ADVERTENCIA:
EL CAPITULO INCLUYE VIOLENCIA FISICA Y VERBAL.
________________________________________________________________________________
-¿Qué puto desastre haz hecho ahora Lay? – un peliplata de traje a juego se aproximaba a la escena -en serio me sorprendes idiota...
Jun tomó la varilla oxidada que Lay sostenía.
-Solo me ausento un poco y ya haces un mierdero ¿Y sabes que es lo peor? que yo siempre tengo que limpiarlo.
-Jun yo...
El peliplata no lo dejó terminar, ya que estrelló el objeto contra las piernas de Lay. Haciéndolo caer de rodillas.
-Jun yo...cierra la maldita boca o The8 te vuela la cabeza.
Mingyu en serio no sabia que mierda estaba pasando.
-Me fui un mes ¡un puto mes! ¿y qué hiciste? ¡TE GASTASTE TODO MI PUTO DINERO! – volvió a soltar otro golpe, esta vez contra el estomago del pelinegro.
Lay se dobló a la mitad, pegando su frente contra el piso.
-¡Perdiste diez putos millones de dólares! ¡Mi padre esta jodidamente furioso! – otro golpe, ahora contra su espalda.
-Él quiere la puta cabeza del culpable...-suspiró agachándose a su altura y acercando sus labios al oído de Lay -pero tienes suerte de ser parte de la familia.
Mingyu estaba perplejo en el suelo, estaba seguro que al mas mínimo movimiento que hiciera terminaría igual o peor..
Jun lo miró sin interés y desvió la mirada a los tres cuerpos junto al contenedor, Jackson seguía inconsciente y el rubio trataba de mantener consiente a Seungcheol.
Se acercó y el rubio giró asustado, pero ambos chicos cambiaron su expresión en cuento sus miradas se cruzaron.
- ¿Jeonghan?-
El nombrado reaccionó y se levantó de prisa, lanzándose a abrazarlo.
-¡Jun!¿Do- dónde está Wonwoo?- el chico temblaba en sus brazos, a lo que Jun sólo atinaba a acariciaba su cabello en un intento por tranquilizarlo.
The8, que aun sostenía su arma contra la nuca de Lay, los miró de reojo y Mingyu notó como su mandíbula se tensaba.
-Tranquilo, está en el auto...deja que Myungho te lleve con él -
El mencionado rodó los ojos, guardando su revolver. Se acercó de mala gana al rubio y lo tomó del brazo jalándolo con fuerza al lujoso auto que estaba estacionado frente al callejón.
Jun llevó ambas manos a sus cienes en un gesto de frustración y con una fuerza extraordinaria pateó directo a la cara de Lay.
Mingyu se estremeció al ver y escuchar el golpe en seco, incluso pudo jurar que su cráneo tronó. De sólo mirar le dolió como si aquel golpe se lo hubiesen dado a él.
-¡De verdad que eres el imbécil mas grande del puto mundo!- gritó pateándolo nuevamente -dame una razón – otra patada -...solo una jodida razón para que no te mate Lay.
El pelinegro escupía sangre en el piso y no lograba formular respuesta.
-De todas las putas personas... ¿tenías que meterte con él?
Ninguna palabra salía de su boca, solo sangre.
-¡Mierda!- rugió Jun, pateando esta vez al contenedor.
ESTÁS LEYENDO
Tales of the Sun & Moon | MEANIE × JEONGCHEOL
FanficKim Mingyu es un estudiante de universidad cualquiera, hace lo que puede y duerme pocas horas al día, Jeon Wonwoo es un príncipe heredero atravesando por una crisis existencial. Jeonghan es el primo rebelde de Wonwoo que huye de su futuro, y Seungc...