Ya habían tocado el timbre, el cual indicaba que las clases comenzarían en cualquier momento y que los alumnos comenzarían a entrar a su aulas.
-Namjoon! Date prisa! Ahí vienen! -susurró/grito Tae desde la puerta del aula.
-espera -comenzó a buscar a su al rededor.- no encuentro el obsequio. -comenzó a desesperarse.- tu también terminaste? -lo miro.
-Si, el obsequio se lo daré en persona y tu también se lo puedas dar luego, ahí vienen! Deja la notita ahí, luego buscamos el obsequio.- Tae se acercó a Nam para tomarlo del brazo y comenzar jalarlo.
Segundos antes de llegar a la puerta Tae jalo a Namjoon contra su pecho de manera que no se le viera la cara y él solo se puso su mano aún costado de su cara y salieron del aula.
-oye! Mira! Ya vieron los asientos de Kim Seokjin y Min Yoongi. -exclamo feliz.
Namjoon solo se sonrojó cuando vio a Yoongi leer la notita que le había dejado mientras al parecer el chico también se le subían los colores. Sentía que en cualquier momento su corazón saldría de su pecho, sentía su cara arder pero estaba feliz porque al parecer el detalle le había gustado a "su" chico.
-ayyy! El amor-suspiró Tae.
-Jum-giro sus ojos.
-ayy! Que amargado -le puyo su costilla al más bajo.- vamos a la clase, aún nos pueden dejar pasar. -dijo mientras miraba hacia los lados.
-No, y el obsequio?
-en tu casillero? Duh, ahí me dijiste que lo dejarías y luego lo irías a buscar.
Nam se dio una face palm por no haberse acordado.
-y cómo se supone que se lo daré ahora?
-dáselo en persona, yo igual haré eso.-dijo Tae mientras empujaba levemente el hombro del más bajo.
-q-qué? N-no, cómo se te ocurre? Prefiero saltar de un acantilado antes de dárselo personalmente. -por el tono de voz que uso Namjoon se notaba bastante nervioso.
-creo que ya se como se lo puedes dar sin que te vea o sepa quien eres. -dijo mirando a Nam.
-Y Cómo?-a Nam le brillaron los ojos con saber la idea de su amigo.
Tae solo sonrió.
. . .
-Tae, no le voy a lanzar el regalo desde aquí.-hablo Nam volteando a ver a su amigo.
Ambos chicos se encontraban escondidos tras unos arbustos.
-vamos, solo lánzalo, te agachas, y te arrastras hacia las bancas que están ahí, que es en donde te voy a esperar -le recordó el plan y le señaló las bancas, mientras sacaba su cámara.
-y si se molesta? Y si se da cuenta? Y si le golpeo su cabecita? -Namjoon estaba muy asustado y nervioso, volteó a ver a Tae y vio cómo estaba preparando su cámara.- qué estás haciendo? Piensas grabar? -frunció su ceño.
-no creo que se dé cuenta, y no creo que pase nada de eso y duh! Obvio tengo que grabar, esto será épico. -en este momento Tae había comenzado la grabación y se enfocó a él mismo.- hola! Yo soy Tae -saludó a la cámara.- y este es mi amigo Namu -enfoco ahora la cara nerviosa de su amigo.
-Tae esto no es gracioso.- mientras él hablaba Tae le hacía zoom en sus fosas nasales.- ya basta.- le empujó la cámara de regreso, Tae ahora se enfocó a él.
-equis, hoy es 14 de febrero del 2009, y son las 10:30a.m. Y les voy a compartir lo que haremos hoy, al chico que vieron anteriormente esta apunto de lanzarle un regalo al chico que está por allá.- ahora enfocó a Yoongi que estaba a un par de metros de espaldas a ellos comiendo junto con Seokjin.- esto será emocionante! Acompáñenme a ver esta historia que aún no tiene final.
-deja de grabar Kim.- le dijo Namjoon ya fastidiado, Tae lo volvió a grabar a él y se levantó de su sitio.
-cuando te haga la señal, se lo lanzas, entendido?
¿Cuál es la señal? Pensó.
-por qué no se lo das tú? y dices que es de un admirador secreto.- dijo Nam preocupado mientras le tomaba un poco de tela del pantalón al que ya estaba de pie.
-dou! Sabrá que eres tú, recuerda que el regalo tiene tus iniciales.-lo miro fijamente.- yo hago cualquier cosa por ti, pero se dará cuenta.
Namjoon algo dudoso acepto, era mejor lanzarlo que dárselo en persona. Tae entre risas se fue a dónde había dicho mientras grababa a Namjoon. Este le hizo una seña con su mano para que siguiera con el plan y Namjoon sentía el corazón latirle a mil.
Antes de que Tae pudiera hacer otra seña para apresurarlo Namjoon se puso de pie y tomó impulso para lanzarle el regalo y así lo hizo, solo se escuchó como la envoltura del regalo chocó con la espalda del pálido.
Namjoon tenía buena puntería.
Apenas tocó la espalda de Yoongi, Namjoon se dejó caer al suelo mientras que con ayuda de sus brazos se arrastraba hacia dónde su amigo. Yoongi muy confundido y algo enojado se dio la vuelta para ver quien había sido pero no vio a nadie, todos estaban metidos en sus cosas, así que bajo la vista para ver qué era lo que le habían lanzado y vio una bolsa en el suelo, la levantó y en la parte de abajo había una nota.
"Para mi querido Yoongi"
El pálido enseguida se sonrojó dándoles una adorable vista al chico de la cámara y a su amigo que estaba casi mordiéndole el hombro evitando que soltara gritos.
Yoongi no perdió tiempo y rompió la envoltura topándose con un suéter tejido a mano de color amarillo con franjas horizontales de color negro, "voy a parecer una abeja" pensó. Sonrió ante ese regalo y comenzó a buscar al posible admirador o admiradora, pero solo pudo observar cómo esos chicos Taehyung y Namjoon se estaban empujando y en sus manos había "algo" que no pudo ver bien a lo lejos por su miopía.
-Yoongi, qué es eso?-preguntó el chico que estaba sentado a su lado.
-estás viendo y no ves-le mostró el regalo.- qué más puede ser esto?
-yah! Yoongi, obvio se que es pero enséñame bien.- le arrebato el regalo.-oh! Un traje de abeja!
-No! Te digo, estás viendo y no ves.- giro sus ojos.- es un suéter.
-vaya que tienes fans, primero lo de tu asiento en la mañana y ahora esto. -le sonrió pícaro mientras le enterraba su codo en su costilla.- y quien es tu admirador o admiradora?
-No se.
-qué?
-No se, no le puso su nombre, solo trae unas iniciales "K.N" y lo del asiento en la mañana solo había una hojita muy pequeña que tenía escrito "para mi querido Yoongi, att: N.N" -hizo una mueca.
Jin busco con la mirada alguna pista de quién pudo haber sido él o la que le lanzó el obsequio a su mejor amigo pero solo vio como Tae y Namjoon veían en dirección a sus manos donde había algo pero no pudo saber qué era.
-es un lindo detalle pero ya van a comenzar las clases, vámonos chiqui.
-yah!
. . .
-recuerda Namjoon, este video lo veremos en un futuro y nos reiremos.- le pasó un brazo por sus hombros.
-solo cállate Taehyung.
(E.H entrando al chat)
Hola fans 😳 (hablo la influencer)
Espero les haya gustado, se lo lavan, hasta la próximaaa!
(E.H salió del chat)
ESTÁS LEYENDO
P̅ᴀ̅ʀ̅ᴀ̅ ̅ᴍ̅ɪ̅ ̅ϙ̅ᴜ̅ᴇ̅ʀ̅ɪ̅ᴅ̅ᴏ̅ ̅Y̅ᴏ̅ᴏ̅ɴ̅ɢ̅ɪ̅|̅Y̅ᴏ̅ᴏ̅ɴ̅N̅ᴀ̅ᴍ̅|̅
RomanceDónde Kim Namjoon (15) está perdidamente enamorado de Min Yoongi (16). -no hay smutt -capítulos cortos (la mayoría) Historia 100% mía 26/08/20 - actualmente