BNHASonic: hola chicos-los saludo con mi mano izquierda mientras en la derecha tengo un chilidog-espero que se encuentren bien, primero quería darle gracias por el apoyo y por dejar sus opiniones sobre el tema anterior, eso me motiva a hablar mas abiertamente sobre estos temas para que ustedes conozcan mis puntos de vista y yo conocer los suyos. Pero sin mas Naruto comencemos con esto.
BNHA: Izuku Traicionado.(gracias a @QUAKER853 por la idea)
BNHASonic: bueno, ya saben como funciona esto, yo diré los puntos positivos y negativos sobre esto y finalmente una conclusión final. Quiero aclarar que esto también pueden tomarlo como una auto critica a mi mismo, porque como muchos sabrán yo tengo una Fanfic de "Izuku Traicionado" el cual puede que contenga muchos de los puntos que mencione(ya sean positivos o negativos)por lo cual también tómenlo de esta forma.
Puntos Positivos:
1.- Narrativa y Trama: bueno, este punto se explica solo porque yo creo que mucho nos hemos sentidos atraído por muchos Fanfics donde su autor sabe el como narrar perfectamente algunas partes de la trama(ya sea seria o lo que sea)consiguiendo nuestra total atención a esta y que siempre queramos leer mas para disfrutarlo.
El ejemplo mas claro de esto es "El Héroe que regreso del infierno"donde la forma de narrar del autor, es uno de los puntos mas fuertes y atrayentes del Fanfic.
2.-Izuku: si, en este caso el peliverde favorito de todos es un punto positivo en esto. Siempre y cuando la traición sea bien escrita, te da pena Izuku y mas cuando el pierde a alguien importante, si tu sufriste por eso te sientes identificado o mínimo llegas a sentir pena por este y cuando llega a una nueva personalidad te da un escalofrió, porque pese a que no ves un anime o lees un manga y disfrutas de su dibujo, en tu mente de dibuja el nuevo Izuku y en mi opinión cuando mas se disfruta cuando ese Izuku tiene una actitud sombría, prueba de que tal vez el daño causado puede llegar a ser irreversible.
En este caso como ejemplo doy el Fanfic que lastimosamente parece que fue borrado por su autor/ra llamado "Break Soul". Este era un Fanfic Izuocha donde Izuku era traicionado(salvo por algunos, pero ahora solo recuerdo a Ochako, Todoroki y creo que Momo) y encerrado, pero cuando se descubre la verdad e Izuku es liberado ya es muy tarde(creo que estuvo unos meses pero no recuerdo cuanto tiempo exactamente), Izuku al ser liberado esta roto, este fue violado, golpeado, le arrancaron un brazo y un ojo, básicamente los villanos ganaron porque los "héroe" fueron la causa de que quebraran su espíritu, porque pese a que es Izuku y aun quiere ayudar a quienes puede, su mente y espíritu están quebrados, a tal punto que cada vez que ve a sus ex maestros y ex amigos, no siente odio o asco, solo puede sentir miedo de que vuelvan a lastimarlo.
3.- Universo: bueno esto esta ligado a la reencarnaciones, cuando se hace esto dejas un mundo de posibilidades con Boku No Hero y si sabes aprovecharlo creas un nuevo universo increíble, ya sea haciendo un crossover con universos como Undertale, Dragon Ball, Naruto, etc, si el autor/ra sabe llevarlo, genera un montón de expectativa y oportunidades que tanto el autor como el lector disfrutaran explorar.
BNHASonic: bueno, esos para mi son los puntos mas resaltantes para este tipos de Fanfics que yo encuentro, ahora vamos con lo otro.
Puntos Negativos:
1.-Ochako: lo mismo que el DekuxHarem, ella siempre es usada para lastimar a Izuku y dejar paso a 2 cosas:
-La villana de la historia.
-Una chica insoportable.
Simplemente cosas que no son para nada la personalidad de el personaje original y perdiendo mucho peso y de hecho esto esta ligado al siguiente punto.
ESTÁS LEYENDO
Mi opinión sobre X Cosa
FanfictionTal y como dice el titulo daré mi opinión sobre cosas de Boku No Hero, algunos FanFics, etc.