Cassie Walker, viernes 3 de abril.Durante la semana Dana estuvo saliendo a solas con Mike, lo cual me pone muy feliz es un gran chico, muy atento y cariñoso, tal como es ella. Yo estuve haciendo un trabajo individual de latín que nos había enviado el profesor y por las noches hacia video llamada con Harriet mi mejor amigo, quien me contaba todos los chismes de nuestra ciudad, hablamos sobre su novio Haze y me confesó que la vida nocturna sin nosotras era mucho más aburrida. Nos extrañábamos mucho, los 4 siempre fuimos inseparables pero ellos estaban en la mitad de su carrera universitaria, habían preferido estudiar en un instituto de nuestra ciudad natal para no tener que marcharse y separarse, están realmente muy enamorados.
Harry me dio una gran sorpresa cuando me enseñó los pasajes que había comprado, dentro de un mes aproximadamente vendría de visita y se quedaría una semana con nosotras. Era bueno que viniera un pedacito de casa a nuestro nuevo hogar.
Le conté sobre Dana y Mike, chillaba brincando de emoción. También hablamos de Ashton, Tyler y los nuevos amigos que estábamos haciendo.
— Quiero saber cada detalle de ese fogoso viaje a la playa — dice apuntando la pantalla con su dedo.
— Claro que si amigo — le digo volteando los ojos.
— Pero solo es un viaje directo al alcoholismo.
— Me da igual, sé que te quieres follar a ese tipo, a mi no me engañas, lo veo en tus peligrosos ojos —dice entrecerrando los ojos.
— Claro que no, podría complicar las cosas, de verdad me pone feliz que todos seamos amigos y podamos compartir, creo que así veré más a Dan —digo riéndome.
— Okey los estoy escuchando — se asoma Dana a la video llamada — Jamás los dejaría de lado tontos y Harry concuerdo contigo, sé que Cass se follará a ese tipo, él siempre pregunta por ella cuando voy a casa de los chicos, se ve interesado, Cass solo se hace la difícil —agrega Dana.
La golpeo con una almohada — Soy difícil estúpida.
—Bien chicas ya llega Haze, solo llámenme cuando estén de vuelta y cuéntenme todo, usen condón las amo bye — Harry se despide con la mano.
— Mándale besos a Haze, los amamos — nos despedimos y cerramos el computador.
Arreglamos nuestras cosas para el fin de semana, los chicos dijeron que ellos se encargarían de llevar todo, así que solo empacamos ropa, maquillaje y trajes de baño. También me encargue de comprar cigarrillos para 3 días.
Cuando dejamos todo listo, nos sentamos en el sofá a conversar y recapitular sobre todo lo que había pasado durante la semana, Dana al fin había bloqueado de todos lados a Shad. Me contó sobre su primera cita oficial con Mike, como siempre tan romántico la llevó a un restauran muy lindo y le dijo que le gustaba. Que novedad, obviamente todos notamos eso. Dan conoció la casa de los chicos, Mike la había llevado un día cuando ellos no estaban.
— ¿Follaron? — tapo mi boca con ambas manos.
— No lo digas así Cass — reprocha arrugando la nariz.
— Ay perdóname princesa, ¿hicieron el amor? —volteo los ojos.
— Pues si pesada y fue muy lindo.
— Que aburrido Dan, no debería ser lindo, debería ser brutal, salvaje y excitante.
— Cass no salgo con Christian Grey.
— Sales con el príncipe encantador.
— Ash también lo llama así, creo que tienen mucho en común — sube y baja las cejas.
ESTÁS LEYENDO
Yo nunca, nunca [TERMINADO] [en edición]
RomanceCassie Walker una chica dedicada a sus objetivos personales y placeres propios. Amante de la soltería, fiestas y relaciones casuales, se niega completamente a la idea del amor romántico. Inicia una nueva etapa cuando se muda a otra ciudad con su mej...