Aún no puedo aceptarlo, amor.
Y es que me cuesta demasiado, te pienso todo el día y en las noches te sueño. Odio tener que despertar y ver que no estás a mi lado. Te extraño como nunca y me cuesta, me cuesta querer buscarte y no encontrarte.
Me cuesta saber que en cualquier lugar podrías estar y te podría encontrar, pero en el cielo no hay espacio para mí, desgraciadamente aún no.
Sueño que despierto y estás a mi lado, que me sonríes y me dices "todo estará bien hazz" y no Lou, nada está bien.
A veces escucho que me llamas, que me necesitas, y lloro, porque sé que te necesito más yo a ti que tú a mí, porque el peor castigo es quedarse en la tierra y sufrir el verdadero infierno. Al menos tú no sufres como yo Boo, y me alegra, me alegra tanto como me duele, porque ansio estar a tu lado, ansio volver a ser H y L contra todo.
Porque no hay mejor combinación que H y L.
Porque no hay mejor amor como el nuestro.
He estado yendo a la cafetería que tanto te gustaba ir, y aún está tu esencia allí, te siento a mi lado. Lo peor es que me quedo horas observando la entrada, esperando a que un tierno ojiazul ingrese, cada campaneo me enloquece, volteo y no estás.
¿Recuerdas la vez que nos conocimos?
Fui un tonto, estaba furioso con Gemma y al salir corriendo del auto tropecé con un tierno castañito con gafas y muchos papeles en sus manos. Papeles que terminaron esparcidos por todo el suelo. Dios, sigo lamentámdome por eso. Tus gafas terminaron completamente dañadas y lo único que dijiste fue "Te perdono sólo si estás conmigo el resto del día, mis gafas eran mis ojos y las arruinaste".
Me llevaste contigo de un lado hacia el otro. Regalando sonrisas a todos menos a mí. Yo sólo me indigné y actúe enojado el resto del día.
Pero, ¿Te confieso algo?
Fue el mejor día de mi vida, y no solamente porque te conocí a ti, sino porque a partir de ese momento no te acompañé solo ese día, te acompañé y me acompañaste todos los demás.
Y gracias a ti conocí lo que era la verdadera felicidad, lo que era estar enamorado. Descubrí cuál era el verdadero amor, y no, claramente no es como lo representan en las películas o como lo cuentan en los libros. Porque todo eso es fantasía, y definitivamente tú y yo no vivimos una fantasía, vivimos una realidad.
Y como realidad, quiero decirte que a pesar de que te sigo extrañando, me siento feliz de que ya no estés aquí.
Y no me mal entiendas, me refiero a que yo sabía que sufrías, que nada estaba bien en tu "hogar".
Porque ni siquiera era un hogar, sólo era un sitio de desastre y dolor. Sin embargo tú siempre mostraste una sonrisa y siempre fuiste amable, incluso con las personas que no lo merecían.
Siempre tan sonriente, tan hablador y tan lleno de vida, que nunca me imaginé cuántos secretos podrías guardar. Y es que eran tantos que no me cabía en la cabeza cómo tú, siendo ese pequeño ser, pudo aguantar tanto. Era una jodida locura.
Fuiste muy fuerte Louis, y me arrepiento de no haber llegado antes.
Ahora eres un ángel, mi ángel.
Me siento fatal por no darme cuenta de que algo estaba sucediendo, me siento impotente porque quizás pude haber hecho algo para que cambiaras de opinión. Quizás hubiésemos encontrado la forma de superarlo. Quizás hubiese puesto más de mi parte. Quizás hubiese prestado más atención.
Hay tantos quizás.
Pero ya tenías una decisión. Y un plan que ejecutaste a la perfección.
"Te escribo la semana del 28, amor "
Fue el último mensaje que recibí de ti, antes de que fueras a tu viaje rumbo a casa de tu amigo Irlandés durante una semana. Claramente nunca llegaste. Tenías otros planes.
Y ahora estoy aquí, frente a tu tumba escribiéndote esta carta. Tratando de ordenar mis pensamientos y saber qué es lo que realmente siento, porque desde que te fuiste soy un desastre. Porque desde que te fuiste no soy quien soy. No soy ni siquiera la sombra de lo que antes era.
Más que nada te escribo porque sigo estando tan confundido. Decías amarme, y te creo. Lo sigo haciendo, eso nunca lo dudes. Pero, ¿Si me amabas por qué me dejaste, Louis?
¿Por qué decidiste por los dos?
Quisiera mentir y decirte que todo está bien, pero definitivamente no lo está.
Y te juro que he intentado hacer todo lo que me escribiste en esa carta. Traté de distraerme, traté de invertir tiempo en mí, traté de cambiar mi forma de pensar, traté de seguir con mis sueños, traté de seguir con mi vida. Traté de no rendirme. Pero todo fue en vano.
Intenté tener una cita con un chico. Era amable, educado, con metas en la vida, interesante, agradable y muy guapo. Totalmente mi tipo.
Pero no eras tú.
Siempre trataré de buscarte. Siempre trataré de encontrarte. Sea en esta o en otra vida. Sea en este o en otro planeta. Seas tú o sea yo. Seamos todo, o seamos nada.
Te escribo la semana del 28, amor.
Tal vez podremos encontrarnos.All the love, H."
........................................................................
Espero les haya gustado tanto como a mí.
Muchas gracias x leer.
Con amors: yop