CAPÍTULO 4: Estoy Enamorada

165 8 0
                                    

Tú: Ro…

Ro: Dime…

Tú: No puedo negarlo, sí, estoy enamorada de él desde antes de entrar a la universidad, y lo odio, ¡Lo odio tanto! [Diste un golpe a la máquina de café haciendo que todos voltearan].

Ro: Mejor… vayamos a hablar al cuarto, aquí hay mucha gente y sobre todo, hay secuaces de Leigh.

NARRADOR:

Caminaron a la habitación sin decir una sola palabra tu ibas cabizbaja dándole sorbos a tu café mientras ibas pensando si había sido correcto haberle dicho eso a Ro.

Ro: Bien, ya estamos en la habitación, ahora si… me puedes explicar lo que es obvio…

Tú: Bien, todo empezó en la preparatoria, él había sido mi amigo desde la secundaria pero nunca lo había visto atractivo, hasta que se metió al equipo de Futbol en prepa, comenzó a tornarse más y como era poco el tiempo en que nos veíamos por culpa de los entrenamientos, cuando nos llegábamos a citar él era la persona más linda del planeta, no éramos nada pero Brian siempre me llevaba rosas, chocolates o algún peluche como este [sacaste un conejito], este conejito con el que siempre duermo…

Ro: Ow! Butternuts.

Tú: [Reíste] Exacto, nunca me atreví a decirle algo, a decirle que con cada uno de esos detalle él… él me tenía en sus manos, fue hasta el baile de graduación cuando estuve a punto de hacerlo pero no resulto. [Pusiste una cara triste].

FLASH BACK *GRADUACIÓN*

NARRADOR:

Después de unos cuantos bailes alocados por fin pusieron la pieza esperada, una canción lenta para un baile de parejas.

Brian: ¿Me permites esta pieza?

Tú: Por supuesto.

*Se rigieron a la pista de baile*

Brian: [Tomé con una mano la respectiva mano de Tn__ y con la otra tomé su cintura, se veía muy bella en ese vestido rosado con un poco de brillantinas] ¿Has pensado que vamos a hacer después de esto?

Tú: ¿A qué te refieres? [No podía dejar de mirarlo de arriba abajo él era el chico más apuesto y delicado, era perfecto].

Brian: ¿Seguiremos juntos? [Es ahora o nunca, se lo tengo que decir].

Tú: Esa promesa ya la habíamos hecho ¿recuerdas? [Tengo que decirle de una vez todo lo que siento].

Brian: ¿No lo entiendes Tn__? Me refiero a que…

Tú: Antes de que digas cualquier otra cosa, déjame ser franca contigo… todo este tiempo  yo…

***: ¡Hey! Bro… ven, Howie tiene algo que mostrarnos.

Brian: Bone, ¿no puedes esperar?

AJ: Nada de esperar corre… [Jalé su brazo separándolo de Tn__].

*FIN DEL FLASH BACK*

Ro: Esa si fue una tragedia…

Tú: Ni que lo digas…

Ro: Y… ¿Quién fue el oportuno?

Tú: AJ es amigo de Brian y también ex jugador de Futbol.

Ro: No va aquí ¿cierto?

Tú: No, él se quedó en la misma escuela, en esa también se podía cursar la universidad, él quería ser futbolista profesional pero Brian no, él quería hacer otras cosas.

Don't Want You BackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora