Me despierto un lunes día que creo que todos odian, veo la hora 7:00 am, grito como loca porque a la primera hora tengo quiz, me baño en un dos por tres, me pongo un un short, una blusa de tirantes y unas sandalias. Bajo las escaleras y mama ya se ha ido al trabajo perfecto no me espero, salgo corriendo al colegio, al entrar al salón el profesor ya ha llegado pero no han empezado el quiz que alivio.
- otra vez tarde. Dice la peor profesora del mundo la de ciencia.
- lo siento Profe mi despertador se daño. Digo inventado una escusa.
- siéntese señorita Smith.
Depronto el chico mas moleston de la clase especial mente me molesta a me hace zancadilla.
Por cierto se llama Luka simpson.
- ups me estaba estirando. Dice Luka lo mas sarcástico posible.
- aja mejor quédate con tus palabras. Diciendo lo primero que viene a mi mente.
Sigo pasando por el salón y saludo a mi mejor amiga Natalie.
- hola peque ( haci nos decimos)
- hola peque. Me responde ella.
Me siento en el fondo con mi grupito de amigos, zoey la mas inteligente y local que conosco, Austin y luke mis mejores amigos y los mejores en hacer bromas, Natalie mi mejor amiga y yo taylor la mas chistosa del grupo.
Terminaron las clases y fui a la practica de soccer o fútbol como se diga. La pase lo mejor ya que metí 2 goles y fui la mejor del partido, pero me toca jugar con los hombres ya que soy la única mujer del equipo. Sali de la practica y me encuentro con Luka.
- ahí llego la peor jugadora del mundo.
- que quieres Luka. Le respondí
- nada solo me agrada molestarte.
Me fui por un lado y otra zancadilla peor de uno de sus amigos Daniel, yo sigo caminando y siento una mirada detrás y era Luka no me paraba de ver.
Llego a mi casa y resivo un mensaje de Natalie." Peque he descubierto algo"
- Dime peque, le respondo
- le gustas a Luka. Me dice
- no no puede ser posible el me molesta demasiado y nunca me pone atención. Le digo sorprendida.
- te lo juro lo oí decir eso en el club cuando tu estabas saliendo de la practica.
- no no puede ser.
- si te lo juro, peque te dejo que ya me tengo que ir. Me dice
- Chao peque,.
Me quede pensando en Luka no podía creer que yo le Gustaba fue la mejor noche que he tenido en meses.
ESTÁS LEYENDO
Jugando o amando?
Teen FictionMi nombre es Taylor Smith, tengo 14 años pero no soy como una chica común, me encanta jugar fútbol pero hay gente que no soporto al jugar fútbol como Lucas simpson el no puede dejar de molestarme con su grupo o pandilla como el le dice, pero que pa...