Capitulo8: Mi Mundo.

33 1 0
                                    

Narra Demián.

Después de ese raro momento con el idiota de Dylan y el sexy novio que tengo decidimos irnos de ahí para tener nuestra propia cita solos.

Amor ¿Donde vamos?- dije al subirnos al taxi.

Donde sea contigo mi Violeta- dijo el sonriendo y entregándole un papel a el conductor haciéndome pensar que mi novio aparte de misterioso es listo.

En el camino voltee la vista por la ventana recordando en el momento donde escuche su mente y saber todo lo que el siente por mi, todo lo desea de mi y yo me siento igual por el, adoro la persona que es cuando esta a mi lado y mas que todo quisiera ser su violeta...

Ya lo eres- dijo el haciendo que regresara de mi limbo de pensamientos. Pero, ¿Como sabe lo que dije?.

¿Co-como lo...- no dejó terminar mi pregunta y me beso, sentí sus labios ese sabor a menta y a Paulo juntos y esa calidez que siempre llena todo lo que hace falta en mi.

Como tu lo hiciste antes amor- respondió el en mi mente como yo lo hice hace un momento.

Pero ya no lo hagamos, no mas fantasía, dones, poderes, primos idiotas solo tu y yo juntos- dijo mostrando esa sonrisa sexy.

Más que juntos- dije yo tratando de sacar la sonrisa dulce que no se si tengo.

Llegamos- dijo el, cuando bajamos pude ver las luces de la ciudad desde un punto alto que no conozco ya que soy nuevo en la ciudad.

¿Paulo?- dije algo confundido por no saber que hacemos en este lugar.

Dime amor- dijo el abrazando mi hombro y acercandome mas a el.

¿Qué hacemos aquí?- le mire a esos ojos azules como los mios con un contorno Vio... Un momento violeta, eso es violeta sus ojos están cambiando a un violeta.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~ • ~~~~~~~~~~~~

Narra Paulo.

Después de la pelea con el idiota de Dylan, decidí irme con mi niño violeta lejos donde nadie nos moleste, así que decidí llamar un taxi e ir al lugar que tenia planeado ir con el al cual tenia planeado dejar aparte a Dylan con alguna excusa pero el plan salio aun mejor ya que no estábamos con el.

Amor ¿Donde vamos?- preguntó mi hermoso novio.

Donde sea contigo mi Violeta- dije sonriendo y dándole al conductor un papel con la dirección donde quería que fuese.

En ese momento mi chico violeta se perdió con la mirada en la ventana pensando en todo lo que habíamos pasado hace un momento, al parecer nuestras mentes siguen unidas porque escucho todo lo que piensa es tierno que ambos queramos enamorarnos aunque creo que ya lo estamos.

Ya lo eres- dije sacándolo de sus pensamientos y viendo su cara de asombro porque lo pille en su propia cabeza.

¿Co-cómo lo...- no deje terminar su pregunta y mejor lo bese lo mas tierno que pude porque solo su tacto llena ese vacío que nadie mas llena, sus labios, ese calor que desprenden es simplemente perfecto

Como tu lo hiciste antes amor- dije en su mente como hace un momento lo habíamos hecho.

Pero ya no lo hagamos, no mas fantasía, dones, poderes, primos idiotas solo tu y yo juntos- dije sacando la sonrisa sexy para el que tanto le gusta.

#1 Siempre SAGA ALMAS ETERNASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora