1.- NO HAY INSPIRACIÓN.

204 25 20
                                    

Is Hannah, Hannah Baker.

I'm about to tell you the story of my life. (Estoy por contarles la historia de mi vida)

More specifically, why my life ended. (Más Específicamente, por qué mi vida terminó)

¡NO! ¡ASI NO ERA!

Soy Jisung, Park Jisung.

Ajá, ese no es el punto...

Cuando eres escritor(a),  tiendes a ser un mar de ideas, aveces la marea está alta y puedes escribir dos capítulos de una sola vez, como también puede que las aguas estén relajadas y no escribas ni una sola línea.

—¡No tengo nada!— Exclamé, estaba frustrado. Una hora en frente del teléfono y lo único que escribí fue "Él veía".

Abrí mi cuenta en el 2017, actualmente se llama Moonie_11_, tengo unas cuantas historias en la aplicación llamada Wattpad (también conocida como la del logo naranja)... Quisiera cambiar el nombre de usuario pero si no tengo inspiración para un capítulo, ¡Menos para un nombre con el que me voy a tener que quedar hasta jubilarme!

Me lancé a la cama otra vez y suspiré, tenía que calmarme de otro modo, no iba a lograr nada. Quería escribir "¿Por qué sigues aquí?" pero la mente la tenía en blanco.

Y con esta cuarentena las ideas eran nulas. Podía ir por las calles o hacia mi escuela y ver el cielo, así extrañamente me venían muchas cosas y acciones que podían ocurrir en alguna que otra parte. Estaba en la escuela observando a los niños saltar y jugar para que también llegaran ideas a mi mente.

¡Pero ahora solo estaba encerrado en las cuatro paredes de mi casa! ¡¿Quién va a tener inspiración así?! Nadie, absolutamente nadie.

¡Hasta el vendedor de la esquina me daba ideas!

Recordé un día cuando estaba haciendo tarea, eran las dos de la mañana -sí, súper temprano- y se me vino una idea fantástica para un capítulo de los Siete Príncipes del Infierno -estaba en emisión esa historia- entonces como me faltaba poco dejé los cuadernos de lado y comencé con uno de los capítulos más largos de esa historia.

Los momentos en donde llega la mayor inspiración son fugaces y por eso, hay que aprovecharlos al máximo, no dejar que se escapen así cómo así.

Escribir es un trabajo que lleva tiempo y dedicación, así como paciencia... ¡Cosa que no tengo en este momento!

Estaba pensando, ¿qué hacía para que me llegase inspiración?. Un día dibujé, pero lo que logré con eso fue idea un escenario donde unos de los Dream se moría en los Siete Príncipes del Infierno, cosa que deseché porque las causas eran muy ridículas.

Podía escuchar música, pero eso misma hacía todos los días y aún no llegaba la luz en mi oscura y lúgubre mente. También tenía que hacer un especial en "Estrella del Alba".

¡Esto me pasaba por prometer cosas!

Tener que hacer dos historias a la vez me quemaba el cerebro, solo me quedaba una neurona que debía usar correctamente. Y así quería escribir cinco historias más... ¡fantástico!

Porque es clásico, no tener ideas en la historia que están escribiendo pero sacar un drama completo de otra historia que solo existe en nuestras mentes. Lo escritores son una cosa bárbara.

—Él veía.— Repetí con los ojos entrecerrados, ¿qué podía ver? ¿un chico? ¿a su Crush? ¿a su bias de su banda favorita?

Podía ver muchas cosas, hasta yo las veo, pero esto tenía que ser especial, este personaje vería algo que muchos no podían presenciar, pues no es común ver a un chico desangrándose mientras que otro le aplicaba presión.

¡Eso es! ¡Él...

—¡Jisung! ¡Ven acá!— mi hermosa madre me llamó pero a la vez se fue la poca inspiración que tenía. Suspiré pesadamente mientras me encogía de hombros, escribir será para después.

Así que chicos y chicas, tengan mucho cuidado con el pasatiempo de eligen.

Lo que callamos los escritores (By: Jisung ft. Haechan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora