PeterPov.
Lo sabe... ¿cómo pudo haberse enterado? ¿Que me habrá delatado? Tal vez eh estado algo distante últimamente, o puede ser que haya descubierto que hackee el traje.
Por alguna de esas dos razones el esta furioso estoy seguro.
No ire a la torre, talvez lo mejor sea fingir mi muerte y empezar mi vida en otro país ¿cuáles son la opciones que tengo? Definitivamente tiene que ser un pais latino ahí nunca me encontrara, podría ser ¿Argentina?
Mmm... No soy fanático del futbol soccer, talvez México es un país lindo y Marco nació en el, talvez pueda convencerlo de que su familia me aloje algunos días después conseguiré un trabajo y rentare un departamento. Debería poner un puesto de tacos seria un éxito, May me enseñó a cocinar y soy bastante bueno...
Si, ya tengo todo planeado solo debo llamar a Marco y después comprar mi boleto de avión.
Saco mi celular y busco su nombre entre mis contactos, no tardo mucho y presionó en marcar.
Bip...Bip...Bip
—Joder, contesta ya— no puedo evitar sentirme tan nervioso, Tony es tan intimidante, seria un suicidio ir a la Torre Stark, es el último lugar en mi lista de lugares de muerte.
— Bueno ¿Peter? Todo bien, sabes que después de las 11 no me acuesto con nadie. Reglas son reglas bebé. Chao
—Espera no quie... Hijo de puta, me colgó.
Bien tranquilisate Peter talvez solo sea una broma de Tony y en realidad no esté enojado, puede que solo quiera hacer arreglos nuevos en mi traje o algo por el estilo. No hay porque ser pesimistas y pensar en lo peor, digo... No creo que el Señor Stark me pueda haber descubierto soy bastante bueno guardando secretos. Solo debo relajarme y actuar como si nada SI eso es justo lo que haré.
Cuando finalmente decidí dirigirme a la Torre del Señor Stark, gritos desgarradores y una multitud confundida llamó mi atención. Me dirigí al callejón más cercano y me puse mi traje, Tony puede esperar.
°°°
Corrí al gentío que no dejaba de gritar, al parecer se trata del famoso villano que se hace llamar Mysterio un integrante de los 6 siniestros desde hace tiempo estoy intentado averiguar sus identidades. Por el momento solo se que el buitre es Adrián Toomes el padre de la chica que me hizo dudar de mi homosexualidad y el ex-trabajador de Stark Industries Quentin Beck el cuál ahora mismo está incendiando dos edificios con personas dentro.
— Pero miren quién apareció, el increíble Hombre Araña, espero y actúes rápido no creo que muchos salgan de esta con vida— él maldito ríe y se aleja, no tengo tiempo de ir por él haci que me dirigo lo más rápido que puedo al edificio más cercano al parecer los bomberos todavía no llegan y escucho los desgarradores gritos de personas incendiandose. Sin pensar en mis acciones tomó impulso y reviento una ventana, con éxito entro y mi visión es reducida a nada, hay tanto humo que incluso yo con mis sentidos desarrollados me quedo estático. Cierro los ojos y dejo que esos horripilantes sonidos me guíen. Dentro de una pequeña habitación visualizo a una mujer con una pequeña niña entre sus brazos, las cargo a ambas y me dirigo a la ventana más cercana, estoy en el tercer piso las enrollo con una telaraña y las deslizó hasta asegurarme de que toquen el piso.
— Karen ¿cuántas personas?— mi garganta está demasiado seca y mis ojos arden debo actuar rápido.
— 36, 10 hombres 15 mujeres y 11 niños.
Me adentro al edificio guiandome solo por los pedidos de ayuda y en menos de media hora logró sacarlos a todos, la mayoría con heridas graves pero vivos.
Cuando deslizó a la última persona y estoy apunto de bajar siento como un objeto metálico y puntiagudo me perfora el estómago intento defenderme pero mi cuerpo deja de reaccionar, siento como me cargan y me llevan quien sabe donde. Mis sentidos no dejan de avisar peligro y mi miedo llega al punto en que siento que voy a morir.Siento todo mi cuerpo cansado mis ojos empiezan a cerrarse y solo logró susurrar una palabra... Tony.
°°°