Desperté en mi habitación con Anna a mi lado aún dormida, mi cabeza dolía y lo único que recordaba de ayer era haber bebido con Mateo, luego no recordaba nada. Anna se movió quitandose parte de la manta y pude ver como estaba desnuda, eso no me gusto un pelo, levanté la sabana asustado y yo también estaba desnudo. Rapidamente comencé a vestirme y ya vestido tape a Anna con la sabana para no verla.
Intenté calmarme, estar desnudos no significaba nada. Desperté a Anna con cuidado y ella sonrió al verme para luego acariciarme el pelo. -Hola amor- ¡¿HOLA AMOR?! Yo estaba al borde de un ataque de ansiedad mientras ella parecia de lo más tranquila. -¿Que paso anoche? Estabamos desnudos cuando desperté- Ella sonrió en silencio acariciandome el pelo de nuevo y me dio un pequeño beso.
-El amor... La verdad es que ibas bastante borracho, pero no se te dio mal- Un escalofrío recorrió mi cuerpo y yo me quede alli, muy asustado de li ocurrido. -¿Eso significa que mini Fernando o mini Anna esta en camino?- Ella miro su vientre y lo acaricio suspirando.
-No se sabe, puede que si o puede que no- Yo asentí con la cabeza levantandome y llendo hacia la puerta, salí sin despedirme y fui a buscar a Mateo. Al entrar en su cuarto él estaba despierto mirando por la ventana, yo entré y cerre la puerta mientras él se giraba hacia mi.
-¡¿Porque coño no me quitaste la botella?!- No queria gritarle, pero es que estaba muy agobiado por lo ocurrido. -¿Porque te la tendria que quitar? Eres un hombre bastante mayorcito para tomar decisiones- Yo baje la mirada y suspiré sabiendo que él tenia razón pero estaba tan asustado que no pensaba con claridad.
-¡Ayer me acoste con Anna! Puede que este embarazada...- Mateo tragó saliva y se quedó palido en silencio, yo sentía que me desmayaria en cualquier momento. -Ayer... Cuando no estabas borracho, ya me dijiste que estabais pensando en tener un hijo, ¿no?- Yo tardé unos segundos en reaccionar cuando me hablo, estaba demasiado agobiado pensando en bebes.
-¡Lo estaba pensando! ¡Ahora va a venir un bebe joder! ¡No estoy listo!- Mateo vino hacia mi y me abrazó, al principio no me funciono pero poco a poco gracias al abrazó fui calmandome. -Es muy improbable que se haya embarazado, y si lo ha echo, serás un buen padre...- Yo suspiré asintiendo con la cabeza y fui a acercarme a darle un pequeño beso a Mateo pero él se alejo y negó con la cabeza, con una expresión muy seria mientras se le aguaban los ojos.
-No podemos seguir con esta locura... Vas a tener un hijo... No le puedo hacer eso a mi sobrino o sobrina- Yo cerré los ojos con frustración queriendome morir en ese instante, había perdido a Mateo e iba a tener un bebe con una chica a la que no amaba, y con la cual ya no podría romper nuestro matrimonio pues nos habiamos acostado.
-Principe... Yo te necesito en mi vida...- Él acarició mi mejilla con lagrimas cayendo por mis mejillas y me abrazó de nuevo. -Por favor... No me dejes, no me dejes solo... Te necesito, te quiero joder... Te quiero Mateo- Eso solo hizo que el llorase más y con una voz rota susurró.
-Lo siento Fer, yo también te quiero... ¿Pero un niño? Él merece tener una familia...- Una vez nos separamos de aquel abrazó de despedida me fui, comencé a llorar por los pasillos pero por suerte nadie parecia verme. Al calmarme un poco Anna vino con algo en la mano, no logré ver que era hasta que se acercó más, eran dos bodys para bebes.
-He hablado con padre y me ha regalado esto, el azul por si es niño y el rosa por si es niña... ¿A que son bonitos?- En ese momento comencé a tener nauseas pero fingi no tenerlas y sonreí, no era por el bebe, era porque me daba miedo ser padre... Y porque si no habia bebe tardaría menos de una hora en hacer que Mateo y yo estemos bien de nuevo, pero si habia bebe y Mateo se ponia tonto tal vez no podria volver a probar esos labios. Anna comenzó a hablarme de bebes mientras yo fingía escucharla, pero realmente pensaba en lo ocurrido la noche anterior. Todavia intentaba acordarme pero no habia manera, estaba bebiendo y riendome con Mateo... Después me acompaño a mi habitación y me dejo alli, yo decidi ir a por agua cuando se fue pero Anna entro. Ella me beso y comenzó a quitarme la ropa... Mi mente comenzaba a recordar cosas y estaba incluso enfadado con Anna. Yo no quería hacerlo, y creo haberselo dicho mientras nos besabamos.
Igualmente eramos marido y mujer, era mi obligación tener relaciones con ella y no podia quejarme. Sonreí acariciando su tripa y luego, mientras ella iba a hablar con sus amigas sobre esa noche yo fui al funeral. Ni Anna ni sus amigas fueron porque estaban ocupadas hablando de cuando ella se aprovechó de que yo estaba borracho.
En el funeral estaba Mateo obviamente pero preferí ignorarle ya que no queria molestarlo ni hacerle daño, supongo que era duro para él. Yo solo estaba alli de pie, escuchando al cura que hablaba de la vida y la muerte, pero yo solo podia pensar en que todo esto parecía una pesadilla, pero por más que discretamente me pellizcaba no desperté. De repente Mateo salió a dar unas palabras, dijo cosas realmente preciosas de su madre pero yo solo lo miraba a él, él era guapo, tenía buen cuerpo, era bondadoso, era gracioso, era adorable y siempre sabia como tranquilizarme y hacerme feliz. Y habia perdido todo eso por una mujer a la que no amaba... Yo miré aquel ataud y suspiré pensando en si la muerte era peor o mejor destino que el mio. Una vez la enterraron todos fueron a una especie de celebración parecida al velatorio, menos Mateo, él se fue a su habitación y yo le seguí. Iba a entrar pero vi que la puerta estaba entre abierta, él lloraba mirando algo que no lograba ver que era. Hasta que lo vi, eran mis dibujos, él lloraba sobre ellos y luego los arrojaba al fuego. Eso realmente me dolio, queria llorar pero no lo hacia, simplemente sentía dolor en mi pecho...
ESTÁS LEYENDO
Brothers In L(ove)aw
RomanceMateo era un joven normal y con una vida de lo más tranquila, pero también bastante lujosa ya que era el futuro heredero de la corona de Jayus, un pequeño y acojedor reino. Pero todo cambia el dia que la hermana pequeña de Mateo, Anna, cumple 15 año...