40

1.7K 135 25
                                    

- Es hermoso..- dije abrazando a jungkook- Cuando lo traen para aquí?..- pregunté sin dejar de ver la foto del vestido.

- Estaba muy seguro que iba a gustarte- soltó jungkook agarrando mis mejillas con ambas manos- mañana te verás hermosa.. no voy a esperar ni un día más para poder casarme contigo , nada ni nadie va a detenernos- soltó y un sonido nos Interrumpió.

- El barco está en el muelle- soltó Taehyung entrando por la puerta principal.

- Que barco?- dije mirando a Taehyung.

- Nos vamos de Corea- soltó jungkook serio.

- Pero.. y la mansión..-

- Me dijiste que querías vivir otra vida en otro lado- sonrió jungkook y me aleje de este.

- A dónde precisamente iremos?- ataque.

- A Italia-

- Me niego.. , no iré a Italia- Interrumpi a jungkook.

- Y porqu-

- Tu no quieres empezar de nuevo conmigo.. , quieres irte a Italia porque allá tienes todo y a todos a tus pies- dije y Jungkook rodeo los ojos- Empezar de cero es alejándonos de la mafia , no ir a ella.

- Pero Aiko.. hay estarás segura.. , estaremos seguros , con todo a nuestros pies , tienes un futuro lleno de oro y no lo vez- soltó jungkook.

- No me importa el oro..- dije- me importas tú-

- Tu también me importas , pero quiero tenerte a salvo.

- Yo puedo mantenerme a salvo , pero no iré a Italia , no se italiano y nada de ese país- dije enojada.

- Déjame demostrarte que vas a estar feliz conmigo en Italia.. porfavor Aiko- soltó jungkook y lo mire a los ojos.

- Me prometes que.. por nada ni nadie me dejarás de amar- dije y Jungkook sonrió cálidamente y me tiró hacia el y me abrazo.

- Porque te cambiaría?..- soltó besando mí cabeza.

Cerré mis ojos y a pesar de sus palabras , jungkook creo su vida en Italia , tenía una mujer con la que se iba a casar , como se si no tiene más mujeres.. , Se que si jungkook vuelve a Italia yo me esperaré lo peor.

Chau a la privacidad , a todo , jungkook tiene a esas sirvientas que no me agradan y a esos hombres rodeando toda la casa.

Era obvio que tenía miedo , en Corea solo somos el y yo pero en Italia.. Yo , el y miles de mujeres.

(.....)

- Dejar todo aquí se me está haciendo difícil- dije apoyando mis brazos en las barandas del barco.

- Te prometo que no te arrepentirás- dijo jungkook detrás mío.

- Eso espero- dije mirando el agua.

Jungkook me apretó más a él y seguí mirando el agua y las espumas que se hacían.

Se que Jimin no tardaría en ir a buscarnos en la mansión , en la cual ya ni hay nada y está completamente cerrada.

Nuevamente dejo todo por jungkook.

Sonreí solo un poco cuando jungkook acariciaba mí estomago.

Los test los había guardado en mí maleta y al llegar a Italia los volveré a esconder.

Aún no voy a decirle a jungkook , solo esperaré el momento para decirle.

- Llamo Lee , está cabreado- soltó Taehyung y jungkook rio- dijo que dejes de irte jugar y que te quedarás en un solo país.

Jungkook rio y Tae sonrió.

Los tres nos pusimos a ver cómo nos alejamos de Corea y como el sol estaba de color naranja.

Jungkook beso mí hombro y acaricié su mano.

- Te amo..- susurro jungkook y sonrei.

- Yo también- dije por lo bajo y me voltie para mirar a jungkook y ambos quedamos frente a frente.

Sentía la mirada de Tae pegada a mí rostro y Jungkook beso mí frente lentamente.

- Espero que te hayan tratado bien en esa cárcel- soltó jungkook y sonrei.

- Imagínate que ni una sábana me dieron- dije y Jungkook rio.

- Si estás cansada ve y duerme en las camas que están abajo- soltó jungkook y negué.

- Estoy bien.., quiero quedarme asta el segundo que deje de ver el lugar en donde siempre viví.. , no se cuándo volveré- dije lo último por lo bajo.

- Eres la mujer que quiero a mí lado Aiko.. y solo quiero lo mejor para ti- jungkook levanto mí mentón e hizo mirarlo- Entendido?..- asenti y este me beso.















Voto=Capitulo

мафия J.JK TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora