Prelude

236 10 0
                                    

0la :)

Me alegra que hayas dado clic aquí, espero que no te arrepientas de lo que vas a leer.

Este pequeño libro (no tan pequeño) consistirá en puros One shots, a veces two shots sobre Mark y Johnny de NCT.

Algunos serán MarkJohn y otros serán JohnMark.

Cabe recalcar que hago este apartado para aclarar ciertas cuestiones y pedirles varios favores:

.no todos los capítulos contendrán smut; Al estar basados en canciones aleatorias de mi biblioteca todos van a tener temas diferentes.

.no todos los capítulos tendrán finales felices; Como dije en el punto anterior, al estar basados en canciones aleatorias tendrán distintas temáticas y por tanto, distintos finales.

.esto es mi interpretación de las canciones; Dependerá de cada quién el cómo interpreten la canción, estos son mis puntos de vista y el como yo me imagino que ocurren los acontecimientos mencionados en las melodías, cada quién tiene su forma de ver las cosas.

.ninguna de las canciones es de mi autoría; Los artistas son variados y, los géneros van desde banda hasta la salsa, el reggaetón, el rock y todo lo que salga.

.si tienes alguna sugerencia, pídela; Ésta obra no tiene un número definido de capítulos, si deseas que escriba algo sobre alguna canción en específico no dudes en dejar un comentario o mandarme un mensaje, son pedidos abiertos aparte de las historias que yo haga por mi cuenta.

.siéntete libre de opinar; Acepto las críticas siempre y cuando sean de una forma respetuosa y sin violencia, si no te gusta la canción sobre la cuál está basada el capítulo te pido de favor que pases al siguiente, ahórrate los malos ratos dejando comentarios maliciosos, comentarios con humor son completamente bienvenidos.

Bueno, creo que eso es todo, sólo te aviso que las actualizaciones serán irregulares, a veces me dan bloqueos y sé que no he terminado mi otro fanfic pero no me puede resistir a la tentación de empezar esto, me inspiré jaja, perdón

.

Me despido :), nos vemos más abajo.




Gigi

<3

U; MarkJohnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora