Historia de Rocky.– Era un día magnífico para una manada de lobos muy alejada de bahía aventura, ya que hoy nacería el nuevo heredero y toda la manada está emocionada, más el Alfa que sería el nuevo padre.
Blaky: Hoy nacerá mi hijo o hija, nosé y que debo hacer que traigo que hago.*hablando muy impaciente con su esposa*
Esmeralda: Lose, y tranquilo que yo seré quién tendrá al cachorro.
Blaky: Si ya lose, pero me siento ansioso y preocupado a la vez.
Esmeralda: Lose, yo también me siento de esa misma manera.
Blaky: La curandera (((ella es una loba anciana))) de la manada está por llegar.
Esmeralda: Que bien, por qué creo que este cachorro ya quiere salir.
– En eso llega la curandera de la manada y todos los que estaban en el camino se hicieron a un lado para que ella llegará a una parte más adentro de la cueva que parecía un cuarto solo para el Alfa y su pareja.
La curandera llego asta ellos y le pidió a Blaky que saliera, pero si el quería quedarse que a si lo hiciera, y en efecto se quedó en el lugar pero antes de proceder al parte le pidió que fuera por una botella de chile picante.Blaky: ¿Para que quieres eso?.
Curandera: Después lo verás.
– Blaky fue por la botella pensando para que será, luego de unos minutos Blaky traía con sigo la botella y una sábanas que había encontrado a las afueras del bosque.–
Curandera: Bueno es hora de empezar. *Se hacerca Esmeralda* Blaky ponte a un lado de ella y dale apoyo si.
Blaky: Como digas,*se pone a un lado de Esmeralda para darle ánimos*
– El proceso del parto comenzó y la Curandera solo le dice a Esmeralda que cuando sintiera una contracción pujara fuerte, pasaron unos minutos entre fuertes gritos de dolor asta que se es cucho un chillido por parte de un cachorrito, en ese momento Blaky se desmaya por la felicidad que era padre, la curandera cubre al bebé con una manta y se lo da a Esmeralda, luego agarra la botella de chile picante y le hecha una gran cantidad de chile en la boca de Blacy el cual se levanta de golpe, por el ardor en su lengua.
Curandera: Los padre primerizos no aguantan nada, jaja.
Blaky: ¿Para eso era el chile?.
Curandera: Claro y para que más sería.* Ríe leve*
Blaky: ¿Y puedo ver a mi hijo?.
Curandera: Claro, lo tiene tu esposa.
– En eso el se hacercá lentamente para poder ver a su hijo, cuando lo ve solo salen unas cuantas lágrimas de alegría.–
Blaky: Me as hecho el padre más feliz del mundo*le da un beso a su esposa*.
Esmeralda: Y tu la madre más afortunada*le lame la mejilla*
Blaky: Y como le pondremos.
Esmeralda: Elige tu el nombre, perdí la apuesta lo recuerdas, que si era niña ganaba yo, pero si era lo contrario ganabas tu.
ESTÁS LEYENDO
PAW PATROL: Historias No Contadas.
FanfictionHola, está historia comenzará relatando como Raider comienza a reclutar a todos los cachorros. Está historia no contiene contenido sexual, solamente unos chistes o referencias de doble sentido, en esta historia nos enfocaremos más que todo en la vid...