Narra Kinder:
Salí de casa de ______ llorando, no quería dejarla pero sabía que lo que le hacía estaba mal, la amaba pero la estaba engañando con mi ex, sinceramente no sé por qué lo hacía, yo ya no sentía nada por mi ex, solo odio, y aunque yo me dijera a mí mismo mil veces que no, siempre acababa con ella en la cama.
Me sentía una asco de persona, yo en verdad no quería irme de su casa, me quería quedar ahí con ella e intentar explicarle todo. Dejé mis pensamientos a un lado y aparqué y bajé del coche hacia un edificio donde estaba mi hermano con Luichi, Toni, Dannel y García grabando en el estudio de ellos.
Entré al edificio y fui al ascensor, el estudio de ellos estaba en la última planta, la quinta. Llegué y toqué la puerta repetidas veces, me abrió Toni y al verme me sonrió aunque cambió a una mueca triste al verme la cara de haber llorado, se hizo a un lado para que pudiera pasar pero negué con la cabeza.
- Kinder: gracias, pero prefiero hablar aquí con mi hermano.
Toni asintió y entró para llamar a Dani. Salió con algo de preocupación segundos después, me miró y subimos al ascensor.
Narra Pimp:
Estábamos grabando un tema para nuestro grupo "Cupido" cuando de repente tocaron la puerta, paramos y fue Toni a abrir, a los minutos entró para avisarme de que era mi hermano, al decirme eso les dije rápidamente a los chicos que perdón pero seguiríamos otro día, hoy me necesitaba mi hermano.
Salí y con solo verle la cara podía saber lo que había pasado. Sólo le miré y fui directo al ascensor, él vino detrás mío, subimos y no dijimos nada, hasta que rompí el silencio:
- Flaco: vamos a casa y me lo cuentas todo -solamente asintió y llegamos abajo bajamos del ascensor para salir ya del edificio y entrar al coche.
~
Llegamos a casa y nos sentamos en el sofá, decidí preguntarle de una vez que había pasado entre él y _____.
- Flaco: qué ha pasado Teodoro -dije un poco serio, solo le llamaba Teodoro en situaciones así
- Kinder: cuando te llamé me fui al baño, colgamos y salí del baño, me encontré con ella ahí, lo había escuchado todo Dani -dijo sollozando
- Flaco: no pasa nada, sé que no querías dejarle, pero sabes que era lo mejor para ambos, para ella porque no merecía que le engañaran, y para ti porque no sabes lo que quieres y por eso la has perdido -dije bastante sincero y seguí hablando- y ella habrá podido oírlo todo, pero estoy seguro de que tiene bastantes dudas, ves a su casa en unas semanas y habla con ella, dile la verdad de todo, que la amas pero que no le haces bien -asintió calmandose un poco y después nos dimos un abrazo, susurró un gracias y se fue a su cama, no quería que se encerrara en su habitación, pero por mucho que le dijera que saliera no me iba a hacer caso.Entre unas cosas y otras de hicieron las 20:00 y como no tenía hambre decidí irme a la cama también, antes avisé a Teo de que cualquier cosa que necesite o le pase me avise, me respondió un vale y buenas noches y me fui a mi habitación.
Narra _____:
Cuando me desperté al día siguiente de lo que pasó con Teo tenía mensajes y llamadas perdidas de él y de Lucía, bloqueé a Kinder y llamé a mi amiga, le dije que si podía viniera a mi casa, necesitaba hablar con ella.
Llegó a mi casa 10 minutos después de terminar la llamada con ella.
- Lucía: hola, qué te pasa? -dijo entrando a mi casa y yendo en dirección al comedor
- ______: Teo y yo lo hemos dejado -suspiré y seguí hablando- ayer justo en nuestro aniversario me quería dejar, se ve que me fue infiel -mi amiga no paraba de mirarme con cara de sorprendida, nadie se esperaba ésto de él, no era así, o eso parecía.
- Lucía: pero no puede ser si él decía que te quería mucho y se le veía enamorado..
- ______: ya, no sé porque lo ha echo, me enteré porque recibió una llamada de su hermano creo que era él por la voz, la atendió en el baño, subí y supongo que pondría el altavoz porque oí toda la conversación de ellos, Dani le decía que tenía que decirme todo ya y Teo le decía que se sentía muy mal porque según él no se acordaba de que ayer era nuestro aniversario
- Lucía: vas a hablar con él?
- _____: yo no tengo nada que hablar con él, ya me ha dejado claro que no le importo y que nunca me ha querido -dije con cierta tristeza, me hacía la dura delante de ella pero me dolía todo ésto
- Lucía: _____ sabes que quieres hablar con él y arreglar todo, también sabes que él siempre te ha querido
- ______: entonces por qué me ha sido infiel? -ella alzó los hombros y añadió que debería de hablar con él aunque sea para que me explique el por qué de todo.Le hice caso, asi que decidí mandarle un mensaje, era tarde, pero me daba igual le iba a desbloquear para decirle lo siguiente:
Me respondió al segundo de escribirle diciendo un "vale ♥️"
Espero que el consejo de Lucía sea buena idea, no quería volver con él, solo saber el por qué de varias preguntas.
ESTÁS LEYENDO
Terremoto Turquesa ~ (Pimp Flaco y tú)
Romantik~ Caballo y sombrero, cowboy Amor y veneno, cowboy Leche y oreo, cowboy Mierda, que bueno que soy! Terremoto Turquesa, cowboy ~ ✨Ella indecisa, él un adicto a enamorarse✨ No se admiten copias ©️❌