Capitulo6: Mas Cerca de Ti.

71 1 0
                                    

Narra Demián.

Llegando a casa después de una cita perfecta pero rara a la vez, no dejo de pensar en el y estoy muy confundido con esto.

Siempre va a ser así, dije para mis adentros todo esto es algo nuevo para mi he leído libros de fantasía pero vivir una historia de estas yo mismo no se si podré.

Hoy al sentirme bajo la influencia de Dylan no sabia como reaccionar solo necesitaba besarlo porque lo veía como mi novio, solo recordar las palabras que salieron de mi boca.

" ¡Y tu! te vuelves a meter en mi cabeza haciéndote pasar por mi novio y voy a ser yo quien te mato ok ".

No se que me pasa con Paulo, no es amor el amor no existe solo es algo que crearon para que las personas jueguen con otras y así poder autodestruirse siempre había creído en eso.

Nunca he tenido una relación ni heterosexual ni homosexual y ahora Paulo aparece confundiendome en todo, no se que hacer.

Le escribiré cuando hablo con el no pienso en mi pienso en nosotros juntos, juntos en esto.

Buenas noches, cada tarde al lado tuyo es maravillosa otra cita perfecta pd: Siempre Juntos en Esto pdd: El me vuelve a tocar y lo mato pddd: mi novio eso suena se escribe y se lee hermoso-Demián tu Demián.

Juntos Novio mio y no te preocupes yo lo mato antes, nos vemos mañana-Paulo tu Novio.

Simplemente bello, su alias es perfecto pero necesito estar mas cerca de el quiero saber mas de todos sus efectos.

Me dispuse a dormir estaba muy cansado el día de hoy fue muy agotador y espero que mañana sea un mejor día y pueda ver a mi novio.

********* • ***********

Hola mamá- dije mientras Lucía preparaba el desayuno.

Hola hijo ¿Qué tal dormiste?- dijo ella dandome un beso en mi frente.

Pues normal mamá- dije algo pensativo.

Hijo tu tienes algo diferente lo he notado estos días- dijo ella sentándose en la mesa para quedar frente a mi.

#1 Siempre SAGA ALMAS ETERNASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora