WIN
Bien, Win estaba estresado, a veces era tan complicado trabajar con Brigth, ¿Era tan difícil seguirle el juego algunas veces? ¡Ni que fuera en serio!
Win se deja caer el uno de los sillones de la sala, se sentía cansado a pesar de que había dormido bien ese día, acomoda su cabeza en el respaldo ¿Sería un problema si duerme 5 minutos?
- Todavía no terminamos - puede escuchar la voz de Brigth, lo ve entrando a la sala, regañandolo, igual que esos últimos días, ese señor debía relajarse un poco, Brigth se sienta en el mismo sofá que él, pero en el extremo contrario, Win ríe, Brigth era tan predecible en ocasiones, como si acercarse a él lo fuera a convertir en novios reales o algo así.
- ¿No era esa la última toma? - Win pregunta,
- Quieren fotos de nosotros - Brigth suspira, parece cansado, Mike le había comentado que no había estado durmiendo bien recientemente.
- ¿Fotos juntos? - Win pregunta, con la pequeña esperanza de que fueran por señarado, no quería sonreír hoy, no estaba de buen humor, Brigth cada día era más difícil con él.
- Juntos Win- Brigth lo dice arrastrando las palabras, si, Win podría golpearlo poquito sin sentirse culpable.
- ¿Muy cansado? - Win pregunta, intentando no ser grosero.
- Mucho - La voz de Bright sale quedita, Win puede ver cómo los ojos de Brigth intentan mantenerse abiertos, no tiene que esperar mucho para que se cierren completamente, hablando sobre el Rey de la responsabilidad en el trabajo, Win se deja a si mismo reír un poco.
¿Debería aprovechar la situación? Brigth normalmente no baja la guardia frente a el, y hoy lo había hecho enojar, así que podía tomarlo como su venganza, decidido, Win se levanta, intentando hacer el menos movimiento posible para no despertarlo, una vez de pie, se coloca frente a Brigth, inclinándose para quedar a la misma altura.
Win se pierde un poco ahí, en el rostro de Brigth, intentando asegurarse que realmente duerma, fija su mirada en sus ojos cerrados, sus pestañas no son tan largas, si Win se pone a pensarlo las cejas de Brigth son los que le dan esa mirada penetrarte que tiene, intenta mantener su mirada ahí pero no puede evitar bajarla... a sus labios, definitivamente esa era la parte más atractiva de Brigth, Win ríe, quedito, por la manía que tenía Bright de dormir con la boca entreabierta.
Si, Brigth parecia estar realmente dormido, con su celular en mano, Win decide que si, el mundo debería tener el mismo derecho de ver a Brigth en esa posición.
- ¿Estás abusando del pequeño Brigth? - Win salta por la inesperada pregunta, Mike lo había cachado in fraganti, Win puede sientir como el calor sube a sus orejas.
- ¡Es porque se ha portado mal! - Win intenta defenderse,
- Ha estado muy ocupado últimamente, preocupado por ti también, eres demasiado hiperactivo - Mike toma asiento dónde anteriormente había estado Win, dejándolo sin más opcion que moverse a uno de los sillones pequeños.
- ¿Debemos levantarlo para la sesión de fotos? - Win pregunta, no cree que sea buena idea porque Brigth se veía muy cómodo en ese momento.
- No, no estaba estipulado en el contrato, les dije que no podríamos hacerlas - Win asiente, está de acuerdo, Brigth no parecia que fuera a despertar pronto.
- ¿Quieres que las haga solo? Brigth estará molesto cuando despierte, seguro que él estaba de acuerdo con hacer las fotos - Win propone, obviamente no sería el mismo impacto pero para la revista era mejor algo que nada.
- ¿Seguro? - Mike pregunta mientras revisa algo en el celular.
- Si, aprovechamos para dejar descansar un poco a Brigth - Win sonríe, desviando su mirada a Brigth, quizás si él dormia un poco dejaría de estar enojado con Win.
ESTÁS LEYENDO
Sábado
Romance- ¿Porque no solo lo secuestras un día y lo aprietas contra el asiento de tu auto? - Win suspira por las ideas locas de Vill, puede escuchar a los otras dos chicas gritar emocionadas por la idea.