Una tarde de frio

0 0 0
                                    

Y sonó el despertador de cada mañana, ese que tiene el tono del diablo. Tenía que haberme acostado antes pero siempre me quedo hasta las tantas viendo series, perdón creo que no me he presentado todavía, soy Amy una chica de ciudad que está estudiando periodismo y que va a llegar tarde a la universidad.
Os voy a contar mi historia y no es la típica de las películas de amor de la uno, no, esto es más la realidad que la iré contando en esta historia mi historia, pero primero me voy a levantar que si no Eva y Sara se van ha enfadar.

-Sara: Amy que vamos a llegar tarde.

-Eva: Tranquila que ya baja, pero la veo últimamente más rara, en otro mundo.

-Sara: Estamos prontos de exámenes y ella se está esforzando mucho seguro que es eso.

Creo que ya empiezan ha hablar de mí, sé que se preocupan mucho y por eso les quiero, cuando les conocí a todo mi grupo estuvieron apoyándome en todo, me ayudaban y sobre todo éramos una familia, por desgracia no todos estamos en la misma universidad pero siempre buscamos un momento para vernos, por lo menos Eva y Sara están aquí.

-Amy: Chicas lo siento mucho no volverá a pasar lo prometo.

-Eva: No pasa nada, no te preocupes.

-Sara: ¿Tendrás que desayunar no?

Yo no es que sea mucho de desayunar la verdad pero siempre pongo la excusa de en la universidad me cojo un café.

-Amy: Si, luego me cojo un café, pero ahora nos tenemos que ir que no llegamos.

Me gusta pasar tiempo en el coche y observar todo lo que me rodea y visitar mis mensajes mientras que escucho esa música que ponemos para motivarnos, pero hoy era un día diferente porque Eva no puso la música y paro en una casa a la que nunca habíamos ido.

-Sara: ¿Que se supone que haces Eva? Vamos tarde y tú te paras.

-Eva: A ver cómo os cuento esto... resulta que conocí a un chico que va a un curso más que nosotras y pues estamos saliendo y...

-Sara: ¿Como no nos has dicho nada? Somos tus amigas.

-Amy: A ver Sara tranquila y Eva de verdad que me alegro y nos alegramos por ti, pero es verdad que lo podías haber contado, pero seguro que tenías tus motivos.

Yo ya me lo suponía porque lleva unos días que se le ve muy feliz. Tenía la curiosidad de cómo sería ese chico y cuando salió se le vio alto moreno y unos ojos castaños profundos, tenía un estilo de ropa urbano lo que le daba rollo y una sonrisa como la de los anuncios de los dentistas.

-Manu: Hola chicas, me han hablado muy bien de vosotras y de los demás de vuestro grupo, tenía muchas ganas de conoceros y no os enfadéis con Eva por no decir nada, se lo dije yo porque quería q todo saliera bien y luego ya decirlo.

-Sara: No pasa nada, cuéntanos de tu vida, que estudias, de donde eres,...

Hice como que escuchaba pero la verdad yo seguía en mi mundo pensando en que pasaría hoy, si mi trabajo del informe me saldría bien o no, y si vería a un chico que hace una semana vi en los pasillos y se me quedo mirando, era rubio, ojos azules, alto,... en fin que me parecía mono, pero no lo había visto nunca antes.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 06, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Solo por una nocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora