Pov Cheryl
-Pues, quiero que me ayudes en algunas cosas que te iré diciendo con el tiempo, tu solo espera.
-sonreí y sople en sus labios, luego me separe-.
-Bueno me iré con mi amiga.
-antes de irme le di una nalgada y me fui-.Pude sentir la mirada del chico en mi, pobre ingenuo, solo lo usaré, luego me encargaré de que no me moleste.
-cuando llegue a la cafetería me senté en las piernas de Toni-.
-Hola pelirroja, como te fue?.
-pregunto mientras ponía sus brazos al rededor de mi cintura-.-Hola, al parecer le gusto.
-mire al rededor y había algunas personas mirandonos-.-y que piensas hacer?.
-Tal vez debería darle una oportunidad.
-dije tratando de que le de celos-.-Uy por fin, nunca tienes novio.
Estúpida, es porque quiero que tu seas mi novia.
-Nadie está a mi altura.
-hable con un tono egocéntrico-.-Nadie es lo suficiente para estar con la gran Cheryl Blossom.
-soltó una risa-.Tu si.
-no deberías sentarte?, la gente nos está mirando, hasta parecemos novias.
-Supongo que tienes razón.
-me salí de sus piernas y me senté a su lado-.Aunque amaba a Toni, no quería arruinar mi reputación ya que ella es una serpiente. El chico de hoy, si salgo con el podría ganar más reputación.
-el chico de hoy era capitán de un equipo de fútbol?.
-pregunto mientras comía-.-Si, lo es.
Y esa es una de las razones de porque me aprovecharé de el, también quiero usarlo para estar con mi Toni.
-hoy tienes práctica con las Vixen?.
-Así es, el partido es en unos días.
-dije mientras comía-.-Si o si iré, quiero ver el partido además esta mi pelirroja.
-yo me sonroje con lo que dijo-.Empieza a sonar el timbre.
-Tenemos clases separadas.
-dijo con un rostro de perrito triste-.-solo nos separaremos un rato Toni.
-empece a reír y me levante-.-Para mi esas horas son unas eternidades.
-no es para tanto.
-sonreí y nos levantamos, luego empezamos a caminar-.-nos separamos en el pasillo, cada una fue a su clase-.
-al entrar veo a Betty, la saludo y me siento a su lado-.
-hola prima.
-dije-.-hola Cheryl.
-me sonrió y la profesora entró-.__________
ESTÁS LEYENDO
Estoy Loca Por Ti~||Choni
FanfictionCheryl Blossom, una chica hermosa, egocéntrica, líder de las Vixen,Tiene una gran mansión,vive con su abuela,es bisexual(aunque hace creer que es más de querer chicos),pero Cheryl tiene un oscuro secreto.... esta loca por su mejor amiga y hará cualq...