Starling y yo estamos felices,resulta que si se quedó en la escuela y bueno seguimos con nuestra relación.
Respecto a mis amigas,estoy bien con ellas las quiero mucho el detalle que ahora Gabriela ya tiene nuevo grupo de amigas, y no nos hablamos mucho. Pero bueno estoy bien con tal de ser su amiga excelente.
“Habla la comandante Dary😎este sería el resumen de lo que pasó cuando regresamos a la escuela,de las vacaciones de verano.”
Ya viene diciembre “Navidad”mi época favorita,y también vienen los exámenes la verdad que no me siento muy cómoda desde hace semanas ya que Jaqueline y Starling se están juntando mucho,es mi novio y me molesta que estén así. Se que es mi amiga pero me hace sentir mal.
Llegó el primer día de los exámenes,íbamos jodimos un rato después al examen y así fue hasta el último día. El último día no la pasé para nada bien, después de los exámenes nos reunimos mis amigos, Starling, y yo,al rato vino Jaqueline y Esmeralda el detalle que Jaqueline no para de pegarse a Starling y me moleste así que se lo dije a Esmeralda.
Ella después hablo con Jaqueline,para que entendiera que no me gustaba eso,más tarde mi hermanito no se qué rayos le pasó y empezó a golpear a mi novio y por esa razón se tuvo que ir. Estuve tratando de calmarlo por media hora y después fuimos a casa.
Al llegar le dije a mamá,y ella se puso a hablar con él mientras yo me cambiaba.
Y se arregló todo, excepto que no la pasé bien mi último día de clases.
Después de las vacaciones de Navidad...
Llegamos al colegio,y otra vez a tareas 😑que molestó pero bueno,los chismes estaban chévere como siempre jajaja.
A pesar de que Esmeralda Jaqueline y yo éramos amigas no nos llevábamos muy bien,teníamos peleas pero volvíamos a hablar siempre.
Cómo ha eso del mes de febrero,le pedí a Mily que me creará una cuenta de Messenger para hablar con mis amistades y novio😉.
De ahí en adelante tenía forma de comunicarme con mis amigos,el problema Mily para mí es una chica muy mentirosa ya que cada vez que le decía que fuera a investigar cosas que yo necesitaba,me decía cosas que no eran. Porque cuando le preguntaba a mis otras amigas me decían que me había mentido...
Un día para poder decirle lo que yo pensaba,entre las chicas y yo ideamos hacer una ronda donde decíamos lo bueno y lo malo que pensábamos de cada una.
Al hacerla le dije lo que necesitaba decirle,las chicas se lo tomaron a relajo y lo grabaron, pero yo estaba hablando muy enserio.Después de ese día,no hablábamos y así fue unos diítas hasta que volvimos a hablar;había una chica que era amiga de Mily y con la cual yo hablaba uno poquito por alguna razón no se llevaban muy bien y me valía pero bueno...
Cuando estaba en casa hablaba por Messenger,con Starling y los chicos y así (a mi no me dejaban tener redes sociales, así que hablábamos a escondidas).
Resulta que a la mayoría de mis amistades,les empezó a escribir una tal “Sofi sati” y los amenazaba. Amenazó a mi novio,y me moleste la busque y la amenazó yo ...
Le dije a mi baby que la bloqueará,y ella empezó a decirme:
(Dile a tu maldito novio,que me desbloquee)
Yo lo que hice “bloquearla”,y empezó a crearse cuentas para perseguirme hasta que dejó de hacerlo. Pero mis amigas investigaron quien era esa tipa,resulta que era la amiga de Mily y yo dije que me pelearía con ella ese día que me dijeron era domingo,estaba loca esperando al día siguiente para hacerla pagar.
Pero no pude ir al colegio,por asuntos familiares así que a la hora de salida en mi colegio Esmeralda vino a decirme lo que había pasado,una compañera de nuestro curso le hecho tremendo regaño y estuvieron cerca de pelearse😎.
Mi papá había llegado,y aproveché hablar con los chicos y Starling un rato a las 3:00 decidí ir a casa de Esmeralda para hablar de lo que me perdí.
Al llegar a mi casa,chatee un rato y al otro día en la escuela estaba sentada con mi grupo de amigas y veo a la amiguita de Mily llegar,una compañera grito:
(Hola Sofi sati)en tono burlón.
Me heche a reír con las chicas y me preguntaron (que harás??)
Yo:tranquilas chicas,al terminar el recreo esa chica tendrá su merecido...
Al recreo estaba muy tranquila esperando a mis amigos,y vino la chica a decirme :
...(yo no soy Sofi sati,y si quieres comprobar pregúntale a la directora)
Yo:(me hizo molestar y dije):Hazme un favor y te me quitas del frente sino quieres que te dé una cachetada!
...(está bien me iré)
Luego vinieron unos amiguitos a preguntar,que me había dicho y les expliqué.
Estuve relajada con los chicos y mi novio acostado en mis piernas,y derepente....
Sonó el timbre( ya se había acabado el recreo)...
Yo:amor quítate que tengo que hacer algo!
Iba camino a la pelea y le dije a Carolin:
Yo: ya es hora, inmediatamente se fue conmigo y sus amigas me dijeron:
(Dale con todo mi amor)😎
Esmeralda y yo íbamos subiendo las escaleras y le di mi celular mi abrigo,me amarré el cabello y me dirigí a su grupito.
Y dije:
Yo:Con que te tenía que tener miedo Sofi sati??pues aquí me tienes ahora qué vas a hacer ah!!!??.....
Continuará....
Continuará porque yo lo digo 😝😝😝así que vallan imaginándose que pasará?? ganaré la pelea?nos vemos😜
ESTÁS LEYENDO
Mejor Sola Que Mal Acompañada...
Teen Fiction(Chicos esta es la continuación de "Amigas"☺️).... Una chica que tuvo un mal pasado con sus amistades,y ahora solo quiere estar con su mejor amiga y sus amigos varones,también trata de ser más reservada con las personas que conoce para que no volver...