27

229 15 3
                                    

-Jooheon: Quiero contarte lo que ha pasado porque... Porque me has hecho darme cuenta de que lo estaba haciendo mal. Que tenía algo en mente, pero que por ninguna de sus maneras iba a salir bien.

Solo quería escucharle, que me lo dijese ya, porque me estaba poniendo muy nerviosa.

-Jooheon: Deja esto un momento... —me quitó la taza de las manos y la dejó en la mesa —Necesitamos hablar de esto seriamente.

-____: Dime ya, Jooheon...

-Jooheon: Vale, vale... A ver... —agachó la cabeza, tal vez estaba pensando en cómo empezar —Ayer, en el coche, estaba yendo todo muy bien.

-____: Hm... —asentí.

-Jooheon: Y realmente lo estaba disfrutando, así que no pienses que es por ti o por cómo lo haces. Lo que pasó es que cuando te quitaste de encima de mí, y miré abajo... El condón estaba roto.

No me jodas... No me jodas que era eso... Ni se me había pasado por la cabeza. Era lo último que me esperaba...

-Jooheon: Y... Y no supe cómo reaccionar. No fui capaz de decirte que el condón se había roto, además que no quería joder la noche porque estabas muy feliz.

-____: Pero... ¿Esto en serio?

-Jooheon: Sí, ____.

-____: Tú viste claramente el condón roto y que todo había salido.

-Jooheon: No todo, pero sí.

No me lo podía creer... Es que me llevé la mano a la cabeza y todo. Era lo ultimo que pensé que me podía pasar, y estaba entrando en pánico.

-Jooheon: Y quería evitar contártelo, porque prefería esperar a los días que te viniese la regla. Pensé que tal vez nos librábamos de ello, que te llegaría la regla como siempre y que no habría pasado nada. Pero si no te viene, entonces... Ahí me tocaría contártelo, porque de todas formas creo que no puedes hacerte un test hasta que empezaras a notar retraso con la regla.

-____: O sea, preferías callártelo.

-Jooheon: Pues... Sí, prefería, pero es que quiero dormir tranquilo, contigo. Y viendo lo enfadada que estabas... Pues era la peor opción.

-____: Ya... Pero es que aún viendo que estaba enfadada, seguías insistiendo en que no pasaba nada.

-Jooheon: Porque... ____... Yo qué sé... Pensé que debía seguir alargando la mentira.

-____: ¿Y para eso confío en ti, para que no seas capaz de decirme las cosas directamente a la cara?

-Jooheon: ____, estaba asustado porque no sabía cómo te lo ibas a tomar.

-____: ¿Y por eso te lo ibas a callar un mes?

-Jooheon: ____... Lo siento... Te prometo que esto no va a volver a pasar nunca.

-____: Te ibas a callar que me has dejado embarazada...

-Jooheon: Solo quería esperar a ver si te bajaba la regla...

-____: ¡Pero es que eso lo tenemos que hacer sí o sí, qué te costaba haber sido directo!

-Jooheon: Tenía miedo, ____. Yo no quiero esto para ti y... Es algo muy chocante de contar.

-____: ¿Y por eso tengo que enfadarme contigo para que me lo cuentes? O sea, si yo te hubiese creído y lo hubiese dejado pasar, tú no estarías contándomelo ahora mismo.

-Jooheon: Tampoco creo que hubiese aguantado, ____. Aunque ahora creas que no, yo realmente quiero ser sincero contigo. No quiero discutir, no quiero ocultarte nada y no quiero mentirte, y te juro que esto no va a volver a pasar.

-____: Ya...

-Jooheon: De verdad, ____. No quiero volver a hacerlo nunca porque es muy doloroso y sé que solo puede traer más problemas. Te quiero y quiero que todo esté bien. No quiero peleas, de verdad... Perdóname, por favor...

Estaba demasiado confundida. No sabía qué pensar, no sabía qué hacer y no sabía cómo reaccionar. La verdad es que me apetecía llorar.

-Jooheon: Por favor, ____... No quiero verte triste por mi culpa... —cogió mis manos —Yo nunca he querido hacerte daño. Lo siento si te he decepcionado, no quiero que esto vuelva a pasar más...

-____: No lo vuelvas a hacer, por favor...

-Jooheon: Jamás, te doy mi palabra. Esto también me duele a mí, y sé que me he equivocado y lo he hecho mal, por eso no quiero volver a pasar por esto. ¿Me perdonas, cielo?

-____: Sí...

-Jooheon: Gracias... —me envolvió con sus brazos —Lo siento mucho, cielo... Ahora solo quiero olvidarlo.

-____: Pero... ¿Pero y ahora qué?

-Jooheon: Pues... Solo podemos esperar. No nos adelantemos, ¿vale? Solo... Vamos a esperar, y si en unas semanas no te llega la regla, te haces un test.

-____: No queda otra...

-Jooheon: No queda otra. Pero no te preocupes, ____. Todo va a ir bien. Tenemos tiempo para pensar las cosas.

-____: ¿Tú vas a estar conmigo?

-Jooheon: Yo pase lo que pase. No me voy a ir a ningún lado, ____. Estamos juntos en esto y siempre lo vamos a estar.

No quería ni darle vueltas, no podía pensar las cosas con claridad. Que pasase lo que tuviese que pasar, ya buscaríamos soluciones...

-____: No quiero pensar más en esto ahora...

-Jooheon: Lo sé... Vamos a intentar dejarlo de lado por el momento, ¿vale?

-____: Vale...

-Jooheon: Vamos a intentar hacer algo hoy. ¿Qué te apetece?

-____: No sé...

-Jooheon: ¿Quieres que salgamos a pasear un poco?

-____: Vale... Podemos... Sentarnos un rato en el parque. Si quieres...

-Jooheon: Claro que quiero. Me parece bien.

Quería cambiar de mentalidad, pero aún me costaba un poco asimilar lo que había pasado. Extendí mi brazo para coger el café, mi café frío...

-____: ¿Quieres? Está un poco frío pero...

-Jooheon: ¿Te lo caliento?

-____: No, da igual...

-Jooheon: Trae.

Me cogió la taza igual y se levantó para ir a meterla al microondas. Realmente se lo agradecía, el café frío me ponía mala. Era como comerse un helado en invierno, simplemente no.

-Jooheon: Toma, calentito está mejor —me dio la taza de nuevo, bien calentita.

-____: Gracias... Es para los dos.

-Jooheon: Bueno, lo que quieras.

Le di unos tragos al café y le pasé la taza a él para que bebiese.

-Jooheon: Gracias, cielo. Te quiero mucho.

-____: Y yo...

𝐒𝐡𝐨𝐨𝐭 𝐎𝐮𝐭 | 𝐌𝐨𝐧𝐬𝐭𝐚 𝐗 (+𝟏𝟖)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora