23

183 21 0
                                    

Llegaron a la casa de la joven de las coletas.

Allí había muchas chicas con su pijama pero la que mas le llamo la atención a king fue una joven chica que aparentaba unos 19 años era un poco mas mayor que, tenia el cabello de un color violeta y unos ojos marrones.
King no la paraba de mirar y eso hacía que la joven de pelo violeta se sintiera incómoda mientras la castaña miraba mal a la chica por acercarse a su querido amigo King.
La hora de cenar llegó pronto y todas la chicas bajaron corriendo al piso de abajo dejando a King tirado en el suelo con unos pocos rasguños.
Diane se acercó a él le ofreció su mano y con un poco de fuerza le puso de pie.
Diane no soltó la mano del castaño hasta que llegaron al piso de abajo.
La castaña le asignó una silla a las chicas y a el castaño, nadie se negó ante la orden de la joven solo asintieron y se sentaron en el lugar asignado.
King al lado de Diane y el resto dividido por colores de cabello, en un lado estaban las rubias, en otro las pelirrojas, en otro las castañas y la pobre joven pelivioleta sentada en otra mesa un tanto lejana a la mesa principal.
Luego de cenar unos riquísimos filetes de ternera subieron al cuarto de Diane donde cada uno dormía en un colchón tirado en el suelo.
Un rato después King se levantó y se fue al baño y a por un vaso de agua.
Cuando se fue todas las chicas menos Diane pusieron cara de pocos amigos.

-Chi...chicas ¿Pa...paso algo?

-Si Diane pasa muchas cosas

-¿Co....Como cual?

- ¿POR QUÉ INVITASTE A UN CHICO A NUESTRA FIESTA DE CHICAS? Y ADEMAS NO VISTE QUE JERICHO SE ASUSTO POR QUE EL RARO DE TU AMIGO LA ESTABA MIRANDO MUCHO Y TU LA ESTABAS AMENAZANDO CON LA MIRADA.

-Lo...Lo siento a...amiga es que el es mi amigo de la infancia y no quería excluirme de este grupo y además no suele hablar con chicas es un. Poco tímido y agradecería que dieran una oportunidad para conocerle, el es gracioso, buena persona y cuando te agarra confianza te cuida y te protege, !NO LE LLAMÉIS RARO CUANDO NISIQUIERA SAVEIS COMO ES Y LO QUE ME AYUDO A MI¡
!VOSOTRAS SOIS LAS RARAS E IRRESPETUOSAS QUE NO SABEN CONOCER Y QUERER A ALGUIEN POR SU PERSONALIDAD SOLO POR SU FÍSICO¡

Después de eso Diane salio corriendo de su cuarto con la garganta dolorida de tanto gritar.
En realidad a Diane le dolía más el kokoro que la garganta.
Le dolía que King prefiriera a esa niña violeta y un tanto tsundere que a ella una niña dulce y amable cuando quiere y cuando no te puede sacar la cabeza de un tortazo
Nadie encontró a Diane en los próximos días ella estaba encerrada en su cuarto viendo anime leyendo manga y wattpad.
Pasaron otros pocos días y s Diane se le ocurrió instalarse un simulador de citas para chicas Otakus osea un juego otome (como corazón de melón mystic Messenger etc)
Ella se enganchó rápidamente a ese juego ya que todos lo chicos eran guapos,
MC era una chica con carácter y con mucho parecido a ella.
______________________________________________________________________________________
Bueno kianitos de min kokoro que os a parecido hice un cap más largo.
Gracias por los 94 seguidores, no sé cómo pasó si ayer éramos 55 por ahí siento si me equivoqué.
Bueno aquí les dejo una curiosidad que encontró mi primo David_Caste ayer

Se parece un poco a king y a Diane aunque más a Diane

Odio desde niñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora