Parte única.

695 78 51
                                    

Ace realmente estaba cansado de no entender qué era aquella cosa que sentía en su pecho cada que veía a Deuce.

No entendía porqué su ritmo cardiaco había aumentado cuando vio a Deuce con su traje de Stargazer, ni porque había sentido la terrible necesidad de cubrirlo con algo para que nadie más pudiera verlo.

Suspiró con frustración, dejando caer su cabeza en su escritorio y cerrando los ojos para tratar de dormir.

La puerta de su habitación fue abierta de golpe, el pequeño Grimm entrando con rapidez mientras le gritaba al chico del corazón.

--- ¡Ace! ¡Tienes que ver esto!

--- Aaaggh, ¿Tenías que molestar justo ahora?

Grimm viro los ojos, antes de estrellar el papel entre sus peluditas patas contra el rostro de Ace

--- ¡Maldito mapache!.--- Ace estaba por continuar gritándole a Grimm, olvidando su molestia por completo al ver que aquél papel era más bien una fotografía de Deuce.

Lucía ligeramente más joven, tenía el cabello rubio y parecía tener algunas heridas en el rostro, pero era él, estaba seguro de eso, Ace reconocería esa bella sonrisa donde fuera.

La puerta de su habitación volvió a ser golpeada, esta vez por un chico totalmente agitado y que respiraba con dificultad. Apenas el chico ingreso a la habitación Ace escondió la fotografía entre alguno de los libros que tenía en su escritorio.

--- ¡Grimm ya basta! ¡Regrésame eso!.--- Deuce se acerco con molestia al pequeño felino sin embargo Ace se interpuso entre ambos.

--- Deuce, si te refieres a la fotografía Grimm la quemó hace un momento.-- Grimm miro a Ace intentando entender porqué había dicho eso, sonriendo travieso y comprendiendo todo al ver el pequeño rubor en el rostro de su amigo

Deuce suspiró, totalmente ajeno a la sonrisa de Grimm y los nervios de Ace

--- Esta bien... Al menos ahora no será vista por nadie más.

Ace sonrió y lo abrazo por los hombros con un gesto despreocupado.

--- Ahora que eso esta resuelto ¿Qué tal si vamos a ver algunas películas con nuestra querida amiga Belle? .--- Deuce se separo de aquél abrazo, antes de negar en un movimiento de cabeza.

--- No puedo, Malleus senpai me invito a Diasomnia, va a ayudarme con algunos hechizos que aún no logro dominar.--- La sonrisa de Ace se desvaneció, ignorando al felino que reía sin poderlo disimular.

--- ¿Qué?

*************

--- ¿Podrías repetirme qué hacemos aquí?.--- Belle miraba con aburrimiento a Ace, quien utilizaba binoculares escondido detrás de una gran roca a las afueras de Diasomnia.

--- Ya te lo dije, vinimos a cuidar a Deuce.

--- ¿A Deuce? ¿Al mismo Deuce que según tú es tu rival y al que quieres superar?.--- ironizó la chica, cargando a Grimm entre sus brazos.

--- ¡Exacto! S-Solo quiero asegurarme de que no le enseñen algo que yo no pueda aprender después.-- Belle quiso reír ante la mentira de su amigo, pero se contuvo al ver a Deuce salir de Diasomnia siendo acompañado de Malleus, ambos chicos parecían reír y hablar con tranquilidad.

--- ¿Porqué el maldito se esta sonrojando? ¿Porqué Malleus se le acerca tanto? ¿¡De qué diablos están hablando!?.--- Belle cubrió la boca de Ace, agachándose y golpeando a su amigo en la cabeza.

--- ¿Quieres callarte? ¡Harás que nos descubran!.--- susurro la chica aún sin quitar su mano de la boca de Ace, al menos hasta que Ace lamió su mano.--- ¡Iugh! ¡Ace eso fue asqueroso!

Ace se levanto con un rostro serio caminando en dirección al pequeño portal que habían creado con ayuda de Jack, siendo seguido por Belle y Grimm.

Al cruzarlo y aparecer en Heartslabyul, Ace le lanzo los binoculares a la chica, quien los atrapo con temor, pues eran de Jade y si algo les pasaba ella se metería en problemas.

--- ¿Ace? ¿Qué te sucede?

--- Deberías volver ya a Octavinelle, duende.--- Ace continuo su camino sin darse la vuelta, mientras que Belle y Grimm solo pudieron verse entre sí antes de sonreír.

Talvez mañana podrían ver a la nueva parejita.

*******

Deuce ingreso a su habitación con una gran sonrisa y sintiéndose liberado.

Había podido hablar de tantas cosas con Malleus y este le había escuchado con interés además de aconsejarlo.

Dio un brinco del susto cuando encendió las luces y vio a Ace sentado en la cama.

--- ¡Dios! ¡¿Qué rayos haces aquí Ace?!.--- Ace se levanto, aún completamente serio y sin pronunciar palabra alguna.

Deuce retrocedió ligeramente, sintiéndose un poco intimidado por aquella faceta en su amigo que no había visto antes, retrocedió hasta chocar con la puerta, siendo acorralado cuando Ace coloco un brazo a cada lado

--- ¿Acaso te gusta Draconia?.-- Deuce sintió sus piernas fallar ante lo grave que sonó la voz de Ace, negando levemente y poniendo una de sus manos en el pecho de Ace para intentar empujarlo.

---¡C-Claro que no! ¿Qué rayos te pico ahora?

--- ¿Entonces porqué estaban tan juntos, riendo y tú sonrojándote? ¿Eh?

--- ¿¡Me estabas espiando?!

--- ¡Sí, junto a Belle y el mapache! ¡Pero eso no es lo importante aquí!

--- ¿¡Belle y Grimm también?!

--- ¡Responde mi pregunta!

--- ¡A ti no te incumbe eso Ace!

--- ¡Claro que sí!

--- ¿¡Porqué!?

--- ¡PORQUE ME GUSTAS!

Los gritos cesaron, un sonrojo apoderándose de ambos, y solo entonces Ace se aparto, cubriendo su boca con vergüenza y desviando su mirada.

--- Yo... ¿Te gusto?.--- Deuce se veía terriblemente tierno con aquél sonrojo cubriendo sus mejillas y nariz, parecía nervioso y jugueteaba con sus manos.

--- Acabo de gritarlo, ¿Aún no te quedo claro?.-- pregunto con ironía, tratando de disimular los nervios que también se apoderaban de él.

--- Yo hablaba con Malleus senpai de ti...--- susurro mientras se acercaba con lentitud a Ace.

--- ¿De mi?

--- Yo le decía que... u-uh... Le dije que t-tú me gustas y no sabia cómo decírtelo

El silencio gobernó la habitación por unos segundos, siendo interrumpido por la pregunta de Ace.

--- Deuce.... ¿Puedo besarte?.--- Ace miraba fijamente al chico de cabellos azul oscuro, quien asintió levemente.

--- Puedes.

**********

A las afueras de Heartslabyul, dos personas miraban por medio de un espejo encantado todo lo que sucedía en la habitación de Deuce.

--- Vaya, esto se puso interesante camaroncito.--- Belle ahogo un grito cubriendo su boca con ambas manos, ante la mirada divertida de Floyd.

--- ¡Yo sabía que era algo mutuo! ¡Ninguno de los dos era bueno ocultándolo!.--- Belle abrazo con emoción al chico, antes de fingir una risa malvada.--- Y tú ahora me debes 2,000 madols.

Notita que no importa: Belle es mi OC, decidí darla a conocer aquí porque Ace necesitaba un complice uwu.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 12, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Can I Kiss You? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora