para dos personas. - Pues te cuento, al llegar yo ya tenía las ideas principales para la empresa que me asignaron y la verdad es qué estoy intentando lucirme lo más que pueda, aparte conocí a una chica que está cerca de mi cubículo y es de lo más simpática, y fue la única que se acercó a hablarme, aunque tampoco es como que en mi área haya muchas personas en realidad.
-Ay, por favor dime qué te pareció bonita y que te gustó, y que hay una gran posibilidad de que ya dejes de buscar a Isabel. - Dijo seguido de un puechero y ojos de cordero.
-Allá vamos de nuevo, jajaja, por favor ya dime por qué detestas a mi Isabelhermosapreciosaposiblemadredemishijos, ¿No estarás un poco celosa? Que la verdad, no te culpo, tuviste a esta preciosura desde hace mucho y jamás la aprovechaste.- Dije con aparente mofa.
-Ohh, claro que lo estoy, preciosa recuerda que eres mi otra mitad. - Aparta su manga para dejar ver un pequeño lazo rojo un poco desgastado que rodea su muñeca.
-Jamás entenderé por qué a estas alturas no me das el «Sí». -Levanta su manga para dejar ver el lazo a juego.
-Jaja, cariño, ya en serio no entiendo por qué te gusta Isabel, es una chica bastante grosera y déspota, y sabes que tú no estás a tu 100% después de lo dé....-Agacha la cabeza en señal de arrepentimiento de lo que acaba de decir.
-¿De lo de Gumii? -Suspiré- No soy tonta, ni ciega, yo sé que no me a sido fácil, y creo que es entendible, no fueron dos días, y luchamos mucho para que al final nada fuera lo que "se supone" que queríamos... Es difícil, pero tampoco puedo seguir estancada, ya toqué fondo y quiera o no, en mi proceso de salir de ahí fue que Isabel llegó y lo mejor es que ella sale de toda mi comodidad posible, es una persona compleja y quiero poder llegar a ver esa luz que sé que tiene...
-Yo te entiendo Bri, pero yo no quiero que por ese intento de descubrirla a ella te vuelva a tirar o te vuelvas a resbalar...
-Ren, tranquila, yo tampoco quiero algo así, pero déjame intentarlo, quiero aprender y sobre todo, quiero darle un fin completo a ese vacío que me dejó Gummi...- Agacha la cabeza
-Está bien, pero promete que me contarás todo lo que pase con ello entonces. -Toma su mano para reconfortarla
-Lo prometo, bebé, gracias.- Toma su mano de regreso.

-Bueno bueno, ya dejemos eso de lado y comamos, que sino no te quedarás sin comer jaja.

~Fin del capítulo 2-

Hola chicos, después de mucho tiempo decidí retomar esta historia, sé que no va a recibir tanto apoyo en realidad, pero espero que los pocos que lo lean les guste aunque sea un poco, gracias. ❤️

(Soy bastante tonta, hace dos-tres meses aproximadamente escribí este capítulo y lo dejé en borradores y como pensé que a nadie le había interesado ya ni me había metido a ver, hasta que hoy me surgió la duda y me percaté que este capítulo estaba en borradores. :)
Lo siento :c)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 26, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Un nuevo amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora